LG-RidEr Fragvideo del 2002!!

Maca

En aquellos tiempos deberia ser la caña, los frags son de pubico,...
Ahora no se come nada, antes seria la polla.

B

#1 Ahora se llaman VideoFrags :D

Qué recuerdos de esa versión, cyber total xD :D

gRaNaln0

ENORME R1DER eras la elite y no te olvidamos, gracias x traernos estos grandes recuerdos. OLDSCHOOL nen.

pd. aunke no se como cojones aguantabas a ERA, xq yo la tube en mi clan 2 meses y aun me duele la cabeza de oirla chillar.

InTe

vaya unos incultos de la vida, aun me acuerdo cuando por esa epoca era dificil jugar con buena conex y buen pc, hoy en dia es facil hacer mejores frags ke esos, hay mejores pc's, y gente mas lamer, ke es lo unico ke demostrais.

TigerT

el videofrag para lo ke habia en aquella epoca...es una pasada..los pcs parecian ke iban a pedales,asike no ralleis conque es una mierda,cuando era casi imposible para cualquier jugador corriente en aquella epoca,esta muy bien hecho... un saludo y gracias por recordar a la gente lo que vivimos en aquellas epocas,un saludo,una pena que la old ya casi se marchara...

xhiroz

¿Que los pcs iban a pedales? pues o soy yo o me acuerdo de jugar en un ciber a la 1.0 con 100fps constantes, alomejor era yo que pedaleaba muy rapido... y el pc mio lo compre en el 2002 y tengo 230fps asique menos escusas anda xdd

Y el del video llevaba unos 47 de ping segun veo y mucha gente aun va con 80ms (me incluyo) y con un pc del 2002 y el doble de ping se superan esos frags de espaldas.

El videofrag para aquella epoca DA ASCO.

InTe

pues chacho seria ultima tecnologia de tu pueblo, porke por esa epoca se jugaban en amd xp 1.7 con geforce 2 32 y 64 mb, 100 fps mirando a la pared, en accion de 80 pabajo...no se como lo veras xd

xhiroz

Pues te digo que por diciembre del 2002 o por ahi salieron las nuevas graficas de nvidia (si no estaban ya), las gforce 5xxx y las gf4 ya estaban en el mercado de hacia tiempo y tengo yo con una mx440 que me la compre a principios del 2003 con 2humos 100fps a 640 con un p4 2.66, nose como lo ves.

Y digo que el pc no tiene nada que ver para sacar un frag de un tiro con awp o una simple mocha que se hacen 50 todos los dias, aunque fuera por aquella epoca, la gente tendria la mas minima idea de dar una mocha (digo yo). Aparte que el tio va con 30 de ping, y todos sabemos lo que se hace con ese ping, sobretodo con deagle.

#39 subraya eso de "es muy probable" porque tu no tienes ni idea de como jugamos la mayoria de los que posteamos :) Y alfinal se llega a cojer asco de que en cada post de estos tipos se vea alguien diciendo "si hubiera seguido jugando le durabais 0".

Tig

Hola rider, como odiaba tu puto ping xDD Todo dios jugando con 100-120 de ping y ahi estaba netrider con 10-20 de ping. (rider = netrider? Siemrpe he tenido esa duda, no se si habia dos rider's en LG)

Sobre los que decis chorradas, cualquiera de esa epoca que hubiera seguido jugando, es muy probable que os funda ;) Y sin haber seguido jugando es probable que también xD

Los PC's iban bien, lo que pasa es que no se como lo hacen los del CS pero en vez de optimizar el juego y que pida menos, lo joden y hacen que requiera cada vez más. Cuando abrieron el cyber LT no me acuerdo bien de que procesadores había, pero las graficas eran unas GeForce2 e iba a 100 fps casi fijos. Esos mismos pc's ahora no subirían de 5 fps.

Tig

xhiroz, antes no era tan sencillo dar mochas como lo es ahora. Actualmente, cualquier matao corriendo y sin saber como (saltando, apuntando a su puta madre..) te da mocha; antes había que estarse bastante quieto en el momento que disparabas para dar, porque el recoil era distinto. Menos con la puta eagle, que había que saltar.

mark

xhiroz si te picas te jodes si siguiera jugando te calzaria ademas ke de ti me creo 0 ke fuiste auna lan en tu vida e hiciste una mierda , venga sigue criticando.

NetDevil

RidEr pero si eras un manco... xDDDD

Recuerdos de DL :P

RidEr

Algunos soys un poco ignorantes sobre la historia de vuestro querido CS... es curioso escuchar a la gente expresarse de forma desagradable con la misma jerga estupida que los que jugabamos en 2000 de alguna manera inventamos... Que poco originales que soys algunos... y yo que pensaba que el cs estaba lleno de mierda cuando lo deje.

Respecto al video... solo deciros que no pretendia que gustase. A mi me gusto hacerlo y os puedo asegurar que el numero de videofrags españoles los contaba con la palma de mi mano en 2002. No os podeis ni imaginar lo que habia que hacer para exportar una demo, para compilar la secuencia de bmp's, pasarle el encoder a divx y sincronizar el audio con el premiere . Ahora hay mucho ulead, nero movies y polladas dedicadas al LUSER típico de media-vida.

Un saludo a la gente de la old school que sobrevive rodeada de incoscientes y de utopicos que se creen que el cs les va a dar de comer.

mezod

#2 sobras.

Z

se k son otros tiempos...pero es 1 mierda enorme, todo ai que decirlo (hablo de los frags k se incluian en su tiempo en estos tipos de vf..)

M

Sin frags

RazaK

ahora en los vf se ponen jugadas enteras curradas y tiros espectaculares q suelen salir pokas veces, pero sinceramente el videofrag nos era gran cosa pero si os matan a 3 de head seguidos y a rafagas pekeñas como sale en este vf la mitad de los q decis q mierda de frags fijo q os poneis a yorar xeto xeto, por gente asi da askito el cs, se creen superiores y critican a los demas de lo q no es en fin suerte a todos...

A

esta bien para ser de esa epoca

toda la gente que habla tanto fijo que no daban la mitad con un raton de bola , un pc de palo i la conex ... i hacer un videofrag menos todavia

WILLIAM69

ostia mi primo sale ahi xDDD

N1gr0

la musica mola xD

DoSaChEs

sioke hyban? puedes subir alguna demo mia cuando quieras :D suerte

HEARTz

esta delujo para ser del 2002

Tiphoon

que atrevida es la ignorancia. Saludos a los yayos ;D

SuGaRaY

#36 Dónde vas churrigueras, eso no se lo cree ni tu madre :). Saludos

J

Para los novatillos que ven un videofrag de 1.5 con gente jugando a 30ping vs otros con 150ping y que solo salen mochas sueltas, y se flipan, bajaros la serie de VideoFrags KillingSpree 1, 2, 3 y 4. Eso sí que eran videos de 1.3, bien hechos y con frags guapos.

PhiL

Sin netrider xdd. Sin tiempos...

gRaNaln0

#36 acuestate ya, ya sabemos todos lo que llega a inventar la ignorancia. gracias.

#38 la diferencia es que todos sabemos como juegan rider y tig en LAN, xq han sido la elite del CS, normal que nadie sepa como juegas tu, sino has matao en tu vida ni a chupita. Abria entonces que ver tus frags xDDDDDDDDDDDDDD

yuk0

sin cagarro de VF ademas de la 1.3 :S enfin

akumaxD

ta bn

VeL3FoR

mmm los frags no son nada del otro mundo, y la musica es de aquella epoca e incluso mas vieja xD, pero no esta mal, le pongo un 6,5 xD si estuvieramos en 2002 :D enga suerte ! ;)

Usuarios habituales

  • RidEr
  • Solarfall
  • DoSaChEs
  • RazaK
  • Tig
  • InTe
  • DareZ