Liga 5on5 Ladder

R

devo.mix join 5on5ladder olvidaos del top 1

2 comentarios moderados
haNNNk

que gran tonteria seguir peleando por el pasado 8(
dejaos de gilipolleces y echarle un par de Güevos conio

bLero

SoKeR Creo que antes era todo mas igualado y eso os hacia pensar que habia muchos tops y mucha gente buena. Pero de los mejores jugadores de la epoca que hablais siguen jugando bastantes los que eran dimegio, jhusto,gecko,ewok, xipe, alez1, narsil, monja, y gente nueva que da que hablar como puedan ser gaara henfa desmon torpe budu yaba goked js, los kg clan, los rmgaming,(ya se que varios de estos llevais jugando bastante mas tiempo pero o no erais tan conocidos o jugabais en publicos o lo que fuese) cuando aparezca la ESL con la EPS/EAS pues se podra hacer algo, luego tb tendra que aparecer el mitico equipo que vaya a lanes europeas que ya toca. #301 devo es un mix si pones devo.mix es mix x mix.

#306 si yo no soy oldschool yo llevo 2 años y medio seguramente todos los que puse lleven mas que yo. Yo me pase sobre el 2008 2007 mediados algo asi y luego volvi de nuevo al 1.6. No puse los nombre por poner es por que ando con ellos y se lo que piensan y lo que juegan y lo que les gustaria hacer.
Eso si volvemos al tema de los premios si voy con dos portatiles a casa gratis cualquiera esta orgulloso.

Y de verdad que toda la gente que he mencionado la mencione por algo. Cuando me referia a gente nueva era que quizas hace 4 años no triunfo y lo hace ahora dando hostias como panes.

No me miento ami mismo, sinceramente esto esta muerto por que no hay una competicion y los premios de las lanes son de 500 euros y es normal que la gente no vaya a gastar dinero, lo que gustaria de verdad es ir a europa y jugar lanes de alli aunque te comas una mierda o des la sorpresa.(mejor la sorpresa).

jonhy_walker

#224 +chupicientosmillones. No posteo casi ya, pero es un hecho. Vuelvo a mi cueva.

Pd: besos

Pd2: soker nomejodas y no te engañes que mencionas gente porque si.
Pd3: "gente nueva que da que hablar como puedan ser gaara henfa desmon torpe budu"
NUEVA????? si juegan casi antes que tú coño....
A partir de ese momento la lista se me difumina hijo.....

A ver si vuelvo a tener tiempo y monto algo, no clan, sino torneo y vemos de verdad quien vale y quien no. Esto son elucubraciones pero hay algo que tiene aguila, o que tiene geko, o mismamente el anormal de pyrox, o en su día dumb. que no tiene nadie actualmente, y es esas ganas de llegar a lo más alto y demostrar que es lo puto mejor, y sin faltar a nadie, ni insultar a nadie. Sólamente siendo de verdad mejor que todos ellos. Y los que los veíamos en las lanes decir, joder, que jodidamente buenos son. Sentarme al lado del padre de aguila en la cp 2k8 con wizards y verlo ahi todo orgulloso de su nene, y ganar 2 portátiles asus en 1 año. En LAN.

9
V1NCHENSO

He hablado ya con casi todos, y ahora se quedaría así esto:

Absolut,
Allcontrol
MIRAGE,
INUSUAL,
Entix
Supers
4frags
electronic hands
kmikc
RVG
34U

Esos seremos los que haremos algo entre nosotros. Estoy intentado hablar con los flawless y las blackwidow

Yaser

#306

Torneo.....Templarios....xDDDDDDDDDDDDD

2
RGatti

Reune a 5 amigos <.<
http://www.youtube.com/watch?v=IPrXuA4jY9E
La voz me mata la puta vida xddd

denon

LADDisaster!! go eas!

Unr3al

#309 Gran HDA :qq:

M

kmikc tambien estaremoos :=)

horvathzeros

#306 Era la CP2k7.
La 2k8 fue la de oG vs Lastshow y en la que tu equipo ya sólo jugaba eps y descansaba el resto del año :_

#305 goked ya llevaba mucho jugando, con un pc de mierda pero era bueno =mente. Ahora no vale la pena, juega mu poco (mucho al hon) xd

#307 Como será? X partidos unos contra otros? xd

bLero

Jode de verdad que no sabeis leer lo explico pero lo voy a tener que explicar 500 veces despues

maci

Lo que falla es la mentalidad de fuah me hace este tio ke juega ladder, fijo ke va cargao o en lan no mata.
y resulta que esto lo piensa alguien ke ha jugado en alta competicion pero que 2 años antes estaba en la misma situacion.
No conozco a nadie ke llegase al source y fuera top1.

Con un poco de suerte, esta vuelta a la actividad de ekipos subirá el nivel en españa.

fraJiscow

Pues eso, que los tops que hay ahora son tops por que pesimo nivel que hay.

Y los que somos malos ahora lo hemos sido siempre y no tenemos remedio :_(

2
L

Que recuerdos de templarios.. casi los mismos recuerdos k en cseros.. vaya nostalgia..

V1NCHENSO

#316 pero los que somos malos no nos tenemos que meter en el saco del no podemos =) no?

tendremos que esforzarnos para llegar al nivel. Da igual el nivel que haya ahora, lo importante es las ganas, lo divertido, y lo constante. Si haces esas 3 cosas a la perfección te aseguro que tarde o temprano, llegaremos a algo =).

Como dije hace muchísimo tiempo, no hay que lamentarse, si no apretar los dientes y amoldarse a la actualidad y hacer lo que se pueda con la gente que tiene ganas de verdad, ya lo habéis visto... el apoyo que hay, he hablado con bastantes equipos, y más me envían privados, por lo que ganas no faltan, simplemente es comodidad.

PaBliYoR

#318 Hay gente que esta al nivel y incluso a mas de la cuenta y se come los mocos por muy buena que sea,la gente no sabe valorar las cosas de los demas,y no lo digo por mi eh.

edit: Aqui o eres conocido o eres un Don nadie.

osea esto es algo de eres conocido te respeto,no eres conocido eres 1 sida,y incluso a esa persona que le llames sida alomejor puede tener mas conocimientos que cualquier persona de la scene y como no es conocida no la respetas,en este caso es lo que pasa con la gente de españa,vaciladas,meter mierda,salseo etc.

4
Yaser

#319 Ahi entra el factor : curratelo y te conocerán.

Hay mucha gente que se da a conocer por amiguismo, otros por lamerculos, pero hay bastante gente que para darse a conocer a tenido que ir a alguna que otra lan. Si quieres darte a conocer, hay cosas que hacer no simplemente decir: Esque no me prueban, o no me dan oportunidades =/

Quien sigue la consigue, no hay mas...

2
c0b4c

LAN es la clave. Yaser lo dijo todo.

También hay que tener algo de suerte para juntarte con los mejores y ser respetado.

demonaZo

v1n el tema este de que los equipos que no se han apuntado y tal a la ladder empezaria apartir de enero? o como va a hacer mas o menos el concepto que tienes planteado.

A

Pabliyor tiene razón. Hoy en día el respeto es casi nulo, incluso gente de los equipos posteados por vin faltan al respeto por eso a veces da grimilla jugar contra gente española. La propuesta que se hace es interesante, a ver si sale adelante. Suerte!

PaBliYoR

#323 Only guiris es lo mejor,buscas cualquier español le pegas 4 panes y ya te dice que vas cargado y te dice @lan @ lan JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y tienen webos hasta a hacerte 1 bustmovie aajajaja enfin no desviemos el tema

1
orggahh

#323 yo solo te lo falto a ti :QxD

CrS-

Todo esto que estáis diciendo esta muy bien, pero esto es como en la vida real. En la vida real la juventud de hoy en dia en su gran mayoria es una bazofia, sin educación y sin formación de nada.

Y en este ámbito no iba a ser menos, es mas, aqui todavia se muestra menos educación,formas, etc, por el simple echo de estar detras de una pantalla. Además, no seamos hipocritas porque mucha gente de aqui se queja de los tipicos flipados que te encuentras en un mix, y luego te ves a esa misma persona jugando con gente que hace exactamente lo mismo(y no va por nadie, es una opinion general).

Por todo lo demás, me parece una buena opción la ladder.

3
D

#326 Cierto, es como un partido de futbol, aunque no conozcas al equipo contrario solo por su aspecto fisico (nombre o tag) ya te piensas que les vas a hacer el hoRROR y derrepente pierdes. Lo tipico.

cristanZ

#327 Eso fue lo que os pasó a vosotros con nosotros , no ?

8
M

zAS!

cuando empezareis a jugar los equipos acordados?

1 comentario moderado

Usuarios habituales