lastshow vuelve!

B

La verdad es que el roster en sí de lovelyshots está bastante bien, no obstante, todo está en la estabilidad... desde aqui ya saben que tienen todo mi apoyo. Suerte!

wNNNN_

#119 Discrepo señor Milkan. El tiempo no hace el aim, por esa regla de tres Uscita estaria en el TS por jS- ya que lleva más tiempo jugando. :clint:

No sé ni como juegan las lastshow fem, pero estaria bien ver un wizards fem vs un last fem, un showmatch con su publicidad, sponsors y tal.... siempre está bien de ver. Gane quien gane.

Uscita

#122 si no estoy es por k no kiero claramente. XDDD

Es cierto lo k dices, el tiempo no hace el aim, pero si el teamplay, y 5 personas con teamplay son mejores k 5 superaimers.

PD: Nunca he tenido problema en admitir k no soy ningun aimer, por si intentabas pikarme.

1
ferk

#123 hombre, si esas 5 personas con super-teamplay luego no le dan ni a los parados (y eso que hay casi 5 millones), entonces no sirve de mucho.

Sigo viendo muy superior a Wizards female, aunque tampoco he visto mucho a las jugadoras de lastshow female, veremos a ver qué tal se les da.

#125 yo no discuto nada, solo hacia un inciso. Yo puedo tener un teamplay de la hostia con los de mi pueblo, pero luego te puedo asegurar que no vamos a llegar ni a EPS.

Aparte de que aunque lastshow consiga un nivel de trabajo en equipo alto, supongo que Wizards no se dormirá en los laureles (aparte del tiempo que llevan juntas).

Pero vamos, que como he dicho antes, veremos a ver que tal se les da.

B

vamos a discutir a estas alturas si es más importante el team play que el aim? creo que TODOS sabemos que cualquier extremo es malo, porque 5 superaimers te duran 1 semana como clan y eso tampoco lleva a nada...

maci

Hombre, el teamplay es lo 1º, el aim lo consigues con DM 24/7

HaZuKi

#123

5 Superaimers > 5 Teamplayers sin manos. Eso te lo digo desde ya xD

Ni Wizards son 5 superaimers ni lastshow 5 teamplayers sin manos.

El tiempo dirá cual es el equipo que mejor ha trabajado y cual es mejor, pero repito, el tiempo, porque estais pintando esto como si en tres dias gracias al entrenamiento de Uscita lastshow le va a meter 30-0 a Wizards y eso a dia de hoy dista mucho de la realidad.

No dudo que ese equipo de lastshow pueda llegar lejos, pero los trabajos de un ekipo se ven a largo plazo. Ya veremos en 6 meses por donde van los tiros.

#126 Yo me puedo tirar 40 horas diarias en el DM y nunca llegar a tener el aim de Nooky. El aim en si es un don, igual que ser un crack en el futbol, pero es cierto que yo puedo mejorarlo entrenandolo.

Por ejemplo, por mucho que entrene Soldado del Getafe nunca será como Messi.

JoSe_4ever

#127 Ya, pero tampoco Soldado tampoco tiene a los jugones como Xavi e Iniesta.

FeRnAnV

Ese Uscita @ coaching.

niia

OJO! qe las chicas de lastshow, pueden sorprender bastantes, (hablo si en un casual juegan cntra las chicas de wizards)

Uscita

#127

"porque estais pintando esto como si en tres dias gracias al entrenamiento de Uscita lastshow le va a meter 30-0 a Wizards y eso a dia de hoy dista mucho de la realidad."

Mentira.

Lo unico k he dicho, es k les den tiempo para jugar y entrenar, y que entonces hablasen k lo k se pintaba ya por aki es la paliza de wizards a lastshow, y sino mira algun comentario anterior.

Y desde luego no sera por mis entrenamientos. Que yo lo unico k hago es intentar transmitirles la experiencia k he ido cojiendo con estos años y alguna tactica de las tropecientas ktengo en mi cuaderno de notas.

JackSparow

#131 Vale Pep! :si:

Hipolitoaoe

un poco triste esto, que jueguen cuando les toque y gl faltaria mas que wizards no fueran mejores llevando tanto tiempo junta...

Sparty

Carmeli suelta un Ñiiiii de los suyos y nos rushea a todos en la cara. No hay más xD

HaZuKi

#131 Esque a dia de hoy Wizards.fem es superior a lastshow.fem. Quizás no sea una paliza pero si un repaso.

Yo en ningun momento las estoy llamando malas jugadoras, de hecho solo conozco a 2 o a 3, pero sabiendo que Wizards llevan mucho tiempo juntas, que han demostrado que ganan a todas, que entrenan todos los dias y que sobre todo hacen buenos papeles en torneos de tios pues pienso que a dia de hoy no son rivales para ellas.

Pero, repito, esto es darle tiempo y entonces se verá quien es mejor. No pongo en duda que hay jugadoras en lastshow que pueden tener un rendimiento muy bueno en poco tiempo.

jonhy_walker

vaya discusión más estúpida.

eagLe__

#136 cierto, es como debatir si el getafe es mejor que el barsa, ya se sabe quien es mejor, las viudas negras :@

Pero vamos, no sé exáctamente que roster tiene lastshow o como se llamen pero...ya hubo un matchshow female y fue...

http://www.esl.eu/es/css/5on5/showfemale/match/17414516/

...un resultado rotundo

chunite

#137 Hm... en realidad no hay ninguna que fuese de ese equipo xD...

#136 <3

eagLe__

Por eso recalco que no lo sé, y ojo, no lo pongo para decir que bw es mucho mejor que lastshow, pero para 1 showmatch que se hizo etc mira lo que fue, y conociendo a Eva puede volver a repetirse, xk si hay alguien estable en esta scene es ella y su equipo junto a gata y kys. Llevan juntas desde mucho antes del pasado verano y pocos equipos MALE han aguantado tanto.

Si hay alguien que demuestra profesionalidad en los e-Sports son ellas, que no hacen cambios cada 2 x 3 o se van vendiendo para intentar ascender, quizás porque a dia de hoy es el único equipo competitivo female y que trabaja día a día (o almenos eso es lo que veo por steam), quizás estas lastshow también tengan ganas, pero a ver cuanto le duran...

eLiteCss

a darle caña!!! esta rivalidad lastshow - wizards dará que hablar ! ñañañañaña!

Dralions

¿Es aquí donde cada uno defiende a quien le ha puesto la cam? Ea, ea...

A ver cómo lo hacen los nSk, que por x o y siempre acaban separados.

wNNNN_

Os pediria por favor que no comparaseis al Getafe con el Barça por el bien del farça, no hay parangon 4-0 con Guiza selección xD.

Está claro que el aim no lo es todo, pero creo que las wizards aparte de llevar casi 2 años juntas, tendrán bastante más team play digo yo, bueno yo las he visto mucho y creo que este año en EAS van a estar arriba (detras de mi clan of course xD). Las last fem no sé ni quien son ni como juegan, pero si duran 5 meses o 6 juntas y entrenan y se lo toman enserio llegarán lejos y la competencia female aunmentara :P.

PD: Mi coment de anoche fué para buscarle las cosquillas a uscita, me has piyado.

kyuZok

#135 en que torneos de tios han hecho buenos papeles? (lo pregunto desde la ignorancia y por que tengo la duda).

No tireis de "entrenadores", si los equipos males han sabido llegar hasta donde estan, considero que un female podria llegar tambien solito hasta un nivel parecido.

No por ser entrenador, lo que os diga tiene que ser como debe ser. Pero bueno :D quien soy yo pa decir nah ^^

Sooort.

2
CrYyS

#141 Dralions, ese tipo de comentarios sobran.

FeRnAnV

#141 +1 y esas cosas

Aunque ahora mismo elo kys and company se "mean" a cualquier female y por bastante.

HaZuKi

#145 Entonces si apoyas lo que yo digo pq pones +1 #141?

#141 kYs me ponga la cam o no yo creo que mis palabras tienen resultados que las avalan, pero bueno eres un crio.

FeRnAnV

Me refiero a que cada uno tira por sus intereses ;D

Dralions

#146 No sé yo quien es más crío (realmente claro que lo sé), qué quieres que te diga. Mi comentario no iba dirigido a nadie en particular, ¿qué sé yo lo que tengas o dejes de tener con kYs, o cualquier otra? Si es que habéis convertido esto en un: yo tiro para mi lado. El mánager de un equipo defendiendo a unas, el otro que simpatiza más con las otras lo mismo de lo mismo... Vamos, que #147 lo ha entendido a la perfección.

#149 Era un simple ejemplo, dejad de extrapolarlo a vuestra propia causa, que iba dirigido a nadie y con fin de que dejárais de comeros las cabezas con algo completamente absurdo.

Uscita

Es k eso es mentira, insisto.

Yo no he dicho nunca k lasts pueda ganar actualmente a w. Eso lo ha dicho todo hazuk1, k siempre k hablamos de females se monta sus peliculas.

Yo lo unico k he dicho y repito por ultima vez es, k les deis tiempo a entrenarse y a jugar para k puedan llegar a alcanzar un buen nivel, y k entonces se juzgue.

Todo lo demas son peliculas k os montais vosotros solos, por k os sale la vena defensora.

#141 Ami no me pone la Cam ninguna, ni falta k me hace, lo hago por diversion.

HaZuKi

Vale pues nada he desvirtuado yo el thread.

Tema cerrado

Usuarios habituales