lastshow vuelve!

GaTToO

JAJAJAJAJAJA si estan todos que parecen de la eso

scorp enserio crees que alguien se va a leer eso?

estas muy cascao

jajaja y con musica de ambiente y todo

que te hagan redactor ya que lo estas deseando

Skorp1to

Paso ya de esas cosas xDD, hace años me haría ilusión, ahora, pssse!!! xDD

Flaadhun

#173 /clap

horvathzeros

Pues yo lo he leido, pone tantas cosas q hay q leerlo no vaya a ser q se meta con nostros entre tanto texto xdddddddd

Yo esq cuando veo un tochopost creo q lo hacen para camuflar otras cosas.
Eso si, me ha gustado como lo ha puesto y la verdad esq tiene memoria, a mi hasta se me olvidan nombres de gente q han sido mucho en mi vida y q sin ellos no seria lo q soy (aunq eso nose si es bueno o no :_S), así q mu bonito skoorp por eso la gente quiere autografos tuyos jaja

1
B

axo skorp tio eres el mejor del mundo xD

FeRnAnV

Esto no era un post de lastshow? xDDDDDDD

CsNarsil

#173 :_)

CrashIIX

#165 "-JacKkK- escribió:

[13:33:39] (Canal)Nvidia: #161 Jamás seréis nSk? Qué tonterías dices tío? O sea hay mil equipos que se ponen el nombre de otros anteriores equipos ya sea cuando iban a "rehacer" hitbox. O cuando unos se pusieron hace poco de nombre FAL...que era muchísimo más vergonzoso. Y ahora vienes a criticar a esta gente por ponerse nSk? cuando encima xipe estuvo ahí? y esta gente siempre han estado juntos.

Lo que más gracia me hace es que entras aquí como que eres el puto porque "ya no juegas" y vienes aquí de oldschool n1.cSsouRce diciendo jS-? dragoN? SoKeR? Yaba inetero? Cuando todos ellos son mejores de lo que tú fuiste nunca. Ale a mí también me la suda, a "shuparla" tete.

PD: Viva forocoches!
PD: Viva roto2!

Demigrante mierdavida."

Mira weno ya q estoy aburrido y me das 1 viaje de coraje vamos a hablar hoy sobre ti.

a ver jonatanananna... lo primero.. entre todo no se quien coño te crees para hablar asi, en serio te crees, que tienes mas privilegio social o como sea, por jugar a este juego? (q no has hecho nada tovadia x cierto, creerte lanero por a 1 lan que te has quedado ultimo, si ultimo porque los demas clanes ni se cuentan, y nada mas jugar mixes y dar en ellos y que te digan ooh cheto y se te sube el ego a 10000) no llevas nada de tiempo jugando, y te has ido haciendo "mas conocido" cobijandote y agarrandote a gente conocida QUE SI ha hecho cosas en este juego, 1281282 cuentas, ahora ya no se pero hace tiempo to motivado en canal de #glocked, te gastas el dinero en gilipolleces para creerte intentar ser lo mas parecido a un top, que si cuentas, que si esto lo otro, vamos como si se fueran todos los extras.

"Jamás seréis nSk? Qué tonterías dices tío? O sea hay mil equipos que se ponen el nombre de otros anteriores equipos ya sea cuando iban a "rehacer" hitbox. O cuando unos se pusieron hace poco de nombre FAL..."

que tonterias diras tu xD porque vamos, esto no ahi ni q discutirlo, y lo que haga otra gente no importa, aqui estamos discutiendo sobre nsk

"Y ahora vienes a criticar a esta gente por ponerse nSk? cuando encima xipe estuvo ahí? y esta gente siempre han estado juntos." has leido tu post?

"Lo que más gracia me hace es que entras aquí como que eres el puto porque "ya no juegas" y vienes aquí de oldschool n1.cSsouRce diciendo jS-? dragoN? SoKeR? Yaba inetero? Cuando todos ellos son mejores de lo que tú fuiste nunca. Ale a mí también me la suda, a "shuparla" tete."

-"Lo que más gracia me hace es que entras aquí como que eres el puto", asi es como hablas tu a la gente siempre, menos claro, a los conocidos que si no, ya no puedes codearte con ellos y una regla basica tuya es respetarlos
-"y vienes aquí de oldschool n1.cSsouRce" sabes de sobra que el no ha venido asi, ademas, eres el primero que va de sobrado y de ser superior aqui y en el juego, cuando te llegues a dar cuenta un dia, todo el tiempo y demas q has despilfarrado de tu vida, sabiendote toda la vida de los tops, 883813 demos habras mirado, etc.. para que¿ para nada porque con lo malote y bueno que vas en este juego todavia no has hecho nada fuera de 1 mix

" jS-? dragoN? SoKeR? Yaba inetero? Cuando todos ellos son mejores de lo que tú fuiste nunca. Ale a mí también me la suda, a "shuparla" "

slasher dejo de jugar hace mucho tiempo, otra cosa es que cuando ellos jugaban, habia 2 cirscuntancias, o que tu ni siquieras empezastes a jugar, o que estubieses con el nick de 5jones ajjajaaj

y lo digo, no conozco de nada a slasher.. pero ya eres un poco pesado con tus prepotencias para lamer el culo a la gente en plan abogado

y por cierto, deja de escribir tan metodico con tildes y demas que aqui la mitad de la gente(en la que no me incluiria yo aun) tenemos mas graduados escolares o como quieras llamarlo que tu

pd:oju q agusto me quedao xD
pd2: ye nano
pd3: y no me he leido casi ningun post de este tema pero lei el de jack de casualidad y me entraron las ganas, soz por si alguien se vio ofendido/molestado

1
Skorp1to

Pero lo ha escrito Nvidia, no JacKkK

1 comentario moderado
BreadFace

Slasher yo creo que no lo ha dicho con esa intencion el nombrarlos con interrogaciones, simplemente se referia a que no tienen nada que ver con nSk xD

JoSe_4ever

Julen me cago en tu raza tio, jajajaja estas hecho un abuelete siempre recordando el pasado, eso si eran buenos tiempos y siempre me acordare de la Neos con Slasher, que pulmones tenia el chaval jaja.

6 comentarios moderados
evilucho

E nvidia no e visto la foto de crash!! pero si quieres metete conmigo waperas toma te dejo una foto

Lameculos

PD: jajajaja menudos cabroncetes los de abajo jajajajajaa :P

A

#199 Esa fotito de folleti ajajajjajajaajaa, el porterazo de sanlucar!! jajaja

Skorp1to

eh!! porque no dejáis este post tranquilo y os vais al sexyono a ver quien tiene más puntuación????

Uscita

#201 por k ganas tu y seria perder el tiempo. (K)

hrbrw

#199 Yo te metia de tó menos miedo MORENOH!! jajajaa

R

entre el crash y nvidia a ver quien es mas guapeteeeee

jonatan liantee

ViSS

q bueno estas evil jujuju

Skorp1to

Os echáis a perder colega... Que si el Uscita me metía de todo, que si el ViSS necesita movimiento en el cuerpo... xD

Ferk haz algo y salva a este foro de convertirse en Chueca, se Franco por un día tío!!

Tema cerrado

Usuarios habituales