lastshow vuelve!

Allubath

bueno al margen de la discusion, cada equipo tendra sus puntos fuertes sobre los que intentara trabajar, y sus puntos debiles, los cuales intentaran solventar. A partir de ahi hay que reconocer que elo y cia llevan mucho tiempo juntas, cuando no han sido ellas 5, han sido 3, etc, pero mas o menos manteniendo siempre un bloque, comenzando todo desde clan thend o algo asi era no? y suponiendo igualdad de condiciones de aim, tienen todas las de ganar. Pero como ya habeis repetido varias veces, el tiempo, y el trabajo empleado por y para el equipo por ambos clanes dara sus frutos, y sera entonces cuando podramos ver quien es mejor.

K

#139 sinsentido, sino se han vendido es porq dime tu cuantos equipos females nacionales hay... casi ninguno, hay opciones de venta? yo creo k no, hay muchas multis q al ver k no hay casi equipos females ofrezcan lugar a los ekipos? yo creo k no, por lo tanto no hay venta aqui venta alla, y los ekipos ke ves, dimegio female, blackwidow son estables pork si se vendieran seria pa salir de un ekipo y tener la opcion de otro pork no hay mas.Ahora contando tambien con lastshow k las vais pintando como si fueran mancas q acaban de empezar, y algunas dan mochitas frescas de lo poco k he visto y me han comentado asiq como dicen tiempo al tiempo.Con la ayuda de Uscita podran avanzar y conseguir algo si se lo proponen.

Esa es la razon por la k no se han vendido, pork si se venden se kedan solas, punto.

1
1 comentario moderado
R

a mi la madre de blero me pone la cam y no la defiendo.

1
kyritah

#134 Ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii>_< = fullteam PD¿?
xDDDDDDD
#136 en eso estoy contigo xDD
#156 ese lego ahi joder!!! al final me pasaré al wow xDDDDDDDDD

legolaspkts

mucha suerte chicas y ya sabeis.. el mejor aim lo da el w0w, nada de DM eh q a mi me va bien asi xDDDD

<3 lastshow

E

Hay dimegio female como he leido por ahí??? : O
Que yo sepa nop........
Suerte a todas, personalmente creo que es mejor wizard hoy en día en lo que se refiere a females, pero eso tiene que ver más por el tiempo juntas y tal, seguro que las demás con paciencia y teamplay lo consiguen igualmente. Pasadlo sobre todo bien, que esto es un juego : ) y no teneis que demostrar nada a nadie, y si acaso a vosotras mismas unicamente. Esto no se trata si los chicos o las chicas pueden jugar igual, si no que al ser un juego, pueden ambos pasarselo igual d bien? Mi opinión es que si no se mete presión por pertenecer a un sexo, sí, se puede, el jugar mejor viene con el time.

K

yo lo comente pork lo habian dicho y lo habia, pero aun asi mas razon se me da en lo k keria decir xD

E

Las dimegio, supongo que las que tu decías, se fueron voluntariamente de dimegio por una serie de malentendidos con el club, que fueron luego resueltos. Después de esto, se fueron por libres, pero a las semanas me fuí yo por razones personales, al poco otra compañera y luego se quedó en stand by el proyecto.
Hemos estado un año juntas, algunas ya habían estado juntas de antes, así que ya se verá con el tiempo que pasará....

11 días después
eagLe__

#95 #97 #115 #119

http://www.esl.eu/es/css/5on5/showfemale_eas/match/18843420/

porque llevo varios días desconectado de esto, si no, lo habría puesto antes.

5l4sh3r

Jamas sereis nSk , nse para k sus pneis el nombre... js ¿? soker?¿? dragon?¿ eso a primera vista... enfin... de todas formas , suerte...

EDIT: y yaba!!! un inetero ... xDDDDDDDDD mareta

PD: meterme la mierda k kerais... no entro x el foro... :D

PD2: a shupal.la.

JackSparow

#161 tranquilo, que yo no formo parte del equipo ya, iba ayudar para esta EPS "de verano", pero como no existe, "bye bye, hasta otro ratito". Tu corazon de nSk podrá descansar tranquilamente.

5l4sh3r

corazon nsk ? descansar trankilamente? mas visto preocupao alguna vez? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD : romperos ls cascos cn nombres nuevos.

BreadFace

Realmente Slasher tiene razon, no es por criticar ni nada, pero de nSk ahi solo esta realmente Xipe, ya que Dragon no llego a formar parte de la etapa nSk, pero bueno xD, ellos sabran.

PD: Ese slashy soy py

Slasher creo nSk asi que, tiene derecho a quejarse xD

#165 Slasher creo nSk, y que tiene que ver que ahora ellos sean mejores, en la etapa de nSk slasher era mejor, entrar en el top5 de hace unos años no es lo mismo que entrar en el top5 ahora, pero bueno.

Y si, hitbox se ha rehecho mil veces, pero siempre habia algunos integrantes de la anterior etapa, y no solo uno como en este caso. Y, si, Slasher a sido oldschool del source, lleva aqui desde el principio asi que no se que dices xD

PD2: Que dices de que esta gente siempre han estado juntos? xD

-JacKkK-

[13:33:39] (Canal)Nvidia: #161 Jamás seréis nSk? Qué tonterías dices tío? O sea hay mil equipos que se ponen el nombre de otros anteriores equipos ya sea cuando iban a "rehacer" hitbox. O cuando unos se pusieron hace poco de nombre FAL...que era muchísimo más vergonzoso. Y ahora vienes a criticar a esta gente por ponerse nSk? cuando encima xipe estuvo ahí? y esta gente siempre han estado juntos.

Lo que más gracia me hace es que entras aquí como que eres el puto porque "ya no juegas" y vienes aquí de oldschool n1.cSsouRce diciendo jS-? dragoN? SoKeR? Yaba inetero? Cuando todos ellos son mejores de lo que tú fuiste nunca. Ale a mí también me la suda, a "shuparla" tete.

PD: Viva forocoches!
PD: Viva roto2!

Demigrante mierdavida.

CsNarsil

#165 Ahí te has columpiado, porque dragon ha hecho la V como 3 o 4 veces, y ewok entro hace 1 año y soker en lastshow.

Los unicos que estuvimos juntos en nSk fuimos bl3ss, xipe, monja, slasher, yo, pyrox, adr1 y alezi xD! Aunque luego posteriormente entro hazuk1 <3 y dragoN.

Que a mi ni me va ni me viene pero las cosas como son xD

P.D: Y eso de que nunca llegamos a nada, o slasher no llego a nada... top 2-3 con overgame y wizards por ahi danzando.

hipNo-

los que han empezado a jugar hace 1 año y no tiene ni puta idea de como era el css hace 3 años no puede criticar a gente como slasher que seguro que en esa epoca os meaba, putos noobs (no soy amigo de slasher)

wNNNN_

#166 Y st1lo y CristOfer no fueron nSk un tiempo tambien ?¿. A mi me suena de verles incluso en una foto con su camiseta, igual me confundo.

BreadFace

Si, si fueron, al principio, despues cuando entramos narsil y yo cada uno de ellos tiro para un lado xD

CsNarsil

#168 Pero no fueron mucho tiempo, ficharon por wizards, yo he puesto mas o menos los que duramos juntos año y pico y dos años largos xD

5l4sh3r

me cago y me meo...

me apuesto 1 pie , a k cn mi raton de los chinos k tiene luces hasta en el cable x 3 euros te violo el culo sin vaselina... a ti , y a muchisimos como tu.

PD: no vale el ventrilo.exe compy ;)

PD2:

PD3: x poner algo pa ser wai como tu.

PD4 : ese py coño !!! se narsil joder ! k te comia ls webos como flanes!!! (K) ( cuidaros )

2
rSt-

#165 wtf foroban.com se prasca mas

Skorp1to

A ver, por partes xD

nSk: POCAS, POCAS personas podrían rehacer un equipo bajo el nombre de nSk.
en nSk yo recuerdo jugadores como: Slasher, vivora, PyRoX, Bless, haCka, St1lo, Cristofer, Monja, Narsil, Xipe, hazuk1, DraGoN, alez1, adri, y me dejo alguno. Pero nSk es y ha sido uno de los clanes más emblemáticos de la historia del CS:S, siempre siempre dando caña, y eso de volver a usar su nombre sea el roster que sea mancha (mi opinión) la imagen dada por todos estos jugadores que siempre siempre se les ha visto como top2 de España, siempre ha tenido delante a clanes cono Third3y3 (que en la época del año 2006 lo desbanco ganando la Neos Party II), FAL, hysteria, SkillZ, Wizards, Nextlevel (cTv) pero aun así, nSk siempre daba caña, era el equipo favorita a llegar a la final de las Cseros, a participar en lanes. La Euskal es territorio nSk, todos los años había representación de nSk en la Euskal, y siempre, siempre se les a categorizado por jugadores que jugaban por pasárselo bien, por disfrutar, un claro ejemplo es Slasher, y me estoy emocionando recordando buenos tiempos en lanes, pero gente como Monja, Bless o Slasher marcaron una época, no eran jugadores de CS:S, eran buenas personas jugando al CS:S y lo mejor de todo es que lo hacían bien.

Existía el TS2 de nSk QUE POR FAVOR!!! ¿Quien no ha tenido entrada libre a ese TS2 y se le a tratado como a otra persona más? ¿Quien no ha echado un mix de 10 a las 2 de la mañana mezclando nSk con b4die?

Para mi nSk es historia de este mundillo, y todos teníamos gran ilusión por nSk.
Me acuerdo exactamente una semifinal de la 3º edición de cseros creo que era. Third3y3 (no estoy muy seguro del rival) vs nSk en de_contra en el que PyRoX se salio, bueno, el IRC todo el mundo apoyando a nSk y yo, pufff estaba atacado de los nervios, fue muy basto. Y es que es eso, nSk es más que un equipo de CS:S, con nSk hemos crecido muchos en el CS:S y muchos nos hemos pasado horas y horas tan afiliados a nSk que jode ver como otras personas usan su nombre.

No se pero para mi nSk siempre relacionare con bless, monja, slasher, narsil, pyrox, monja y xipe, y lo que este montado bajo el mismo nombre por otros jugadores, aunque hayan pasado por aquí, sera pura imitación, claro que ha habido muchos más jugadores, y SoKeR también, pero para mi, esos 7 han sido los que han defendido nSk a muerte, y hay una diferencia respecto a otros. Y es que si preguntas a estos jugadores, aunque estén o hayan estado en clanes peores o mejores, TODOS, TODOS te dirán que la mejor experiencia vivida tanto en inet como en lan fue nSk. Por que nSk, era una familia, bueno, eramos, espero que me permitan incluirme ya que siempre he estado hay dando la caca y e podido participar también en el proyecto como staff y alguna vez suelta que se a necesitado algún jugador también han tirado de mi. Pero ya os digo, que nSk, es más que una familia.

[media]http://www.goear.com/listen/2366b60/lost-life-and-death-michael-giacchino[/media]

Ahora que me he puesto tonto, permitirme que haga un pequeño homenaje a lo que fue todo aquello que me hacía pasar tardas y noches enteras, riéndome y riéndome sin parar en un TS2, tardes y noches enteras compartiendo más que un juego, porque allí se hablaba de todo, que si vivora era calvo (:P) que si Bless era un abuelo, que si el nick de Monja en la vida real era cierto, si PyRoX se había dado un besito con alguien por primera vez, si Slasher se había ligado a otra por msn mientras fumaba cigarrillos, si Narsil, que cada día era máximo fan de un grupo de música diferente, había encontrado por fin su idolo... Muchos, muchos momentos y mucha gente conocida muy muy buena. Conocí a nSk en la Euskal 14 haya en el año 2005 si mal no recuerdo, ahora tengo 20 años, y he de decir, que si de algo no me arrepiento en todo este juego, si algo no me arrepiento de haber tirado algo mi pequeña juventud en un pc sin ningún fin, de haber pasado tanto tiempo delante de una pantalla, es de haber conocido a toda esta gente. Desde esa Euskal 14 donde Monja me enseño junto con Bless a hacer el Bunny y a disparar en CS:S una hora antes de cerrar la Euskal compartiendo una pizza, desde que St1lo y Cristofer me enseñaban unas catalanas que tenían en sus PCŽs y descubrí que ligar por Internet tenia futuro (vaya pensamientos xD), desde que Slasher me arrastraba por toda la Euskal cual saco y me veía como un niño de cuna, desde que me despedí de Bless en Barakaldo cuando cogía un Taxi hacia la estación de autobuses que sinceramente, nunca pensaría que se podía coger tanto aprecio a unas personas en tan poco tiempo (5 días), pasando por esa acogida que tuve un mes después al reencontrarnos en Internet después de una LAN, pasando por esos partidos contra equipos importantes donde todo el mundo pensaba que ganarían unos y yo defendía a muerte que nSk podía, atacado de los nervios en una TV, pasando por esas noches de borrachera que alguno traía al TS2 y no se hacía más que partirte el culo, esas noches de escondites con los de b4die que nos daban las 6 de la mañana, pasando por ese día de concierto de FitoyFitipaldis donde los chavales tenían oficial y Narsil y yo nos piramos al concierto, un viernes, 22 de Diciembre de 2006, y en vez de escuchar el enfado de Bless, fue oír, "chavales, hijos de puta, pasarlo bien :D xD", pasando por ir a la Neos Party 06 y sentarme con ellos pasándomelo de puta madre, que organice la LAN, pero yo quería que ellos ganasen, y le hacíamos calvos a PyRoX por la cam, bueno... eso creo que fui yo... xDD :wtf:, repitiendo otra vez la Euskal, 3 Euskals ya con ellos, y 2 Neos... hasta el día de hoy, cada partido que jugaban, donde PyRox se salia siempre el puto enano, cada lan donde siempre siempre he coincidido con Narsil y con Slasher, el tito Slasher, jaja, el hombre que me ha enseñado a ligar :P, siempre que veía a Monja, la humildad en persona, le debo mucho a este chaval, Bless, bueno, de el aprendí y en el me he fijado siempre, grandisimo jugador y grandisima persona, Vivora, un follonero pero luego tenía su corazoncito xDDDD, y Narsil que decir de el, para mi es, y y siempre lo veré como uno de mis mejores amigos. Cada momento, cada vez que he estado con ellos, todos, y cada uno me han echo pasar muchos de los mejores momentos de mi vida, a todos ellos, debo decirles que Gracias, mil Gracias nSk por todo, y espero que sepan que siempre podrán contar conmigo para todo lo que sea, aparte del juego que en este poco podré ayudarles xD pero enserio, mil Gracias.







Tengo muchísimas más imágenes pero no tengo aquí el disco duro, espero recuperar las fotos pronto porque hay muchos muchos recuerdos guardados.


Por otra parte, me a sorprendido el comentario de JacKkK hacia Slasher, pensaba que había buen royo y tal, pero bueno, no se no digo nada, pero mi opinión en cuanto a los nombres del clan esta dicho, cada equipo tiene su historia, su principio y su fin y no creo que esas personas que hayan querido hacer un principio y un fin, quieran que se vuelva a iniciar, como es el caso de Slasher, el cual apoyo su postura, nSk fue una gran familia, y es como se la debe de recordar, como uno de los mejores clanes de España.

Segundas partes nunca fueron buenas y es como si Lost ahora hiciese la versión 2 de la serie para explicar lo que fue la isla. No, lo mejor es quedarse con lo bueno y no joderlo más.

No creo que cueste tanto dar un cabezazo al teclado y lo que salga.

Un saludo, y no me lo toméis a cachondeo, me he emocionado enserio jaja y diréis que estoy enfermo, no lo creo, simplemente, pues que este equipo a significado mucho para mi y ahora hay gente nueva y no ve el Source como era antes, y se reirá, pero me da igual, la gente que me conoce sabe que soy una persona dentro de lo que cabe "normal" xDDDD y que siempre estaba apoyando y dando la murga con nSk.

Un saludo y gracias Iñigo por pedirme que de mi opinión ;)

1
ferk

#173 RPV?

A

#173 tu estas colgao Q_q

Unr3al

Skoorp tio, hazte un blog o algo xD

3
Skorp1to

#176 Lo he pensado, uno como el duMb pero no sabría que escribir :D

B

niñoooo mirate eso XDD

rSt-

http://img717.imageshack.us/img717/8563/elcigalamoco1.jpg

malakaton

Sin duda que tiempos !! :D

En mi opinion solo a habido un nSk y es el que julen explica, en esto tengo q darte toda la razon xD y aunque respeto a todos los que jugais en lastshow.nSk y lo sabeis <3 xD pienso que tal vez hubiera sido mejor dejarlo en lastshow y no añadir mas! Pero valla,q tampoco hay que hacer un drama de todo esto xD

La moraleja que siempre se saca en estos casos es que tiempos pasados siempre fueron mejores, tal vez en 2-3 años pensemos lo mismo de ahora xD

Tema cerrado

Usuarios habituales