Liga 5on5 Ladder

RGatti

#250 Vosotros ya estáis en la ladder
#270 tu dominio del photoshop me deja anonadado

1
Jarky

#207 << yo en mi momento ya lo gane todo en uno de los mejores equipos que a habido en este pais, a diferencia de otras personas, que se dedican a criticar, pues a ellas les digo intenta superarme. >>

Perdona? pero si eres conocido como el moviemaker de SkillZ. Hacer el video y rallita.
Además ¿ganarlo todo? estamos locos? xDDDDDDD
Que ganaste, cseros?

Porfavor, lo dices como si hubieras ganado una EMS.
Además que el nivel hace unos años era mucho más bajo que el actual y con que supieras plantar ya ganabas casi.

Y no necesito supertarte para opinar (cosa no difícil).

4
1 comentario moderado
M

#270 dios jajajaja

Rad1kaL

#272 ¿Y tu eres? Ah si, nadie.

En la primera y segunda edición de CSeros habia mucho mas nivel que en alguna edicion de la EPS española, pero muuuuuucho mas. Es dificil saberlo cuando se lleva jugando a esto 2 años, y lo unico que se hace es lamer culos y crearte cuentas fakes para meterle mierda a gente mucho mejor que tu, y que ha ganado muchas mas cosas que tu en este juego.

1
V1NCHENSO

Vale hemos hablado y nos meteremos:

Absolut,
Allcontrol
MIRAGE,
INUSUAL,
Entix

y queda por hablar con Supers y RMG..

No me he dado cuenta y estaba en un equipo de ladder española, así que me acabo de salir, y MIRAGE se meterá en 5 días.

3
malakaton

#272 ah si! gente como tu, que por aquella epoca me agregaba para que le firmara la alfombrilla jajajaj

Pobre hombre, bueno ni eso, xq te escondes detras de una cuenta fake jajaja q triste

M

mas nivel para la ladder eso esta bien, ahora los equipos que van primeros sufriran la putada de no comerse una mierrda xd esperemos que haya buenos partidos
pd: gran iniciativa v1n, quizas la esl podria crear un metodo para partidos y tal que se enfrenten todos

#279 tamb es verdad xd

chech0s

#278 lleva sudando la esl de todo esto siempre y ahora van a crearlo

oh wait

1
M

#275 eso es relativo, quizas mas competencia, pero no mas nivel.

1
CsNarsil

#272, #280 Madre mia pero si la temporada del 2007-2008 fue cuando mas nivel hubo en el source, por favor..

malakaton

nah, deja a #272, es uno de estos recien salido de debajo de las piedras, que no se entera de nada jajaja

M

#281 como ya digo, es relativo. Habría que ver quien ganaria en un partido, pero es algo imposible. Como todo en esta vida, el CSS ha evolucionado, nosotros vamos mas lentos, pero tanto tacticamente como en planteamiento las cosas cambian, y el nivel tambien. Quizas algunos de los que en su epoca estaban arriba, no harian mas que los que hay ahora entremedias.

1
Yaser

#244 Cómo cómo? que los equipos se meten fuera de España? Estoy intentando buscarle la gracia pero no la pillo.

Ah espera, si crees que un equipo puro inet, va a hacer algo a nivel "lan" fuera de España lo llevas mas claro que el agua hijo mio, si ya no van a una lan de España, crees que van a ir a una de fuera?! espera... JAJAJAJAJAJAJAJA .... ya... bueno, lo dicho anteriormente, parece que le he encontrado la gracia.

Ahora mismo lo que toca es jugar ladder, luego ya vendrá lo demás, y anteriormente cuando solamente dominaba SkillZ en la ladder los demás estaban metidos.

Si leo algo mas estúpido editaré!

1
CsNarsil

#283 Me jugaría lo que quisieras a que cualquier equipo del top3 de hace 2 años hace trizas a cualquiera de ahora.

2
C

bla bla bla dejar de vivir del pasado lo que importa ahora es el presente y esos no juegan asi que esto es lo que hay.

1
CsNarsil

#286 ¿Pero quién está viviendo del pasado? Aquí estamos diciendo que el nivel que hay ahora en España es pésimo en comparación a hace 2-3 años, de verdad que me hacéis reírme muchísimo gente que ni habéis jugado ni habéis vivido esas cosas.

2
horvathzeros

#284 Soy mod, corre edita!! xddd

#285 Estoy totalmente deacuerdo con Narsil, cuando más jugaba yo a esto hacerles rondas a los tops españoles era chungo, ahora rondas se las haces a cualquiera (puede q ahora en alguna war no la hagas) y jugando menos tanto como equipo como individualmente.

Es todo opinión personal ya que es lo que veo cuando juego, no tengo porque tener razón pero tengo cierta exp. para comparar xd

#293 Su~ me referia a antes, contigo evidentemente eras la clave de aquello a lo que llamabamos equipo. Bueno, la clave sin fps xd

malakaton

Yo passso tio xDD

M

#285 y #288 eso depende de a quien considereis top.

L

no entiendo como tu #278 ni como nadie, menosprecia el nivel de los ekipos de ladder, o como se montan un mix eas/eps y se ponen vacilones vease afilador, y se llevan la del pulpo.

Gente como tu y como otros hacen esto una mierda, xk si se meten teams de level a la ladder kiere decir k el nivel de competicion subira, y por lo tanto sera bueno para todos,( todos los teams k no se disuelvan en 2 dias) los que estamos arriba, o por lo menos mi team ha jugado contra todos y cada uno de los teams k han kerido jugar, y lo seguiremos haciendo puesto que el estar o no en los primeros puestos, ni reporta ni aporta nada, ya que no hay premium, no hay eas y no hay salida, y lo unico que aporta, son clanes con nivel, que te ayuden a subir el tuyo.

M

no he menospreciado a nadie, solo he sido realista tio, si estos teams entran los equipos actuales tendran pocas posibilidaddes. nose de que equipo eres, pero es igual de respetable que todos seguro, pero es la realidad
edit: ok eres arka, precisamente tu team lo considero yo como uno de los que no son del nivel de ladder, de hecho conozco a galleguin y hablo cn el de vez en cuando, no te sientas incluido en ese grupo que he nombrado

hrbrw

Que rondas hacias tu zer0000s? si resolvia yo.

pd: Totalmente de acuerdo con narsil.

Rad1kaL

Ni que en la ladder ahora mismo fueran todos equipo perrys vamos...

Esta el equipo de Yaser, que creo que varios jugaron EPS, luego mismamente en mi team, Frionel jugo en el TS, y maci ha jugado 3 EPS. En infamous creo que alguno tambien jugo EPS...34United esta a un nivel bastante bueno, Ilogic ha mejorado mucho...En Absolut el SW creo que tb jugo EPS...Estan Kostoman y compañia que han hecho una buena lan hace poco...etc

Si el resto de clanes se decide ha jugar ladder, solamente 3 clanes estaran un paso por encima de los antes mencionados (mirage, supers ,rmg y beginners obiamente)....el resto NO.

3
chanS

Nos para nada mala idea k entreis todos en ladder. Ojala os metais todos y haya mas accion... hay ganas de ver mas a RMG,Mirage, beginners y los Supers k espero que hagan un temporadon.

orggahh

Olvídate de que BEGiNNERS se meta xD

chanS

#296 weno si les da ^^ xDDDDD

M

creo que me he explicado mal en #278, no me refiero a que en ladder haya equipos malos, que hay muchos equipos buenos, me refiero a que por ejemplo imaginad que estan mirage 1º supers 2º y rmg terceros, pues que haya un metodo para que por ejemplo supers no pueda retar al clan c03sdust224horas y ponerse por delante, entiendes? siento haberme expresado mal, no queria menospreciar a ningun equipo

spawnz1torz

#298 Te perdonamos, np :) JAJAJAJA

1 comentario moderado

Usuarios habituales