LedPC entre los grandes en la Arbalet Cup Europe

KONRA

#25 #30 fanboys! haber dime algo que haya dicho que no sea cierto, Veldman no a estado a la altura, 100% cierto. Ahora dime que flipin es buen leader, la epoca que el dirigia era tristisimo aquello, 0 tacticas 0 teamplay y nivel como jugador de flipin reducido a un 50%

si un tercer puesto en la GG te parece poco, apaga y vamonos. Sois lo mismos que se dedicaban a echar mierda a otros equipos cunado hacian cambios con la muletilla de, solo x6 demuestra seriedad ellos no hacen cambios bla bla bla.

RaymaN

#28 cansáis bastante el grupito que os habéis creado para hacer el trenecito y meterle mierda a x6tence. Soy el primero que anima a Ledpc, pero parece que le comáis la polla a los cinco. ¿No podéis dejar vuestro comentario de ánimo como la mayoría de usuarios y dejar a los demás equipos en paz?

Cada vez que aparece una noticia sobre x6 viene vuestro grupito de turno a dar la brasa y algunos nos estamos hartando. No se trata de respetar o no una opinión, se trata de meter mierda porque sí. Lo que ya es de risa es que esta noticia solo trata sobre Ledpc y lo único que sabéis escupir por la boca es mierda contra x6.

Peor aún es que tengáis más de 20 años y os comportéis como uno de doce.

SuGaRaY

Me refiero a lo que #32 ha dicho. Ni mas ni menos. A mi x6 me gusta, pero tambien me gusta LedPc, y Unibet, y cualquier equipo español que pueda estar liandola por Europa. Lo que no me parece bien es el oportunismo vuestro de 'ahora que LedPc esta en forma y x6 esta de capa caida voy a tirar toda la mierda que pueda y a hacer tanto daño en la herida como pueda'.

Suerte que tanto el staff como los jugadores de x6 os responden con la vara de la indiferencia porque sino que circo se montaba..

Narei

Espero que entrenen duro, no hay otro secreto y que queden en el top3 o top5, por lo menos nos tendran encuenta para proximos eventos internacionales, ya que no vamos ni a la WCG

yuk0

fnatic win no hay mas esta un tal f0rest por hay.

PirLo

Lo que hay que ver, madre mia, lo que te pasa a ti rayman es que tiras mas porque x6tence que madre mia, de moderador imparcial tienes poco y por eso te jode que nosotros animemos a ledpc... pero bueno la realidad es la realidad y ahi se ven los resultados, ledpc en lo mas alto del gaming español y x6tence fichando miticos "rulaclanes" y jugadores desterrados de otras epocas... Si esta temporada x6tence lo hace mejor yo me callare, pero mientras ledpc siga demostrando que son un equipazo ya esta!

Rayman <3 x6

SuGaRaY

#36 No has entendido nada de lo que dice. Caso perdido, a otro asunto pues

carlitosfg

Animo ledpc! Espero que aparte de ganar la lan , os folleis a muchas suecas!!

PD: x6 ya no es lo que era, xq no los invitan?

DeFiNiTioN

Me sorprende mucho ver a un equipo español en este tipo de torneos, de todas formas. CON DOS HUEVOS, a por todas. VIVA ESPAÑA.

KONRA

rayman se ve claramente por donde cojeas como bien a dicho mi amigo pirlo. Aqui nadie mete mierda por meter, en #22 eh dicho claramente la diferencia de porque x6 esta donde esta y porque han invitado a ledpc.

x6 esta en la cuerda floja, cuando hasta hace no mucho la gente andaba por aqui metiendo mierda a los demas equipos de que si eran inestables y que solo x6 eran serios bla bla bla bla bla... ahora mismo ledpc esta mucho mas fuerte, y haber lo que dura x6 sin patrocinios...

RaymaN

#36 y #40, como dice #37 no habéis entendido una sola palabra de lo que he comentado. A mi me parece genial que animéis a Ledpc, como ya he dicho yo soy el primero que les apoya, pero en esta noticia solo se habla sobre Ledpc. ¿Por qué tenéis que meter a x6 de por medio? Si queréis criticar sus acciones hacedlo en sus noticias, que para eso se crean.

Y por último, a mi me tiran por igual x6 y Ledpc, solo quiero que un equipo español haga algo grande en Europa, y si fuera vuestro grupito el que le metiera mochas a fnatic os aplaudiría, pero habéis cruzado varias veces la línea que separa sensatez y gilipollez y no me parece bien.

KONRA

desde un comentario de un buen leader ingame hace esto a diferencia de x6, habeis saltado a por nosotros asi que.

PirLo

hay un complot de cierta parte de los ke postean en el foro de counter strike contra nosotros! la mayoria x6tenceros, pero bueno no pasa nada. ahora la montais con nosotros, pero siempre ke decimos algo, van 20 mas y meten aun mas mierda ke nosotros! mientras demos nuestra opinion no deberia haber problema!

breixone

es verdad, nosotros aqui aportamos nuestra opinion..

Cuando abrimos el post de TalikE- fue uno de los mas visitados en menos de 5minutos! y la gente estaba contenta con el post, y se reían mucho, post como esos deberian seguir abiertos y no ser cerrados/eliminados sin decir ni pio así xq así!

N

Grandes LedPC, ánimo. Sin torneo sabes? GG

krm

Gana led...Vamos a besarse el culo,x6 es mierda!!
Gana x6....Buah! esl x6 es mucho equipo,con los mejores!

omg..esto va por temporadas, es como la penia que es de 15 equipos de futbol

P.D: Soy de Ledpc

C

SADGASM > LedPC. Que lástima que no nos den oportunidades a los menos conocidos.

P

sin pedazo de torneo

werty

#40 aquí nadie mete mierda por meter

Comentario tuyo más atrás ( #22 ): es lo que tiene el buen trabajo y tener un leader ingame bueno. ya que Veldman no estaba a la altura y Flipin es nulo como lider....

Usuarios habituales

  • krm
  • PirLo
  • KONRA
  • RaymaN
  • carlitosfg
  • SuGaRaY
  • n4x0