Ledpc VIDEOFRAG

B

Aqui os dejo mi ultimo video ^^

Creado por: CharLY
Producido por: 2xPRO
Duración: 6' 37''
Tamaño: 260 mb
Códec: wmv
Canciones:
The Crystal Method - Weapons of Mad Distortion
Timbaland - throw it on me (feat the hives)
Ali_G - wiki wiki
Asian Dub Foundation - Fortress Europe

Descarga & +info:
www.prototype-productions.org/?site=news_comments&newsID=139

Resume la estancia de Ledpc en la GameGune y la final de la BGW

Opinad, venga hasta luego !

breixone

ya hay 1 post con eso

Mall0rk1NNN

Donde #2 xD

Descargandomelo aver que tal :P

B

Como q hay un post con eso ...

Y

esta bastante bien lo unico que igual hay demasiada edicion en algunos momentos y no se aprecian bien los frags y un poco corto quiza.
gj

SuGaRaY

Pues bajando a ver que tal!

TRON

Bajando! que las screens tienen muy buena pinta :P

gRa-

Download , aunque no se mucho de cs , me gusta ver video frags.

ViCiOuS

Sintiendolo mucho, el vf no me ha gustado, los efectos son buenos pero mal aplicados, lo veo demasiado intenso para ser el 70% frags antieco y ronda de pipas.

Aun asi valoro mucho el hecho de pasarte tantisimas horas editando, cosa que quien no hace vf no lo nota, asi que estoy seguro que el proximo te saldra mejor.

KrITIK4L

Editado.

gabiii

a mi no me a gustao muxo xD pero valla wiki wiki :D kairiG

J1mmy

exquisita la edicion y tal, no esta nada mal en serio, me ha gustado

en cuanto a los frags en si y como los muestra... worst vf ever

Skorp1to

Para mi gusto muchos efectos en las rondas, algunos un poco demasiado metidos... Y la música, un tanto que no pega para vfŽs, pero bueno, eso es a gusto del cliente. Y luego un poquito corto.

Aun así buen trabajo, que estas cosas merecen reconocimiento

PD: Puyakaaa puyakaaaaaaaa

SuGaRaY

Los colores y la musica no me gusta. Es mejor coger un estilo en concreto y desenvolverse sobre el mismo, en mi opinion. No se, se nota que esta muy muy trabajado, y hasta el ultimo detalle se nota depurado, pero le falta chicha; le falta algo para que me enganche, me gusto mas el otro que hiciste de Jacobo creo que era. Anyways va a gustos, el buen trabajo esta hecho eso esta claro!

TRON

Opino como Sugaray, el de Jacobo me gusto mas (me gusto muchisimo), pero este tampoco esta mal, mas o menos opino lo mismo que los demas. La cancion de ali g le da un toque gracioso al vf, a mi ha gustado xD y en los creditos poner la outro del cd non freno de duo kie a quedado dpm.

oOL4sTOo

Fijo que si lo hace alguien con nombre, sería de los mejores VF que han puesto en MV. Tipical in spanish :D

zenerini

esta muy bien te lo as currao maquina tuve la suerte de verlo uno de los primeros , te lo as currado tio :)

dov3rman

Sin duda de los mejores VF creados a nivel nacional. Lo que pasa esq por aki a la gente le gusta muxo criticar a la gente q no tiene "renombre".

Muy buen trabajo CHarly

alexw0w

No me han gustado los cambios de colores a ese verde feo y sobretodo la musica colega, no has dado una tenia ganas de cerrar el reproductor mientras lo veia :\

TRON

#16 #18 No todo el mundo tiene los mismos gustos, a vosotros os a gustado, a mi no me ha acabado de gustar del todo, no por eso teneis que estar hablando de renombres... Todos sabemos que es buen moviemaker, no vamos a quitarle meritos, pero a vosotros os a gustado este, a otros nos gusto mas Jacobo.

jueye

Esta bien, pero me gustaria ver mas frag y no tanto efecto, pero esta muy bien.

valf0r-

la musica me ha dado bastante asco, por lo demas, no esta mal para 4 partidos que salen

NosFeR_

A mí como a otros muchos me gustó más el de Jacobo, me parece que hay demasiado efecto y los frags bueno, no son gran cosa pero hay que pensar que han sido en sólo 2 competiciones, por lo que tampoco se puede sacar mucho más así que no voy a criticarlo.

Aquí os dejo un vídeo de Ledpc en la gamegune, si me animo subiré todos los que tengo xD

Q

ya que hablais tan bien del vf de jacobo....poner link y asi los que no lo vimos podemos opinar ^^

D

es el videofrag oficial o simplemente gente q lo ace pq se aburre?

E

esta bien pero tanto cambio de camaras te da dolor de cabeza

TRON

#24 Lo buscas.

lxn_

Me ha encantado, lo único que cambiaría es como dicen ahí arriba, la música y un poquito menos de efectos que no dejan ver bien los frags.
Goodjob :)

Ifz44

#25 de donde te sacas tu eso de VF oficial?

NosFeR_

#25 y cito de #1


Creado por: CharLY
Producido por: 2xPRO

Usuarios habituales