Liga 5on5 Ladder

L

Pero este tipo nuevo, de k radio se supone k es?

Yaser

Nos han borrado el partido por "no subir el WAC" y solamente nos han penalizado a nosotros , teniendo el otro equipo 3 jugadores con el mismo problema. Ahora le estoy comentando a un admin a ver que coño pasa aqui.

2 respuestas
eagLe__

a ver si van con más calma la próxima vez

oRxt

#812 a aura nos han hecho lo mismo vs Ilogic

Bright_Fenix

#812 Yo me he negado a jugar por el hecho de que daba un error el WAC. Voy a pedir que me borren el partido si en el siguiente no va y nos saldremos de la ladder hasta que corrijan el error :( Los admins ya saben que eso desfavorece a la dinamica de la ESL.

#816 Yo ya piesno que es un show, antes al menos con subir demo no te pasaba nada pero es que por un lado los entiendo, una demo no sustitute el anticheats como es normal, pero si no te va el WAC pues que te ayuden coño pffff

2 respuestas
Yaser

#815

Vale, por lo que tengo entendido después de hablar con un admin creo que esta jornada van a ceder pero no se como quedará la cosa

Supongo que lo arreglaran, ya que empezó a fallar durante y después de la iem...

1 respuesta
S

#810 Ahora rulO es Manolo Lama venga va
#815 si envias soporte a eslwire quizas te ayuden :)

pero que error daba el wac? :s

1 respuesta
Freeza

#817 como se nota la falta de razonamiento, no me compares un crio de 14 o 15 años, retrasmitiendo con rulo, no ahi punto de comparacion hoygan!

1 respuesta
shairer

http://www.esl.eu/es/css/5on5/ladder/news/148851/

Aquí tenéis todo explicado.

2 respuestas
JuSt1

#819 Pero shairer, como he comentado, esque si el Wire da ese tipo de fallos y no esta 100 % estable para todos los sistemas operativos y diferentes versiones, para que lanzan el Wire? para que si hay un bug, el wire se te peta a mitad del partido, no tienes logout, te borran el partido y te dan 3 pps como ami, pero en cambio, si tienes logout y no Linesman, subes demo y ya está, ahora vais a estar borrando partidos y poniendo pps a todos los que pase eso. No lo veo justo, al menos dar un margen de dias para aquellos que tienen problemas, tengamos X dias para buscar por foros etc para arreglarlo, no al dia sig empezar a penalizar.

1 1 respuesta
Idolatred

Lo que no puede ser que penalicen a los usuarios por los fallos del programa de los administradores, es un sin sentido vamos... por que eso de que no monotorizamos bien... nosotros hacemos siempre lo mismo si no monotoriza o no, es del programa... asi que antes de penalizar como han hecho excluyendo esta vez, deberian hacer autocritica ellos mismos...

Uscita

#819 todo eso esta muy bien.

Pero en el partido que jugamos ayer por ponerte un ejemplo. El wire nos cargo correctamente, jugamos la war, y luego a alguno de mi equipo, le dio error a la hora de transmitir los datos. Se que es fallo del programa, pero el partido lo tenemos como si no lo hubieramso jugado, aunk nos kiten los pps...

Ante ese posible error que de a la hora de enviarlo que hacemos? estamos indefensos? o solo era un error puntual?

1 respuesta
horvathzeros

#820 Recuerdo una burrada de partidos borrados y pps con el aequitas hace tiempo xd

La verdad esque da rabia que pase esto, aún así habrá algunos usuarios a los que les falle el Wire y no por el fallo de ayer, seguro que si miran cosas lo consiguen solucionar. Ahora con la web lenta, deben estar tocando algo, falla demasiado S:

1 respuesta
shairer

Todo problema que tengáis lo mejor es abrir un ticket y nosotros lo revisaremos exclusivamente.

#822

Lee bien la noticia y revisa el partido.

1 respuesta
JuSt1

Lo que pasa aqui esque el Wire toca muchos procesos de nuestro sistema y requiere un nivel de acceso como administrador para hacer tales cosas, lo que pasa tambien , en vez de crearse un user administrador, es quitar el UAC(User Access Control) al menos asi viene en W7.
Y toca muchisimas cosas, que si configuraciones ingame, servidor, etc, toca muchisimas cosas que CREO que al estar basado en C el programa, gasta mas recursos que el antiguo Aequitas, no quiero decir que prefiera el Aequitas antes que Wire, que de eso nada, pero macho, ya que hacen algo, aunque esten 1 año testeandolo y arreglando fallos, una vez que lo sacan, que lo hagan 100 % estable a las necesidades del usuario, porque entonces, a los usuarios que nos pase esto, no jugaremos ESL por tal de no recibir pps innecesarios.
#823 Lo recuerdo x'DDDDDD

Uscita

#824 los puntos no estan al menos. XD Teniamos k tener 15 mas. xd

Y con respecto a la noticia lo k te digo. Si a la hora de subirlo, da error, el problema no es nuestro tecnicamente, y sin embargo los pps si lo serian. creo he, k igual lo he entendido mal.

1 respuesta
S

#818 yaya si yo me referia en general, el niño ese nada que comentar xddd

P

Vamos haber podeis dar soluciones ala mierdad esta o k? Ya en vez de pensar en jugar tienes que pensar tio me irá el wire o me meteran pps....

Es que es imposible jugar ya chico o lo arreglais o encima de la poca gente que juega esl pues mucha menos gente jugara...

El sabado la copa de 2on2 vale no me apunto porque el domingo tengo 5on5 por si me penalizan, llega el domingo 5on5 pone tu wire perfectamente terminas pone que se esta subiendo tarda un rato y vas a mira si ta subido y zas en toda la boca no hay nada jajajaj

ChImP

Intentaremos poner todo de nuestra parte para arreglar los problemas que está causando el anticheat. Como comprendereis, a nosotros nos molesta tanto como a vosotros que haya momentos en los que no funcionan las cosas como deberían, y más si es en horario de autochallenger, donde se supone que todos los equipos participantes en la liga deben jugar el partido.

Entendemos, por supuesto, el malestar de todos los usuarios, pero tambien tenéis que tener en cuenta que a las 7.30 de la mañana de hoy ya estabamos trabajando en arreglar el tema de los pps y de los partidos borrados. Creemos que ya se ha dejado todo tal y como estaba, pero si nos hemos dejado alguna cosa, abridnos un ticket e informadnos.

Aprovecho también para decir que lo de #758 es de risa. Qué sabrás tú de lo que se encarga cada persona...

Voy yo diciendo por ahí que eres el encargado del carrito del helado de la esquina? Porque seguramente, es tan cierto como lo que comentas tú en dicho post.

Un saludo, y perdonad las molestias.

Ninja edit: #826 mañana, todos los puntos estarán en su sitio.

L

anoxe cuando nos paso esto en el partido de 34 vs forbidden se lo comente al chimp, y es que no se puede hacer nada, cuando uno abre correctamente el esl wire, te entra al juego, monitorizas perfectamente, cierras el juego, transmite los datos al 100 % y luego mira.. ni hace "logout" ni crea en algunos caso "linesman".

para colmo se pasa algun admin sin sentido de la justicia, ni se pregunta si esto es un fallo del usuario o del sistema y reparte pps como roskillas y se keda tan pancho.

luego la culpa es de los usuarios que son tan subnormales que no saben administrar su pc.... segun comentarios de algunos.

edito: los puntos siguen sin estar sumados correctamente, espero como dice chimp k a lo largo de hoy lo solucionen.

3
denon

Espero que arreglen el wire... porque a mi en todos los 5on5 no me crea archivos... y no es porque yo tenga mal el programa ni nada... pero bueno habrá que darle tiempo al wire y un poco mas a los admins para equilibren un poco estos baches ;)

suerte

JuSt1

No ha servidor de nada mandar mi ticket, tal y como esperaba, 2 de los 30 usuarios de la copa 1on1 que jugamos ayer por la tarde, tubimos ese fallo, y ambos recibimos 3 pps, mando ticket y me dice que la averia MASIVA fue a las 20.15.
Conclusion, me como los pps con patatas fritas y go to home.

2 respuestas
D

#832 siempre hacen lo mismo.

L

Es probable k aun esten solucionando todo el desvarajuste ya k aun no han ni sumado los puntos de los partidos, asik tranki !

1 respuesta
denon

#832 jodete :P jejeje no pero tio... no pongais pps así sin más xD es que es de risa pero bueno...

ChImP

El tema de los puntos, #834 , está solventado.

Comprobadlo por si acaso.

1 respuesta
JuSt1

#836 Con lo mio y oquei, seguimos en las mismas xDDD

r0rZ

ayer se han arreglado unos cuantos bugs, la mayoría sobre la subida del archivo linesman a ESL, y además se ha añadido, en caso que falle la subida automática, un botón para reintentarlo. A los que teníais problemas, comentad qué tal os funciona ahora.

Mas0ka

LERP PC 15 - RMGAMING 15

gg wp

Mas0ka

alguien quiere partido para hoy a las 22:30? mp

2 respuestas

Usuarios habituales