LastStrike el hub que iba a salvar a la escena debe pasta.

Ibizenk

No se si os acordáis que hicieron un nuevo hub en faceit sobre Junio, donde daban premios en metálico, skins y también hacian lanes.
Resulta que hay peña que aun no ha cobrado los premios del hub, incluso de la LAN.

https://twitter.com/LastStrike_pro

https://twitter.com/_Ruby_CS/status/1744040914807398501

Ahí dejo mi poca info por si alguien sabe mas para meter salseo.

2
Hades13

No se podía saber.

11 2 respuestas
Ibizenk

#2 Hay que aportar.

2
horvathzeros

no entiendo en qué momento decidieron cometer más errores de este tipo, pero es un fallo gordo y que esté pasando otra vez solamente es remarcar que han perdido el rumbo...

okekataP

¿Y quien/quienes son los que organizaron esto? Joder 2024 empieza fuerte de mas putos morosos...

4 respuestas
Enanoasesino

#5 Me parece que no vas a dejar de tener trabajo.

1
horvathzeros

#5 tendremos que crear un okekataP_IA o algo similar, sino vas a tener mucho curro xDD

1 1 respuesta
okekataP

#7 a este paso me hago un "desokupa" a lo cobrador del frag.

9
Karlsson

#5 Pillo sitio y hago la misma pregunta, que me huelo quién o quienes son

sepultucsgo

Dejo esto y me voy

3
MaTRiX13

#5 TalikE y Mike Doyle

4
BADHAZINTO

Lo sabe todo el mundo. Los tíos empezaron bien, creo que el primer mes si que lo pagaron y los premios que iban metiendo semanalmente también. Cuando pasó el primer mes nos dijeron que Mike Doyle se había ido de vacaciones y nadie volvió a ver un duro del resto de premios.

Que la mayoría eran cosas tan tontas como 10, 15 o 20 €. Pero es que ni eso :rofl:

Lo de la lan, que es lo más gordo si que no lo sabía.

1 1 respuesta
MaTRiX13

#12 A mi me pagaron mis 10/15€ correspondientes, no sabía que se habían desentendido del resto...

1 respuesta
okekataP

@TalikE- @eagLe__ pagar lo que debeis primer aviso.

10 1 respuesta
BADHAZINTO

#13 Yo lo sé porque a izm, bl0pex y a mi no nos han pagado nada del hub y teniamos premio a partir del segundo mes de actividad (10 putos eurazos si mal no recuerdo). Así que daba y doy por hecho que dejaron de pagar. Lo que como he dicho no sabía, es que no habían pagado ni los premios de la lan que montó Mike Doyle en verano.

#14 Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que la cuenta de Mike Doyle en MV es @eagLe__

MrPani

Tengo dos amigos que aún les deben el dinero del hub, no era mucho (algo como 10-15€ cada uno) pero ahí está.

Hades13

A ver, que ayer era muy tarde.

El “no se podía saber” es algo que tenía claro desde el día que se anunció todo esto por la persona que estaba detrás.
Comparte mil y un similitudes con Caronte, y bueno, no será porque gente como @Sparty no avisó:

Recuerdo cuando se creó la cosa esa, que alguna persona vino a preguntarme que por qué no le daba bola al asunto, hablaba de ello etc.
Esto es fácil. Cuando una persona tiene sus redes enteras hablando de criptos y NFTs, sabes que tiene un pasado turbio en la escena, y encima viene con discursos de salvapatrias diciendo que va a levantar la escena, que sabe lo que hace falta, que lo va a hacer todo a lo grande, que va a organizar una velada de boxeo, que blablabla (típicas palabras bonitas y nada más) ya sabes por dónde van a ir los tiros.

Una lástima no poder recuperar esos tweets porque por supuesto su cuenta de Twitter ahora es privada.

8 2 respuestas
Lovexperienc

#17 en que estrella estará Germán?

1 respuesta
Sparty

#17 #18 Ya me jode llevar razón, pero es que había que ser imbécil para conocer a este tío y pensar que no iba a hacer una de las suyas.

Pero mientras existan palmeros y necios, seguirán habiendo pufos.

Suerte a todos los damnificados!

1
Lovexperienc

Dejo esto y me voy

Lpzade

Si es que olía a km de distancia. Y no será porque no se avisó desde diferentes sitios. Aquí dejo alguno de los invents más graciosos que dejaron por el camino.


https://ibb.co/vQjrMwy
https://ibb.co/2nPZ866

1 respuesta
saMMu

Que esperabais de alguien con nombre de villano de Gotham city.
Uno más a la hoguera de @okekataP

2 1 respuesta
Lovexperienc

#21 lo de las shishas 😂😂😂😂 Mike mentalidad de tiburon

X cierto Mike si lees esto( que sé que lo estás haciendo), no te enfades . Simplemente nos reímos de las desgracias o desgraciados para no acabar tarados(más)

TESTy

Hostia tú jajaja cuando anuncio el hub pregunté si era de fiar y todos me decían que si. Y ahora resulta que todo el mundo sabia que era un vende humos.

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/nuevo-torneo-amateur-espanol-gente-pvpme-697493

2 1 respuesta
RusTu

#24 ahí solo veo dos que te digan que es de fiar xD

BuLLeT_AZ

Y el tío bien bravo cuando los que ya sabíamos lo que iba a pasar lo señalamos Xddd

Que alguien me confirme si borró o no sale por el bloqueo Xd

1 respuesta
jiGGSaW

#26 Asi se ve:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#27
Se agradece, no es por el candadito o bloqueo entonces :D

Elorita

#22 Y pelirrojo. Si en la edad media los quemaban por algo sería

5 1 respuesta
Lovexperienc

#29 ya no quedan pelirrojos buenos desde Jpelirrojo, voy a por ello youuuuuu

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Ibizenk
  • okekataP
  • GeGe
  • MrPani
  • sepultucsgo
  • BuLLeT_AZ