Leftarm?? PQ sera?

ElRuso

Hace poco taba aburrido y estaba miranto los /stats de la penya en los servidores y tal. Y me he fijado que en el sito que dan mas es la mano izquierda (leftarm). Ademas eso se aplica a 99% de jugadores. Y sobre todo la difirencia con estomago (o la segunda parte mas dada) es muy notable algunas veses mas de doble.

Pq sera eso? Que tiene de epecial la mano izquerda?
Opinar.....

I

En la 1.5 habia un rumor de ke se daban mas cholas con el arma a la izquierda... bulos y fantasias.

Los ke usamos el arma en la mano izq es porke vemos con el ojo derecho mas ke con el izquierdo, por eso la ponemos a la izq para no perder detalle de la trayectoria de las balas.

Scottcdf

no se refiere a komo lleves tu la mano, sino los impactos de las balas en el enemigo. T expliko, ke yo sepa el model de CS lleva la mano izq sujetando el arma x delante y la derecha la lleva en el gatillo, lo que hace que el brazo izquierdo sea la zona que queda x delante de todo el tronco con lo cual recibe mas impactos.

ElRuso

#2 Yo creo que no has entendido la pregunta :(

Yo lo que pregunto es - porque la parte mas dada (el sito donde dan (Hit)) es la mano izquerda (del muneco en el cs). Y no digamos la mano derecha o alguna pieran, o por ejmplo estomago que es la parte mas grande IMHO.

#3 ya en eso he pensado, pero el grosor de la mano es muy pequeno comporado con el estomago. A lo mejor los checkbox de lefarm estan mal echos ne la 1.6???

DrDr3

si te das cuenta si 1 te dispara y tu le disparas y le das con el recoil d abajo xa arriba mas d 3 o 4 balas dan en el brazo izq xq creas q no das mas ay,az caso d #3

DareZ

aver es lo mismo tener el cl_righthand 0 o 1 o el r_drawviewmodel 0 ( en 1.5 ) e todo lo mismo no se da mas o menos eso depende de como te acostumbres.

kend3k

a ver darez k no esta hablando de donde llevar la arma sino donde IMPACTAN mas las balas, en la mano izquierda segun el y esta preguntando pork impactan mas balas en la mano izquierda y en la mano derecha impactan menos balas

CyruS16

Nose, yo jugando en lan con un colega, el se ponia el arma en la mano izquierda y me dijo pontela aqui a ver si te gusta mas noseke, y ya lo juro que no puedo jugar sino tengo el arma en la mano izquierda. es cuestión de acostumbrarse.

TyCuS

el dice como ya han dicho otros que por que dan mas las balas en un brazo (izquerdo) que en el otro (derecho) o que en zonas de mayor tamaño como el estomago y no donde os gusta mas llevar el arma..
respuesta: no estoy muy seguro pero si cojes la colt, x ejemplo, y mantienes el boton d disparo fijate en que las balas tienden siempre hacia la izquierda me parece que es con o sin silenciador, puede q sea esa la respuesta pero no toy seguro

MeRL

Será que el 99% de los jugadores son diestros y tiende a inclinarse mas el raton hacia la izq como mi caso.. la forma de coger el raton influye

JoNSuaN

se nota ke os cuesta entenderlo ehhh ;)

por cierto, leftarm significa BRAZO derecho, no mano, y supongo ke sera cuestion del recoil

dre

ok #11 pero left en inglés quiere decir izquierdo.

TeTu

pwned :O

DanGeRouS

left es derecha? looool con 20 tacos diciendo esas paridas jajaejaej

magic english, magic english!! lala lala laralalaaa!!

PD: sobre el tema principal, pues el brazo izquierdo esta mas alto que el derecho y normalmente la gente apunta al pecho-cabeza y da al brazo... y tambien esta mas hacia delante.

casualidad de la gente de ese server? trae pruebas de otros servers xDD

JoNSuaN

si, a la una de la mañana confundo right y left, any probem?

tontazos ke sois la ostia...

DaViLiLLo_0

la gente de hoy en dia es cientifica no coment :)

TDS

bueno si t fijas cuando pones el arma a la izkierda... t es mas facil apuntar a la derecha y si lo pones en la derecha t es mas facil a la iz.... no c... pero mu buena pregunta.. sera q son mancos y en vez d dar heads dan en los brazos para q sueltes el arma :|

M

xD #14

Izquierda y Derecha en ingles se aprende en 2º de Primaria (como mucho, "creo")

xDD.

Y sobre el tema, pienso es como lo que ha dicho uno anteriormente, el tio de cs (ya sea CT o T) coje el arma con la mano izquierda... asi que le das más en la izquierda (si esta enfrente tuya)

ClasSic

BRAZO derecho LEFTTTTTARM xDDDDD!!!!!

Linkete

no sabemos que decir... pos vamos a recordarle a #11 la cagada que ha hecho ^!

DanGeRouS

#11 for president

Dj-Lopez

Esta ya claro que leftharm significa brazo izkierdo y que es donde impactas

pero respecto a lo que comentais que poniendote el arma en la mani izkierda se da mas etc, os voy a dar una explicacion y creerme es cierta

Todo se basa en optica. Si tu eres diestro tu ojo derecho siempre trabajara mas que tu ojo izkierdo, eso todo lo comprobareis los que utilizais gafas, si eres diestro en que ojo tienes mas graduación, pos en el derecho en el 90 % de los casos, siempre hay excepciones.

Se basa en optica por: si tu ojo derecho trabaja mas y te pones el arma en la izkierda tienes mas campo visual para apuntar. Hacer la prueba, y los que sois zurdos a la vicebersa.

Al principio os costara acostumbraros a jugar con el arma contraria, pero en menos de un mes lnotareis la diferencia yo la e notado.

es igual que cuando estas acostumbrado a jugar con sensibilidad 2 y te bajas a 1 te parece que es imposible, pero a dia de hoy yo juego con 1 y me la bajaria mas si pudiera.(Pd. la de windows ya ta casi al minimo )

Que os sea de ayuda

M

muchas gracias lopez.
Yo soy diestro y tengo el arma en la derecha... xDD
probaré poniendola a la izkierda...

f00z

Es increible como se puede desviar un tema.

JoNSuaN

gracias, ya se ke me kereis, ahora volved a la escuela y dejad de comerla

kamon

xDDDDDDDDDDD Vaya rayada d tema, tu no t rayes xk se da mas en el brazo izkierdo, tu apunta a la cabeza ;)!

Geck0

ay gente q se pone la mano izkierda por llevar la contraria a la mano derecha d siempre.. otros q ven q la usan en algun videofrag y ya creen q poniendolo ellos tmb son mejores... otros pq son zurdos y les motiva msa.. cosas asi... no creo yo q tnga nada q ver

V4SsiLi

es lo mismo. Solo q hace un tiempo se puso la moda d ponerse el cl_righthand 0 pq los 'progamers' de los videofrags la llevaban y asi se habran quedao o algo O_O
pero es lo mismo eh XD

Dj-Lopez

es lo mismo no lo niego, si das con uno das con otro, pero se nota, parece que no, pero como que al apuntar te fijas mas

10 días después
son1kIN

Coño, ni que fuera tan complicado, es cosa del RECOIL.. Además, nose quien dijo que ve mas por el ojo izquierdo, porque no todos es así..

Usuarios habituales

  • De4thOnE
  • Dj-Lopez
  • JoNSuaN
  • mccd
  • dangerous
  • TeTu
  • ElRuso