Liga 5on5 Ladder

Rad1kaL

¿Alguien para jugar esta noche a las 10:20 o asi? MP/me

RulOOluR

Actualicé el post #1 ;), ya podéis ver los siguientes partidos de Ladder :D.

maci

Para los ke jugais el lunes, recordad que es el Barça - Madrid eh! jajaja

S

algien 5on5 lader para esta noxe?

1 comentario moderado
L

lo unico k digo esk los pek estos, no kieren jugar un partido ni de coña, o cuando kieren jugar lo hacen un sabado a las 6 de la tarde, un dia de fiesta, o dias de puente... sin comentarios..

Rad1kaL

Al parecer tienen a uno por hay y otro sin pc o algo asi me dijeron cuando les queria retar.

Ayer PacoServer 16 - 7 Pepinho de_nuke

C

algun mix o algo para jugar esto mp

RulOOluR

De nuevo actualizado el post #1.

9 días después
cristanZ

Hoy.

Absolut 16 - 12 PacoServer.CSS
Absolut 16 - 2 ILOGIC.Rs
Absolut 16 - 0 Shooters

#101 De algo siempre se tiene que llorar , no ?

M

los coments del partido contra ilogic xdd

Rad1kaL

Yo no entiendo que saquen ESL WIRE para que luego no se use.

De 5 tios suben wire 2.....¿a los otros 3 no les funciona? Pues si no les funciona que no jueguen. Tenia que ser obligatorio que todos subiesen el wire, o que cmo mucho le pueda fallar a 1...pero 3??? claro claro. ¿Tengo que aceptar que me ganen un partido cuando 3 tios "supuestamente" no les funciona el wire? Por lo menos, al que no suba archivo, que le metan pps...o ALGO, nose. Pero esque no se pide ni screen del "supuesto" error ni nada...Tanto dinero invertido en el wire, para nada.

Ola que tal, me cargo, no me pongo el wire, grabo demo pero soy el puto amo disimulando, me paso en el partido, luego subo la demo y jejejejeje soy el puto amo.

1
spawnz1torz

#102 Radical, supuesta mente si no te crea el archivo amenos sale en el log file como que si que has iniciado el esl wire pero luego no te crea archivo. Yo te digo por experiencia personal que juego casi todos los días esl que a mi no me crea siempre el archivo es terminar el partido se queda cargando y no sale ningún error directamente a la hora de subir archivos solo me salen las screen de los resultados que he hecho, pero el archivo no lo crea siempre. Y cuando no crea el archivo subes demo y au.

Yo he probado todo lo que decía en los foros para que creé el archivo, pero lo crea cuando él quiere. A mi me lo crea pero no siempre.

achenese

#102 el caso es que no da ningun tipo de error para verificar eso..por ejemplo ahora mismo cojo yo y saco esta screen que la puedes sacar en cualkier momento diciendo que "oh no me ha hecho archivo vaya, que putada" y subo una demo

pero tampoco pueden penalizar algo a lo que no hay , de momento, una solucion....

Rad1kaL

Al menos tenia que existir un plug-in para meter en el server al estilo eirene. O tienes cargado el wire o no entras al server.

Que alguna vez no cree el archivo, lo entiendo, que no lo cree en 3 partidos seguidos al los 3 mismos, ya no lo entiendo.

M

el caso no es ese, el caso es que el esl wire nopilla chetos por las screens, los pilla por el propio programa que instala un driver, y eso ya se explico en su momento, de hecho, al principio cuando salio no hacia ni screens, eso lo añadieron despues.
vamos, qe la importancia de que se carguen o no no esta en las screens, sino en el programa, y eso si que les funciona, ademas, todos sabemos que sw demonazo y eso no se cargan, que no tengan screens alguno no creo que sea para acusarlos ni nada, han gannado y ya esta

horvathzeros

#105 En cada partido sale justo encima de los comentarios un desplegable de los logs de inicio y fin de ESL Wire, si no aparece ahí y tampoco ha monitorizado (por error) en otro partido, por mucho que suba demo le sancionarán.

Pero si el jugador abre ESL Wire y no le genera archivo, sube demo y no pasa nada. Lo que le interesa a la ESL ya se ha enviado previamente o eso espero.

L

#102

Tengo entendido que la carpeta comprimida que se sube, es solo un complemento del anticheat, es decir, con esa carpetita de 4 fotos y un log no se ve nada, de si vas cargado o no, es el programa en si, el que te detecta.( Es lo que tengo entendido)

Si no te pongo un claro ejemplo del amigo powa, que subia sus archivos fakes y el 1º dia del esl wire tb subio 1 fake y lo pescaron.

achenese

#105 a ver....esq aunque pongas el eslwire te puedes cargar igualmente teniendo plugin o cualkier cosa, tu mismo lo has dicho...pongo el eslwire hago un partido de 10 cargado, cojo la screen que akavo de sacar yo, digo que no me ha creado archivo pero en cambio tengo la prueba de que he monitorizado...y subo una demo en la ke disimulo el wh...

el problema es que yo creo que deberian de aver esperado mas a sacar el eslwire, ya que bueno..solo tiene este error de no crear archivo pero esq con el antiguo aequitas pasaba lo mismo que no sacaba fotos y veias a guiris que habian jugado 300 partidos de los cuales todos eran con aeq de 23k y como decian que usaban W7 o noseke pues no les ponian pps ni hacia nada....

es el mismo problema que con el antiguo aequitas, por eso o dan solucion al problema o lo arreglan ellos como puedan, porke sino el eslwire no sirve para nada.

cristanZ

kekuR absolut login: 08/12/10 22:13
logout: 08/12/10 23:10

SW absolut login: 08/12/10 22:16
logout: 08/12/10 23:09

Fri0- absolut login: 08/12/10 22:08
logout: 08/12/10 23:10

Llorame las penas al Oido baby (8) alalallala

http://img841.imageshack.us/img841/1743/2jb2t6w.gif

<3 prem

BreadFace

Inserto:

Sinceramente..., si pone que iniciaron ESL wire y demas..., que no haya screen es lo de menos, xq es el driver el que detecta los chetos, las screens lo pusieron luego, asi que...

ademas mi prem no se carga<3

Paketon

radikal a nadie le gusta perder, pero postear insinuando q se kargan sin tener pruebas ni nada.. lo veo un poko patetiko pero bueno, tu veras. gl

pd: nanit

2
fri0-

#105 ayer jugamos 3 partidos y en uno de ellos se me creo el archivo y en los otros 2 no.. y no se porque... no se que quieres que te diga... e subido lo que me han dicho de subir y punto.. no es problema mio de que no se me genere... en 1 se me genero y en los otros 2 no y no se porque...mas me raya ami que con 1m estube casi 45 subiendo cada demo.... :S xDDD

B

#111 como se va a cargar si se ve a leguas k es malisimo

B

Yo lo que no entendere es por que por ejemplo a mi nunca me a dado un fallo y en cambio a otros les falla mas que una escopeta de feria.

RulOOluR

Después del parón por la MLP, actualizado el post #1 ;).

quickkk

#115 a los sypher por ejemplo jejeejejej

cristanZ

#102 Por casualidad no serás tu el mismo llorón de :Pyrox cheto css

Ah si , si eres tú. Mira donde a llegado Pyrox :(

bss chao hasta mañana tq cntst n tng sld

BreadFace

lol salseo

que bueno era en esa epoca, ais

maci

hombre hijo mio, vis y cristofer se cargaron y mira donde han llegado, al = ke musa en 1.6, eso es tonteria.

Yo nunca crei ke Pyrox llevase mierda xD, aunque los habia ke lo pensaban de él y de Aguila.

Tienes que entender ke en esa época no habia anticheats, y ponerse wh era tan facil como cambiar 1 carpetita ke todos sabemos xD, por ello habia dudas de todo kiski.

Usuarios habituales