lastshow.CS:S cierra el telón definitivamente

HaZuKi

Es el fin del último show en Counter Strike Source. Todos conoceréis a lastshow, pero para los más rezagados recapitularemos un poquito:

nSk-Gaming, equipo que de sobra era conocido en la escene nacional, fue el squad elegido para representar lastshow en su modalidad de Counter Strike: Source. Fue aquel equipo que consiguió entrar en la ESL ProSeries Season III por la mínima, y que en los propios pronósticos de la Electronic Sports League, los daban como claros candidatos a disputarse el descenso o en su defecto jugar la fase relegation.

Sorprendentemente lastshow realiza una gesta que será el comienzo de un dialogo entre overGame y lastshow por ser el mejor equipo nacional. En la fase de internet, lastshow cosecha dos empates contra SkillZ y BlackSouls, cuatro victorias contra overGame, atropolish, fragAdd1ct y T.Owneage, y tan sólo una derrota, contra Wizards capitaneado en aquellos momentos por FVA.

Todo esto hace que lastshow quede top3 de la fase online y entonces acceda a las finales en LAN, donde ganan a steel-squad (sustituto de Wizards) y pierden contra overGame [16-10] y [19-17] logrando un top2 tanto en la ESL ProSeries, como en el torneo de la Campus Party XII.

Previamente a esto lastshow quedó top1 en la Euskal Encounter XVI, enfrentándose a equipos como k1ck de cs 1.6 o legends. Tocaba volver del verano con nuevas ganas y nuevos retos, consiguieron la clasificación para la EuroCup XVIII y para la ESL Major Series III, pero en ambas competiciones no se cuajaron buenas actuaciones. Hace escasos días obtuvieron un 2º puesto en la Neos Lan Party.

Todo parecía marchar de perlas, pero el ambiente dentro de lastshow estaba enrarecido. Dos de sus jugadores han decidido poner punto y aparte a su trayectoria en CS:Source, ellos son:
Aarón 'PyRoX' Martín y Javier 'Hazuk1' Fajardo. Ambos jugadores dejan por un tiempo la alta competición debido a falta de disponibilidad y de motivación.

Acto seguido, tras una serie de negociaciones entre la organización y los 5 jugadores restantes, se ha tomado la mutua decisión de poner fin a esta etapa en lastshow CS:Source.

Los cinco jugadores que integraban lastshow están actualmente a la espera de conocer su futuro, ya sea entrando en otra organización, volviendo a formar nSk.Gaming o deshaciendo el equipo. Ellos son:

Monja
Narsil
Xipe
SoKeR
alezi

Atrás queda la impresionante trayectoria de lastshow en menos de 1 año:

1st Euskal Encounter XVI
2nd Campus Party XII
2nd ESL ProSeries Season III
2nd Neos Lan Party 2008
3rd ESL Summer Cup 2k8
Qualified for ESL Major Series III
Qualified for EuroCup XVIII

Desde MediaVida deseamos mucha suerte a estos 5 jugadores, sobretodo el propio redactor.

Gracias familia.

CuackZ

una pena

LaReS

Suerte nSk (K).

V

Suerte a todos.

hz(k)

JackSparow

lástima, esperemos que todo salga lo mejor posible para ellos.

RuPaN1

suerte!

frostttt

Mis mas sentido pesame, un gran ramo de flores y varias palmaditas en la espalda.

No en serio, es una pena, tenian un buen equipo.

M

venga suerte.

PD:reposavasos

Kr4K1

RIP x x

Suerte !

horvathzeros

Animo y los q descansais un tiempo se os espera con fuerzas renovadas eh! :D

suerte a todos!

Allubath

lastima, un gran clan q se qda atras, y grandes personas los q lo han compuesto, os deseo lo mejor

TorPe_Arte

que pena..........

ninja edit : #15 XD

F

good team ;)

soker = mankos

Z

Una pena la verdad. Ha sido una de mis mejores epocas en el css, risas y mas risas y pasandomelo de pm.
Pyrox y Hzk no os olvidare nunka.
A la crew de lastshow, tb gracias por todo lo que han trabajado durante este tiempo.

Respecto a los que quedamos, esperamos seguir estando en la cresta de la ola.

Un saludo a todos, y gracias por los apoyos. Esto es un juego competitivo y como tal, estas cosas estan a la orden del dia.

Gracias de nuevo

LaReS

Si no llego a leer lastshow me creo el post va de fnatic :|.

Suerte para nSk de nuevo (K).

m0E_

suerte

EDIT: que pasara con las fem?

garrapato

una pena.le deseo a lo mejor a los 5 que se quedan y espero que vuelvan con mas ganas hazuk1 y pyrox

me extrañe al ver a 4 lastshow hace 1 hora mas o menos en mi ts habalndo con maska,pero ni por asomo me imaginé esto :S

suerte hazulaN

jaime-pitufo

una pena suerte a todos.

K

Good Game

Wesy

Una pena, otro gran clan a pique :(

#editb4st0

Makeer

Suerte a todos.

PD: ... Ahora es cuando uno piensa ...

¿Abra otro team de los restantes Lastshow con algunas incorporaciones mas?

¿Soker volvera a 1gen ex csm.qpad?

¿Ira cada 1 a 1 team distinto?

Preguntas que se iran respondiendo solas poco a poco ;)

EDIT:

¿Hazuk1 seguiras siendo redactor de mediavida? xD

Sinso

hazuki, al final cumples tu "amenaza" de volver a 1.6? :(

suerte alla donde vayas

RoMazZzZz

Vayan donde vayan y hagan lo que hagan.

MUCHISIMA SUERTE !!!

chunite

Suerte chicos!

JkrzZ

pS! una pena..:S

DuMbaS

buena suerte a todos

B

una pena , suerte a todos , grandes personas.

JoSe2K

Una pena,seguro que tienen mucha suerte hagan lo que hagan.

<muy buena gente en last <Alezi,Hazuk1,Xipe,Pyrox!

K

#22 Yo creo q se queda en CSS...

d3smon

suerte tios!!!

Usuarios habituales

  • k3k0t3h
  • SoKeRrR
  • Milkan
  • 1nSoMn1o
  • JuShTo
  • Skorp1to
  • malakaton