Liga 5on5 Ladder

1 comentario moderado
achenese

ya empezamos con las horas, coño que pesadilla de tio ke mas dara tener 50 horas ke 200, cada uno emplea su tiempo libre en lo que quiere joder, dejar de intentar dirigir la vida de la gente ostia.

lo que no puedes hacer es venir aki a decir ke en la ladder son unos conos...pues no son conos simplemente es la liga por la cual se empieza en la esl, una toma de contacto y habra lvl de todo tipo, te aseguro que mas de uno que hay en ladder te hace facil por muy pocas/muchas horas que tengan ya que hay nivel de todo tipo, asi que yo creo que deberias de bajarte esos humitos porque cualquier team normal no se mete directamente en EAS, ya que luego pasa lo que pasa que te estampas a la primera de cambio.

#63 #64 pero que da igual, que te aseguro que gente con 50 horas en steam a las 2 semanas tiene mas vida social que muchos de esos ke tienen 20. Tener menos horas no significa salir mas a la calle eh

5
B

aparte de que las horas que se muestran como TOTALES funciona mal el contador, porque yo estuve un año retired y cuando volvi ponia que tenia 0 horas y deberia tener 900 o nosecuantas.

2 comentarios moderados
B

esto que és la típica conversación de machotes ibéricos a ver quien es menos "friki" y ha jugado menos yendo de talento? dejad de desviar el puto tema y hablad de la ladder y por cierto eagle me juego lo que quieras que mi team (por poner un ejemplo) de ladder tiene más estabilidad que cualquier mierda que hayas hecho ultimamente o que te "propongas" hacer, si vienes aquí a faltarnos a todos los teams -> puerta pls y ha recordar viejos tiempos al asilo que nos importa -9

6
3 comentarios moderados
Mas0ka

inFAMOUS vs morZAS

Mapa: de_inferno
Hora: hoy a las 22:00
TV: connect 84.20.6.22:50001

Mas0ka

PEPINHO.CSS vs inFAMOUS

Mapa: de_train
Hora: hoy a las 22:45
TV: connect 84.20.6.22:50001

JiMbaR

#71 pon las tvs externas puto vago xdd

eagLe__

Cuanta más gente haya en la TV del server (no externa) hará que el servidor vaya peor ya que lo vuelve más inestable.

DavidisIzu

Suerte esos Pepino

4
ECL

thx tete

SuThErZ

PEPINHO >
suerte nenes!!!

bleedingstar

Bona sort PEPINHOS!

riuzak1

Suerte pepiNhos!

Mas0ka

inFAMOUS 16 - PEPINHO.CSS 9

inFAMOUS 16 - MorZAS 3

pd: la tv es externa esta montanda en un servidor aparte.

ECL

hijos de puta decidlo antes xD

=) 16.9 ganaron o por ahi. lastima q no se me instalara bien el chipset, parecia q jugara con mi anterior pc de carton xd

#81 tu a callar xd

1
lexs

#80 ya estamos con las escusas? xDD

cristanZ

Alguien quiere 5on5 Ladder ES ahora? :) pm :D

Mas0ka

inFAMOUS vs Gremlins team

Mapa: de_season
Hora: 22:00
TV: connect 84.20.6.22:50001 (255 slots externa)

Yaser

survivaL 16 - 11 inFAMOUS

1
Rad1kaL

PacoServer 16 - 9 Butane Hash Oil

Y hoy lunes a las 22:20 de_nuke -> PacoServer vs Royals. Intentare poner TV.

maci

gg tios, parecia un partido del 2006 jajaja

SynK

Me gusta ver la ladder asi suerte a todos.

demonaZo

ey si alguien quiere jugar un partidito de ladder el domingo que nos rete,que darle al instant como que no xddd y la gente no acepta partidos,que me envie un mensaje privado :D

Mas0ka

inFAMOUS 16 - Gremlins team 5

Rad1kaL

Royals vs Pacoservers
22:00
de_nuke
connect 77.111.208.11:34170

Edit: 16-5 para PacoServer.

Usuarios habituales