Liga 5on5 Ladder

denon

#840 no te motives :P que luego llega federer y te remata melon :D <3

3
4 comentarios moderados
SuguSTyle

Tengo que decir que yo también escuche la retransmisión. El único que comentaba bien era mixwell, y era el invitado.

Freeza

pero yo nose, me llamareis culo fino o algo , pero yo a esque a ese proyecto de radio lunnis, no le veo ni 1 mes de futuro, y esque encima va gente de invitado, como si fueran "grandes" o algo y les preguntan 3 preguntas y los despiden y encima no tienen ni contexto la pregunta...y no digamos ya de retrasmitir un partido..

2 respuestas
Laqas1t0-

#847
hahahahah es verdad no tienen sentido las preguntas XDDD

Mas0ka

alguien 5on5 ladder para hoy? mp

Mas0ka

LERP PC 16 - ILOGIC 12

gg

Mas0ka

alguien 5on5 ladder esp para hoy a las 23:00? mp

1 respuesta
RulOOluR

#851 Lo dudo con los partidos de EMS xD.

1 respuesta
lexs

#852 mmmm quienes juegan hoy de la EMS, que sea un buen partido?

18 días después
cristownz

#847 todavia no e escuchado esa famosa " radio lunnis " ahahaha pero donde la puedo escuchar? jaja me intriga jjajajajajajjajaja

albertM

esistem vs purecore 16-8 de_inferno

gg

albertM

soz sa borrao el partido por que mi eslwire no ha echo fotos oc segunda vez que pasa y siguen borrando partidos , así vamos porque les sale la punta el rabo, subiendo demo eslwire y todo lo unico el logout este de los webos que culpa tenemos ? de k sea una mierda programa

1
sikkkk

Creo recordar que si tienes algun fallo con el wire, subes demo y san se acabo... al menos yo siempre lo hago, por si acaso.

1 respuesta
RulOOluR

#857 Lo harías si no te subía Linesman, se modificó esa norma en esta noticia.

1 1 respuesta
sikkkk

#858 Osease, que si tienes los dos log y no te sube el linesman, subes demo, pero y si pasa como aqui al compi que no le sale el log?

GaaRa90

este tema no va aqui pero esta relacionado con la esl.

se sabe algo de la EPS? supuestamente era en marzo y no se sabe una PUTA MIERDA.

2 1 respuesta
ferk

#860 Están esperando al día 31 de este mes para decir que no hay EPS.

PD: en realidad no, pero no sería nada extraño viniendo de quien viene xD. No se sabe nada, de todas maneras este no es hilo correcto, como tú bien dices, así que no lo desviemos.

DavidisIzu

Una duda, sabeis si en la Ladder hay partidos obligatorios?

2 respuestas
spawnz1torz

#862 Se supone que te crea uno los domingos, pero no me hagas mucho caso

B

#862 sí, de el nivel más próximo respecto a los puntos que tiene el equipo, los domingos al registrarte creo que puedes poner una fecha que te viene bien, sinó pones ninguna se asignan a los domingos, no sé que hora en concreto.

1 respuesta
DavidisIzu

#864 O sea que si mi equipo le va mal los domingos puedo escojer otro dia de la semana para jugar dicho partido obligatorio no?

#866 ok tyy

1 respuesta
JiMbaR

#865 creo que partidos obligatorios solo juega el top10 y si se puede cambiar te pregunta al principio que dias quieres los partidos, CREO.

1 respuesta
L

Ahora mismo no esta activado lo de los partidos obligatorios, Creo que eso lo desactivaron cuando quitaron la EAS

jakazo

5on5 ladder ON para esta noche! MP

21 días después
kekoO

hoy!

new-makjla a las 23:00

source tv ; connect 77.111.208.157:32550

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales