Ledpc VIDEOFRAG

R

muy bueno, pero le sobran efectos

B

Si quereis os entrego en una bandeja mi cabeza cortada ...

Gracias por las criticas las tendre en cuenta para el proximo ....

cRiM1

Estaria bien que hicieras un vf de gente "anonima" no de esta gente, que les hacen 30 vf al dia.

NosFeR_

#33 la gente "anónima" son gente que no son capaces de hacerse estas cosas en un par de partidos, no puedes conseguir lo mismo.

B

Tenia pensao hacer uno, pero asi se te quitan las ganas, aparte este video lo hice por que me lo encargaron ^^

NosFeR_

#35 si no quieres críticas no publiques las cosas, nosotros te decimos lo que nos ha parecido mal para que lo mejores y te lo tomas como un ataque, me parece que este mundo te queda un poco grande...

B

No me lo tomo como un ataque ni nada por el estilo xDD, si me parece bien todo lo q habeis dicho, pero eso no quita que te duela leer eso

Tencru

Sabes porque intento ver este video, o el de nextlevel y los 2 videos me van a saltos¿? es lo unico que veo a saltitos porque los demas videos/pelis los veo perfectos :S

Los veo con el winamp o vlc :S

Q

Sinceramente, la mayoria no tienen ni idea de como cojones hacer un VF y enseguida es una mierda,esta mal le sobra tal....yo e hecho 1 par y realmente los mios sn una basura lado de este...me da asta verguenza enseñarlo. Super currao, efectos muy wapos con cambios de camara y puntos de vista muy bien pensados, buena coordinación entre rondas,frag,efectos...Lo unico que quizas si has patinado un poco, la musica, por lo demas un 10.

Pd: Hay criticas constructivas y destructivas y menos las criticas de nosf y poco mas...no e leido mas que a niños aburridos que solo meten caña por que sí. A todos esos que critican...que hagan ellos 1 a ver los comentarios de la gente y si les gusta lo que le dicen despues de echar desinteresadamente sus horas,esfuerzo e ilusiones.....crios...

NosFeR_

#37 esto te lo tienes que tomar como unos consejos, a la mayoría no nos ha gustado meter tantos efectos, cada uno tiene su opinión de qué le gusta más o menos por supuesto, pero lo lógico es intentar que a la mayoría le guste, esto debería de servirte para que en el próximo intentes hacer caso a la gente que intenta sacarte los fallos para que mejores, no para meterte mierda.

B

Nosfer todo lo q me dices ya lo se,¿ para eso se publican los videos no ?, cuando yo e publicado ya sabia q podria pasar esto, pero esque parece q no os gusta nada del video ...

NosFeR_

#41 a uno no le gustará la música, a otro los efectos, a otro los frags, lo mismo que te he dicho antes, a todo el mundo no le puede gustar, pero si te lees las opiniones no hay nadie que diga que es una mierda de videofrag, yo me remito a lo dicho y me parece que hay demasiados efectos, por lo demás el videofrag está currado está claro, la calidad es bastante buena, la edición me mola, pero eso, pasado de efectos, de ahí a que no guste nada hay un trecho y vamos, como yo el resto, que a uno no les ha gustado una cosa y a otros otra.

alexw0w

#39 no sabia que tenia que argumentar lo que escribo en un foro de internet que a la mayoria ni nos va ni nos viene.

Para mi la musica de vf o es rock o algo de techno/dance y las que tu has escogido no me han gustado, aparte como ya he dicho la edicion no me a gustado pro algunos tonos verdes que pones aveces pero eso ya es personal por lo demas esta bien lograod aunque el 90% son rondas de ecos y lo repito en general esta bien pero ami no me ha gustado.

Eustakiooo

A mí me ha gustado, quizás los colores muy fríos y oscuros, pero lo demas bien.

P.D: La música no muy adecuada pero ha entrado bien, aunque la he notado un pelín "alta" xd

ninja edit: Está guapo, y comentarios negativos vas a tener siempre, ya que NADIE nunca hará nada que le gusté a TODOS

yipi

No esta mal.

Ta1s0n

pues ami me encanta hoygan.

PlrA

La verdad no me parece nada del otro mundo, muy correcto en calidades, pero la musica como que parece no ser de agrado de casi nadie... Pero vamos que no esta mal eh xd

PD: YO no lo haria mejor.

K

pues a mi me a gustado , buen trabajo Carlos :)

racCa

lol que guapo 9/10 me a gustado todo en general

SuGaRaY

#39 Yo si tengo idea de editar, y es MI OPINION. Que a mi no me guste no quiere decir que a los demas no les pueda triunfar. Y esto no es todo rosas, hay veces que te sale bien y otras peor. El de Jacobo lo acerto, realmente me sorprendio, buenos frags, buenos efectos, buena calidad.. un gran trabajo. Este, como repito, no es que no este trabajado, es simplemente que para mi, le falta algo, pero eso no quiere decir que sea un fiasco. Quiere decir que tiene que hacer mas, y hacer lo que el quiera y a el le guste. Esto es como jugar, cada uno tiene su estilo, te puede gustar mas o menos pero aqui cada uno tiene su manera propia de hacer las cosas!

Pero si lo publica aqui es para que opinemos y digamos lo que hay. Sienta algo mal ver que no ha gustado, pero como ya digo, es cosa de encontrar tu propio estilo y mejorar posibles fallos que veas!

M

#16 Lo que es "typical Spanish" es que cuando uno postea un videofrag la gente solo pueda decir "oh que gran video me ha encantado" y si no no es bienvenido. Ademas que #1 ha pedido opinion ("opinad"), asi que tiene que aceptar tanto criticas positivas como negativas

PD: No es 'tipical in spanish' (ademas va con 'Y'). O 'typical in Spain' o 'typical spanish' (este ultimo se usa mas).
Que por mas inri tambien tengo que decir que es 'Typical Spanish' escribir en ingles sin tener ni puta idea

Q

#50 No estoy hablando de ti cuando digo todo lo mencionado antes, yo soy de los que estan ahi en la sombra, leen, ven y pocas veces opinan. Veo a cierta gente que si haces sus buenas criticas constructivas de forma que dicen lo que no esta bien bajo su propio criterio (como haceis alguno) y lo que yo digo que son la mayoria que sin mas ponen, no me gusta, es una kk o empiezan a sacar 1 defecto tonto que es solo por que es su opinion y eso hace tapar todo el gran trabajo hecho dentro del VF. Y si no sabes a lo que me refiero..lee los post antes que el mio y luego lee los posteriores al mio....veras que diferencia.

Pd: Esta claro que todos pueden opinar y decir la verdad....pero hay mucha gente que confunde 2 terminos...Sinceridad y Educacion ;)

La musica no me a gustado
La musica es una mierda

Hay diferencia, no creeis?

LzO

Esta bien el vf pero esta demasiado saturado de efectos :/

Y algunos sonidos de armas que empiezan a oirse normal y de repente se oye a camara lenta no me gusta, o ponlo que oiga a camara lenta o normal, pero normal y de repente rapido no queda bien.

Por ejemplo uno comenzó a disparar y las 2 primeras balas de escucharon normal y de repente se oyen a camara lenta... y solo para matar a 1 tio... para eso pon toda esa rafaga a camara lenta.

Nose si me expliqué bien y supongo que algunos estarán de acuerdo.

N

#43 haz tu un video listo aver que tal!!

petaz-

Buen trabajo

minig

dioooos vaya pedazo de vf as exo primoooooo, un 10!!

VIVA EL BANDO DE LA HUERTA !! xDD

Platanium

Un mal video le puede salir a todos... No siempre vas a tener la perfeccion. Yo veo pocos videofrags y tampoco se hacerlas aunque lo he intentao y dije gl xd. Ahora editare pa poner ke tal me parece aunke muxos los ke opinan aqui son gente ke se traga todo los VF ke van saliendo y hasta podrian saber mas ke uno ke hace VF's xddd.

Edit: Le pongo un 6/10 mas que nada los efectos. Me han gustado mucho pero los frags eran aburridos para mi.

D

esta guapo el VF

ami ma gustao el final,lo de ir desalojando xD

Elfenix

El videofrag esta curradisimo, musica y demas. Pero...frags poco bastos no? no se...habria metido otros y mas (:

p.D: aunque sea un paso por lan (Habrá frags mejores).

squ4r3

si has incluido algo de DUO KIE, enhorabuena, al menos supongo que la musica estará bien (para mis gustos xD) voy a bajarlo!

porque no la has puesto en el tracklist? :_

edit: lo acabo de ver y me ha gustado la música, será que soy raro xD

un saludo y a seguir trabajando!!

Usuarios habituales