Liga 5on5 Ladder

20 comentarios moderados
wNNNN_

Por favor a algunas personas nos interesa muchisimo la 5on5 ladder, no desvirtueis más el thread esto está lleno de salseros, ya os vale.

pd: PyRoX cheto y no por ese video, sino por los que tiene en su cuenta de youtube, "chiste del pato y el cerdo" eso si que es una cosa basta.

2
orggahh

#141 Eso tio...estamos a ver si nos apuntamos y wN quiere ver quien son los rivales fuertes ...

2
L

No creo que tengais que discutir mas sobre esto, ellos han tenido dudas, se les ha comentado k si esta logeado con el anticheats, pues no hay problema, han quedado para jugar otra war y tendran su revancha...

Lo demas es tonteria, ademas todos los que estamos en la ladder, creo que estamos ahi por jugar un par de ofis al mes, xk no hay ni premium ni ningun otro tipo de premio, y no creo que seamos mejores por ganarle a 2323412312314 clanes perrys para sumar mas puntos y estar 1º en la tabla, pero alla vosotros y vuestras discuciones inutiles.

2
cristanZ

¿Por qué todo el mundo se empeña en quitar partidos? Tengo a 2 I-Logic en amigos y en vez de decir, te falta la demo la demo que no tienes screens en el wire/abrir protesta/callarselo y seguir adelante, cogen y abren SOPORTE para que no podamos hacer NADA y luego nos borran el partido xDDD

Menos mal que hasta las 48 horas el partido se puede recuperar, pero vamos, que han durado los 2 tontitos en la lista, que sí paso la conversación las risas pueden ser varias, que se quejaban por tener 66ms y nosotros jugando a 100ms dicen que estamos acostumbrados porque algunos somos canarios JAJAJAJA, lo que hay que leer.

Lo peor es que a uno de ellos me pegué una tarde entera ayudandole y respondiendole preguntas y todo para que luego te metan una patada en el culo. Esto es lo que hay en el source, ayudas y luego te intentan quitar un partido que han perdido 16-2, que vamos, que por el ping (que teniais la mitad que nosotros) NO HA SIDO.

Saludos <3

3 comentarios moderados
B

#144 y todo para decir k tienes a 2 I-Logic en amigos? JAJAJAJAJA t imagiiiiiiiiiiiinas kekuRRrRRRRRrrrrrrrrrrRRRRRRRR

JiMbaR

vaya paginote, me voy a cagar con el portatil q aqui hay risas

MsiveNNd

Me perdí el salseo. gg

Usuarios habituales