lastshow vuelve!

JoSe_4ever

#38

No te lo voy a discutir, porque como ya dije no estoy al loro con los jugadores actuales, pero seguro que deben haber grandes jugadores sin que nadie les quiera dar una oportunidad. El problema mas frecuente suele ser la SERIEDAD, esta claro que muchos jugadores de este equipo tienen cualidades para estar en él. pero como ya dije, y espero que el tiempo NO me de la razón, si los resultados no acompañan el proyecto se irá a la mierda.

También te digo que si a jugadores menos conocidos, pero que aporten seriedad, algo de compromiso ( ya sé que es casi imposible en esta scene encontrar un jugador así xD ) y les das un poco de tiempo los resultados y el reconocimiento vendrán solos, muchos equipos y con ellos muchos grandes jugadores empezaron de la nada y han conseguido grandes hazañas, nacionales eso si xD. FAL, KoD, ROD, oG.... habrán más pero no me llega la memoria jaja.

Saludos.

parg0

La esl esta que se sale xD no puede jugar soker eps, por lo tanto tampoco pueden jugar gaara ni torpe de overgame y tampoco bob ni jushto de giants ni aguila de dimegio. Dicen que lo que quieren es que no hayan equipos rotos y son ellos los que los estan rompiendo, como esto sjugadore sno puedan jugar eps vereis las ventas que habran que afectaran a los demas equipos, grandes las reglas semiinventadas de esl. Me parece mejor roster que el anterior aunque alezi es alezi, mucha suerte!.

1
frostttt

Mas de lo mismo, suerteeeeee :)

B

buen equipo , suerte para todos en especial para SoKeR and Ew0k :D , bueno y para dragoN y yaba que sino luego me pegan , bueno a todos en general , menos a jS que cuando tiene que ir a lan casualmente le operan de fimosis.

jonhy_walker

suerte lipol

B

gracias tiu

A

suertee dragoNeitor!

evilucho

Suerte!!

eagLe__

Yo empezaría ir redactando los movimientos de este año, quizás para finales del 2010 hay nuevo record superando los de este chico del año anterior, o el otro...etc

Es normal que si no estás agusto en un sitio y no te paguen pues quieras cambiar pero esto ya es un....show.

maci

Alguien seria tan amable de explicarme el porque soker no puede jugar EPS? :(
se que porque lleva acento pero no puedo poner tildes con este teclado fuck

FeRnAnV

Aguila si puede jugar.. dejar de incluirlo xd

B

dragoneeeti muchiiisima suerte :p soker a ti también!!pero no uses mas la escopeta pordios

1 comentario moderado
GaaRa90

suerte dragonet1 and company.

PD:hay unos cuantos players que no pueden jugar eps este año...

la verdad esque la esl se las trae macho...haciendo tramas es la mejor ^^ y como siempre no te puedes quejar.

Un saludo!!

Dralions

#74 Pues claro que te puedes quejar, si los ocho equipos que participan se presentan y dicen que no juegan a no ser que modifiquen esa -estúpida- norma, ya verías lo rápido que la modificaban. Pero, en fin, conociéndoos seguro que más de uno se retractaba, de extranjis xd.

#76 Lo he pensado, lo he pensado... xd; pero no creo, es decir, si todos quieren que se modifique la norma, ¿por qué no modificarla? :/

bebeloko

o kizas cortarian el grifo

Uscita

No es por nada, pero ami me parece bien esa norma.

Lo k pasa es k los k estan siempre ahi salen perjudicados, pero es una norma echa para k entre mas gente k la de siempre en la EPS.

Aunk mirado por otro lado, al final a las competiciones en LAN tambien van siempre los mismos, asi k no se, kiza fuera mas justo, lo otro.

Lo k esta claro es k un ekipo de EPS este año no deberia estar ahi.

#78 Si tu estas en medio de una pelea, peo no te peleas, no te pueden denunciar por agresion.

Y deja de autoquotearte. xd

GaaRa90

#74 no les afecta a todos esta norma....hay algunos que por no jugar en el equipo no les afecta aunque estes dentro del equipo... algo ILOGICO.

1
haNNNk

#77 lo de que siempre van los mismos?

Fíjate quienes han ido este año a la final de eps, solo dimegio, ya está, los demas no lo han hecho.

aimex

#71 pork aguila si y los otros no? _S

FeRnAnV

La pregunta es porque incluyen a Aguila en esa lista, no el por qué.

Sparty

#25

Serviría de algo que te respondiese de forma borde exponiendote el por qué de mi mensaje?

chunite

#82 q va, si esta mal esta mal... no tiene mas xD

Sparty

#83 Nunca dije que estuviese bien ni que supiese inglés a la perfección xDDD

riuzak1

Suerte a todos en especial a dragoN

Monja

Animo gente

evilucho

Hombre pero sabiendo la norma, es un poco irresponsable por parte de la gente que la incumplió, es decir a sabiendas de esa norma podrían haber terminado. Aun así es un poco estúpida porque fuerzas a jugar una competición de cualquier manera y se convierte en un cachondeo, pero bueno, por poder se podía cumplir.

d3smon

suerte...

K

Muchisima suerteeeee Ñiiii :D
arokaaa mucha suerteee =P

kyritah

Gracias!!!=D Kai ^^ xD

Tema cerrado

Usuarios habituales