lastshow vuelve de la mano de ASES

sadly

suerte lastshow,aer si conseguis superar todo lo que habeis conseguido :D
<3 deSsmon

12 días después
Ew0k

Suerte a s0t1 que ha salido del equipo, y mucha suerte para el resto de sus compañeros y a la nueva incorporación, que aunque suenen campanas, no hay nada confirmado todavía.

N

#92 suenan bastante alto ;x

aDr1-_-

Suerte lipol, suerte lastshow ;)

O

suerte Blastoise :x

horvathzeros

#95 ese es almendrita garrapiñá? si así animo! sino no xddd

N

#95 +1 ;D

A

:S?

Sparty

#95 , #97

?

gecko_
  • Me han resuelto varias dudas con el post, asi q solucionado :P
N

xDDD luego soy yo el que salseo ¬¬

A

P_p?

#100 Cosa logica, ningun equipo español ahora mismo es "conocido" en europa, respecto a tu edit

JuShTo

Yo tengo que contestar y sois todos compis pero dessmon...

Es algo patético ir a postear tu mismo que eres el mejor de España cuando tu único award decente después de 21387981231 lanes es una EPS.

Y no te lo tomes a mal, no estoy en comparación,pero jamás vi a icewolf, a mi u otro capitan de equipos top 1 ir diciendo "mira, mira soy el mejor". Sobre todo cuando NO es así, y sino, ya lo verás en el calsificatorio de la ems.

P.D. Lo de laa EMS no va por nosotros.

horvathzeros

#103 pero sois uno de los candidatos a ganar a lastshow en la final, aunq no lo digas por tu equipo.

d3smon

^^

D

si

A

Digais lo que digais #106 lo ganara :p jajajaja dragontetissss

Dralions

Pero ¿cómo eres así? xDDD

Vamos a ver, es un buen equipo, con una buena base, y con buenos jugadores... ¿Qué tiene de malo darse salida en Europa? : /

#147 Gracias a ti, majo :3

O

Por lo menos dice lo que piensa..

D

Estais alterados.

HeaTz

Vaya manera de columpiarse, luego normal que se rian de nosotros.

horvathzeros

Yo personalmente sólo veo 1 partido en donde nose quien podria ganar.

  • Dimegio vs UNKNOWN.
    El ganador de este partido, para mi, irá a EMS.

pd: nunca he acertado en prácticamente nada y si lo hice no lo recuerdo .__. pero esq lo veo tan evidente q tenia q decirlo...

d3smon

^^

RoMazZzZz

#103 no se que coño estas hablando, ya vale de tanto baile y tanta tonteria. y ponte las pilas porque te estas luciendo jushto^^

O

En cuanto alguien dice lo que piensa , ya lo tachan de loco , pero es normal en un sitio donde el 90% de la gente es más hipócrita que El dioni.

haNNNk

yo doy mi voto a lastshow, aunque me parece una tonteria la EMS qualifier pero bueno..

d3smon

va... mejor cambio ese tocho... por no merece la pena cada uno ke piense lo ke kiera!

JuShTo

#114

http://www.youtube.com/watch?v=cCji0EJX9Jo

Asi voy a acabar esta noche...

"Como me gusta... Como me gusta..."

Te voy a dar en toda tu cara bolsa de papel FOTOCOPIAO AJHAJAJAJJAJAJA. <---- IRONIA!!!!!

D

No me enterao aun :S XDDDDD

A

SE OS VA LA OYA LOKETES JAJAJAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oepep
  • D-ragon
  • JuShTo
  • RoMazZzZz
  • AlvarezZzZ
  • d3smon
  • FuRiuSs