Liga ESL Masters CS:GO Temporada 1

Además se emitirá por el dial 29 en el canal de Movistar eSports

Horarios de la 8ª semana:

spoiler
Pollapiedrix

Me parece perfecto el bo1 porque así cualquiera puede ganar a cualquiera y le da emoción.

Prácticamente no echo nada en falta. Para mi es perfecto. Lo único que en la guia de movistar a veces no coincide con el partido que retransmite, es decir, pone de 19:30 a 20:30 equipo A vs equipo B pero cuando le das para verlo resulta que jugaron de 18:30 a 19:30 y te comes el spoiler del resultado y ya no hay tanta emoción.

ritopot

Hoy va a ser un gran día, aun sigo recordando lo bonito que fue ayer lo de AIE Gaming

1 respuesta
F

#602 Hoy es un sinsentido.
KPI jugando Binary Dragons.
ESL Master.
ESL PRO League FINALS.

1 respuesta
ritopot

#603 juaaaaa hoy es de esos días en que aprendes a organizarte

edit: whaaaat? quien es ese caster?

2 respuestas
F

Joder, que bueno el video de Muit0 vs Koreanz.

#604 Solía verlo con Squeed, pero no me gusta mucho :(

Mystee

Jajajajajajaja el vídeo que acaban de poner xDDDDDDDD

#604 Asdriid, que nunca está en el estudio, que en media hora está la final de la pro league y le dan prioridad

6 1 respuesta
F

16-10 Ganó G2V a Movistar Riders.

H

Muy grandes G2V ganando ayer a KPI y hoy a Movistar.

1 respuesta
F

#608 Deja de ver CFPL y pasa para: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-pro-league-season-5-fase-final-578346/8

1 respuesta
H

#609 Entre el PUB y el curro estoy fuerísima, haber si me despido en verano y vuelvo en forma de gamer jasjeajeajaja

Z

#606 Asdriid es uno de los 4 casters oficiales de la liga (tal y como aparece en #1), lo que pasa es que por motivos personales no ha podido asistir aun al estudio a castear ESL Masters. Hoy que está, priorizamos que esté él en Masters, en ningún caso se priorizan las finales de la Pro League, todo lo contrario.

PD: Esta feo que yo lo diga, pero el video es TOP.

1
Chevic
1 respuesta
F

#612 No tendrá que ver que la liga la organice Movistar, no? ;D!

2 respuestas
Z

#613 No, tiene que ver con la lesión de uno de los jugadores, lo pone bien claro además, que además ya jugó lesionado la jornada pasada, lo comentaron durante la retransmisión.

1 respuesta
F

#614 Espero que si le pasa a un jugador de otro equipo hagan lo mismo. Solo lo decía por eso :D

1 respuesta
Z

#615 No entiendo porque lo dices, en ningún momento ESL ha tratado a Movistar Riders de dintinta forma que al resto de equipos. Es más, por motivos de Qualifiers y demás, se han aplazado partidos de casi todos los equipos, una lesión incluso tiene mayor importancia incluso.

1 respuesta
F

#616 He visto que la ESL ha tenido un trato ejemplar con los equipos y no como en su día la LVP. Es solo un comentario, pero imagino que si la lesión es de larga duración se exigirá la sustitución del jugador, no¿?

1 respuesta
Z

#617 Se han tomado las medidas oportunas en función a la lesión y a las recomendaciones médicas. Si la cosa se alargase se tratará el caso de forma particular.

SatanicStorm

#613 Qué te gusta la salsa :P

1 respuesta
F

#619 Es que me parece muy raro que se aplacen partidos po la lesión de un jugador :psyduck: Que sea porque coincide con otros partido lo entiendo. :wtf:

Hades13

Pues creo que aquí ESL se ha colado un poquito.

A ver, yo les entiendo y ya hemos visto cómo han abierto la mano cuando había otro clasificatorio ESL (no recuerdo cuál) aplazando una jornada. Pero esto es otro caso, y se están arriesgando a crear un precedente para otros equipos.
Ninguna liga suspende un partido en ningún deporte por lesión de un jugador. Para eso están los suplentes, el coach, o quien pueda entrar.

Y no, dudo que sea porque sean Movistar. ESL está haciendo ver que las cosas se pueden hacer de otra forma, pero me da que en este caso se han pasado de benevolentes.
Que sí, que me quito el sombrero, pero veremos si esto no les sale rana más adelante.

2
eXerZ

Se pueden aplazar 2 partidos por cada vuelta y en la primera ni los hemos usado xD y tenemos suplente pero como no fue al media day en su dia no puede jugar en ESL :D

1 respuesta
Hades13

#622 Desconocía la norma de poder aplazar dos partidos por cada vuelta. Entonces quizás ESL haya estado un poco desafortunada publicando la noticia.
No entiendo lo de no poder jugar ESL por no haber ido al Media Day xdddd ¿No puede jugar porque no tienen foto de él or what? Un poco raro :/

1 respuesta
horvathzeros

es cierto que no han hablado nada de las wildcards para estos casos, es probable que los controlen de forma más privada para que los equipos los utilicen en X motivos

Z

No estoy seguro pero creo que Movistar Riders no ha usado su opción de aplazar partidos por la lesión del jugador, sino que se a accedido a aplazarlos. Igualmente, el calendario esta pensado para que haya jornada Extra por si acaso hubiera partido atrasados.

pkjn

tenemos suplente pero como no fue al media day en su dia no puede jugar en ESL

Lol

2 respuestas
Z

#626 Es una forma de intentar hacer que los equipos sean duraderos y se mejore la estabilidad. Para mí es algo normal que si se hace un desembolso bastante grande por parte de la ESL, no haya jugadores sin media day en la liga, y más teniendo en cuentan que se han hecho 3 jornadas de media day durante toda la temporada, posibilidades ha habido.

1
eRRJoxe

#623 Hasta donde yo sé, tienen que pagar X dinero a ESL cada vez que aplazan un partido, son... Movistar $ :psyduck:

:clint: :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
Hades13

#626 Sí, sí. Muy hard xd

#628 Pues no me parecería mal del todo. Para que no acabe siendo una casa de putas.

B

El "pagar" no es así dicho, te quitan ese dinero del premio final, cada partido que ganas te dan X, pues de todo lo acumulado al final te descuentan esa sanción.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • xdavidlm
  • floopyomg
  • Hades13
  • pkjn
  • ihowellr
  • MoLe