Legal?

shako

LzO pos vale tio estamos en la misma discucion que con el silentrun :S

es exactamente lo mismo

LzO

#31 El silentrun desde mi punto de vista es legal, sino fijate como hay torneos que lo permiten pero sin ruleta. Y sin pegarte tol dia haciendolo.

Todo lo que hemos hablado es legal de cara a VAC luego están los torneos que prohiben cosas.

No por usar silentrun eres un cheto que merece ban..

haber #30 dime algún comando de esos chachis, seguro que ni sabes y hablas por hablar, enfin.

Ya no entraré más al trapo.

leska

#24 si, espera, kitate el wh y luego dime si puedes ver esas cosas atraves, siesq dais asco, derrepente nose porque pero se puede ver atraves de las paredes con un comando AJAJJA no me agas reir

LzO

#33 se ven los sprites nada más, no los models... asi que wh no es. además q yo no lo uso.

A

#32

Claro, ahora lo que falta es que ayude a que la gente se "cargue" aun más. Con sufrir los 16 bits y el ex_interp a 0.1 ya es más que suficiente :P

3 meses después
H

vale, sabes de configs como yo de moda, es decir una mierda eh?, TE DIGO NO ES ILEGAL VER GRAFF, SANGRE O MARCAS DE BALAS!!! yo lo e probado y no es legal, que da ventaja? si, disparas a trves como ves su sangre pum rafaga pa su body. pero tio, te digo, ni wh se necesita, son comandos que se optimizan digamos y permiten ver solo decals que tienes permitidos en tu CFG. yo tenia una config que me ponia a probar VARIAS VECES y modificarlas para ver resultados y me salio eso y te digo NO ES NINGUN P...CHETO Y SI ES LEGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leu

Hm... creo que no hay nada más que comentar sobre este post.

Si quereis información de la buena informaros en un sitio oficial del cs, yo lo hago a diario y os digo que no, no es legal ver nada a traves de la paredes.
Es un juego de disparar, intenta ser lo más realista posible, todo lo que este fuera de esa realidad es ilegal en torneos oficiales y partidos.

#30 te expresas como el culo, he tenido serias dificultades para entrelazar una frase con la otra.

oOL4sTOo

#27 Vas de listo o algo por el estilo? el ex_interp se puede modificar desde tu config, la CEVo por ejemplo lleva 0.01 por default, y depende de tu conexión configuración de rates. SIN VACILAR también se puede hablar eh?¿

Los comandos que alteran los hitboxes son bugs del juego, si los usas en competiciones como ESL están penalizados. Usa ex_interp 0.1 en lan verás que te pasa ;)

LzO

#38 pero q hablas? kien a dicho q no se puede configurar? simplemente digo q el interp y el updaterate van entrelazados, cambiate el update veras como el interp se te cambia solito, al menos a mi, segun q update ponga el interp se ajusta el solito. y no he nombrado nada de lanes ni de la esl. asi q no desvaries

9 días después
H

eso si tienes razon, yo de 25000 101 101 0.1 al poner 25000 40 60 se me cambia automaticamente a 0.006 ://

Usuarios habituales