LG-RidEr Fragvideo del 2002!!

RaDiuM

Hace relativamente poco , hasta la 1.6 , casi todos los videofrags contaban con frags de publicos mezclados con los de partidos .

Por cierto criticar sin saber el clan LG fue de los mejores clanes españoles de la época sin duda , asi que un poco de respeto por lo menos.

Z1M

Muy wapo suerte ;)

H

#51 joder digo en general xD no se si tu llevarás mierda o no pero lo que es jugar en internet por la noche es imposible...

bryaN1

Bueno esta bien, " Yo estoy preparando ya el nuevo videofrag llamado -LYDC- Leyenda y documentos counter strike, algo cutre pero creo que os gustara a toda la gente que tenga demos de la 1.5 y 1.3 de clanes conocidos y bastante importante que se ponga en contacto

Dek1

frags malisimos para un videofrag :s

Nes

Yo tengo muchas demos de 1.3 bryan1 , las tengo en un cd no se donde xD , sin 24-0 ke les metimos a LG en la CP2002 en de_aztec ke recuerdos , lo malo ske despues en de_train nos ganaron por unas rondas , KCSA !! Forte , Palerm , Ragnor , Mice , N3z ! The Elite neVer Die !

CRuJ

Io me acuerdo de esos tiempos, no habia tanto lamer ;D

chusty

Me hace gracia la gente que se atreve a criticar el vf mientras seguro que la gente que critica el video cuando #1 le hizo ellos ni habrian empezado con el cs, me ha gustado en especial la manera que tiene de moverse rider, (bueno tenía) tiene pinta que por aquella epoca fue un gran jugador, saludos.

KARMA

KENNY CHOYIN :_)

Solarfall

o

nadie se acuerda de mi ya :E, oldschool forever

Shadwell

anoche no decias lo mismo Solarfall ;D

Solarfall

maldito!!

ColGao

LG fue lobos grises ? :o arf la era estaba cabreada conmigo xq cuando creabamos partidas en las campus partyŽs le hacia ones ¬¬ jajaja y el mr zippo y el arrayate usaban cacA ? jajaj estaba guapo 2k2 un gran año mejores esos años de .es nemesis el mejor en aquellos tiempos.

Solarfall

no eran exactamente lo mismo aunque compartian miembros y para la campus creo que se hizo una especie de union :-)

empiezo a olvidar detalles

MakeaDS

pero si son frags de publico :S

Spyro_

buen video yo todavia no sabia lo ke era el cs XD

RidEr

#66

24-0 en la CP2002? solo nos gano en la final BBiGGl!! quedamos suubcampeones . eliminamos a Native, Luego a DTZ y a CTF en semifinales... estabamos muy fuertes

Seria el segundo equipo. En la cp 2002 hicimos dos equipos de LG.

billie

q cosa más mala :$

Hybrid

Es mas un video de Remember que un videofrag. Obviamente hay mas calidad ahora pero si el video es del 2002 , el material utilizado sera anterior asi que dejad de joder cojones que pareceis anormales. Por supuesto me acuerdo de ellos , los LG ( Lobos Grises , no Legionarios como dijeron por ahi arriba ) , tuve la suerte de jugar con Kokart y Dark3ye que entraron a Santa Sede ( donde yo entre tb ) y contra el resto , Dragon , Era , NetRider , Impulse , Solar y algunos mas.

La verdad es que se confunde a veces a NetRider o Rider con Raider de los CTF que es otro . Grandes de la Old School como ellos , DTZ , nTv , UEI , BBiGG , LAI , IR@ , SKPR , SPM , SQA ( we xD ) ... fueron tiempos grandes para el CS en la 1.1 -> 1.3 y quienes vivieron eso y aun juegan ahora lo saben , el resto nunca sabra lo que fue Area66 y Canal 21 en sus wenos tiempos, un SALUDO Y HAIL ! A LA OLDSCHOOL !

Usuarios habituales

  • RidEr
  • Solarfall
  • DoSaChEs
  • RazaK
  • Tig
  • InTe
  • DareZ