lastshow vuelve de la mano de ASES

ferk

Hace escasos minutos se ha dado a conocer el nuevo proyecto de lastshow, reputada organización española, de nuevo bajo la dirección de Álvaro 'lipOl' Arranz tras el paso de este por Giants.

El equipo de Counter-Strike: Source que defenderá el escudo de lastshow serán los antiguamente conocidos como Team ASES, que se proclamaron campeones de la quinta edición de la ESL Pro Series, cuya final se disputó en la Campus Party, además de la Ceuta Lan Party y la Quijote Lan Party.

Como no puede ser de otra forma, a continuación las declaraciones de dos de los protagonistas, Rafael 'RevoL' Doblas y Alberto 'elro' Gómez:

lastshow RevoL: "Una nueva temporada esta apunto de empezar y sin duda tengo a mi lado a las mejores personas y a los mejores jugadores. Vuelvo a la que fue mi casa y estoy muy orgulloso de que cuenten conmigo para este grandisimo y a la vez durisimo proyecto.Estoy seguro que el equipo se sentirá agusto y les agradará defender el escudo de lastshow para todas las lanes que asistan. Estamos seguro que no nos defraudaran. Vuelve el SHOW!"

lastshow elro: "La verdad es que estamos muy orgullosos de unirnos a una organización como lastshow. Llevamos tiempo buscando un lugar donde poder seguir trabajando sin problemas externos al juego y con personas en las que poder confiar plenamente. Entramos en lastshow con la seguridad de que esto es así y sabiendo que hay un grupo de excelentes personas que nos apoyarán en todo momento. En esta nueva etapa nuestro planteamiento sigue siendo claro; continuaremos esforzándonos al máximo para seguir progresando y poderalcanzar objetivos cada vez mayores. Agradecemos a todo el staff de lastshow la confianza depositada en nosotros y esperamos conseguir muchos éxitos juntos."

El conjunto capitaneado por elro no sufre ningún cambio en su lineup, que sigue contando con:

Alberto 'elro' Gómez
Alejandro 'deSs' Romero
Borja 'heNfa' Santiago
Miguel 'unco' Perdices
Yago 's0ti' Herranz

Desde MediaVida desearles la mejor de las suertes de cara a sus objetivos.

Fuente: lastshow

notep

primer

P

Se esperaba, suerte lastshow!!!!

dnnsz

suerte gente :)

P

good luck lasts.css

lveeZ

Suerte!!,

ARRIBA lastshow!

FigarO

sin duda empiezan fuerte...Suerte!

thunder_

helloooooooooooo peopleE_e-_E!

kyritah

Bueno bueno bueno!! <3Lastshow!^^

Makeer

Suerte lastshow, seguir así

A

suerte gente os la mereceis ;)

T

Que bonito :$

venOMMM

only shOW<3

legolaspkts

Grandes!!! q mas decir
toda la suerte a todos chicos

Sparty

esos

razolw

ekipazo de lastshow suertee!!!

B

Se sabía.

Mucha suerte y que siga la estabilidad y los buenos resultados que es un equipo que sin duda ha dado la sorpresa. Ha durado y ha jugado bien. Un gran ejemplo a seguir.

d3smon

asias por los apoyos!! seguiremos trabajando duro, para hacer las cosas bien!!!

B

/

horvathzeros

#19 lo tenias muy escondido ehh xd

na, aunq se veia venir me alegro de q tengas tu equipazo ahi, disfrutad todos :D

RoMazZzZz

Suerte Spartan

KaKaLoXn1

Mucha suerte tanto a la squad como a todo el club.

Go henfa, go m4v3r1ck :P

evilucho

Muchas suerte gente, a luchar por todo!!!

C

a seguir pegando duro ^^

xiguI

por fin un equipo estable que va adar duro aunke individualmente no tengan la calidad de otros jugadores en equipo son muy buenos

lastshow hace muy bien en confiar en esta gente, ya los anteriores lastshow duraron lo suyo

CrYyS

Espero que os vaya muy bien, lastshow.

Suerteee soti y henfa!! ^^

N

Suerte a todos, a dar guerra.

DamasCo

Suerte, me gusta este clan porque juegan mejor en equipo que con individualidades, muy bien.

Nibelhem

pues oG a unibet xd

suerte lastshow

bLero

mucha suerte gente, ya habeis hecho algo grande en españa, aver que tal se os da en europa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oepep
  • D-ragon
  • JuShTo
  • RoMazZzZz
  • AlvarezZzZ
  • d3smon
  • FuRiuSs