Libreto tacticas Wizards 2011

FeRnAnV

Mirando un poco por mi correo, veo que tengo algunas cosas subidas de CSS, entre ellas veo un PDF que cree para Wizards, asi no tener que repetir las cosas 300 veces.

El que he encontrado es el de_inferno. Como no tengo previsto ni volver ni nada parecido, creo que es una tonteria guardar cosas como estas, ademas tengo mas que ya subire cuando tenga mi PC de una vez. Creo que es un documento perfecto para reflejar donde estabamos y lo profesional que eramos, espero que os sea util y lo podias aplicar en vuestro clan/equipo.

Link http://www.megaupload.com/?d=P71J12QL

Un saludo :)

46
ramekO

veamos..

Aguiluxo

Como se nota que era una pieza clave jajaja

Not bad

15
P

Interesante , manita

DavidisIzu

Muy currado, antes del verano estaba con un equipo bastante serio y tambien teniamos paginas y paginas de tacticas, solo que usabamos Dropbox para tenerlo todo mas a mano y actualizado

2
eagLe__

Pues inferno va a ser más predecible a partir de ahora en EAS y similares que la leche, por lo vaga que es la gente.

Está bien compartir estas cosas.

5
m1cro

Buenas fotos un poco lio lo de los nombres pero esta muy bien .

Romarich

Tranquilo Fernando, es solo un juego.

18
M

#1 buen aporte en serio +1

guillauME

Es un muy buen aporte para la gente que se quiere tomar esto "en serio"( ¿Es esto posible en España?).

Le echare un vistazo para curiosear, la verdad es que nunca me he tomado esto como más allá que un juego.

spawnz1torz

Buen aporte, se le echará un ojo a ver que tal jajajaja ^^

dan1kkk

#1 Dios fernan vas a conseguir que mas de uno aqui levante la scene con ese tomo !

XD

st1w

#1 Buen aporte, preveo ripeada de muchos equipos xD

frostttt

#1 Joder, es lo mismo que hacia PVD en wT eh? JAJA

1 respuesta
eagLe__

Cualquier persona que juegue el CS a nivel competitivo lo tiene hecho eh #14 , lo que de toda vida se ha hecho, un playbook para su equipo.

La cosa es querer compartirlo, que hay que felicitar a #1 por hacerlo, no todos lo harian, eso si, prepararlo es un coñazo que flipas, y lo digo por experiencia xd.

1 1 respuesta
frostttt

#15 Mi comentario es por otra motivo diferente XD.

#17 Np :)

1 respuesta
eagLe__

Liada mia entonces, disculpa

1 respuesta
M

#1 a la espera de mas tacticas de otros mapas :P

2 1 respuesta
JuShTo

Nosotros tenemos muchas mierdas de estas pero como que no mola compartirlo...

Aunque alguno ruló de overGame gracias a dragon xD

7 2 respuestas
bLero

#19 Que buena la de dragoN, el pdf todo currado con los logos de overgame, y al dia siguiente lo tenia nvidia y de ahi ya pues todo el mundo.

Jushto: Quien ha sido?
dragon: ...

Buen aporte por cierto

1
PoLoWsKy

#16 PVD no hacia tacticas el se kedaba proneado y ya lo ke viniese despues... era otra cosa xDDDDDDDD

GaaRa90

#19 cierto.

BreadFace

Joder, que grande la Usain AHHAHAHA, y como se nota a quien se le daba bien tirar humos y flashes y a quien no eh?

Es un bonito recuerdo :)

#24 Nah, la actu ya me pillo en Wizards, pero en Lastshow habia tacticas asi jajajaja, yo me tiraba el humo y veia ya jaja

wNNNN_

pero estas tácticas de humos eran de antes de la actu ¿ porke si son asi lo mejor seria tirar humo y decirle a pyrox que fuera a mirar que habia detras xD.

pd: Está guapo el playbook pero da pereza hasta leerlo imaginate hacerlo y ensayarlo xD.

1 respuesta
Romarich

Yo me quedo con el RUSH LARGA SIN FLASES.

¿Ah no esta en ese pdf?

8 1 respuesta
JuShTo

#26 From Lleida Gaming Contest xDDD

xlive

Esta bastante bien la verdad.

PD: Esperamos los demás mapas como dice #18 :P

2
GuaNaGe

Esta Genial !

n1k

Chavales esas tacticas las invente yo ¬¬ ''El makinote del css''

4
K

home,jo crec que no...

2

Usuarios habituales

  • BreadFace
  • bLero
  • Romarich
  • barbarawr
  • denon
  • Motxu
  • eagLe__