Liga ESL Masters CS:GO Temporada 1

Además se emitirá por el dial 29 en el canal de Movistar eSports

Horarios de la 8ª semana:

spoiler
pkjn

#89 Esos mismos randoms les ganaron en el qualfier tambien, pero eh mejor llorar xdxd

ihowellr

Los equipos deberían controlar un poco lo que tweetean sus jugadores... porque esos lloriqueos, por mucho que te joda, no puedes andar soltándolos por ahí...

Y mira que a mi me canta como una almeja que estoy lleguen y se follen a todos los equipos españoles, pero solo por los lloriqueos me gustaría que en lan les diesen igual y agachen la cabeza los que hablan siempre de internet...

M

#89 No lo sabía, pues eso ha estado muy igualado en verdad sobra el lloro xD

xaero007

ya lo hicieron la otra vez que perdieron también, es lamentable el mal perder que tienen algunos.

Hades13

#87 Dudo que República Democrática Alemana. O sí, vete tú a saber. Yo desde luego no lo pillo.
#86 Twitter hace cosas muy raras a veces.

pkjn

Lo mejor de la liga van a ser los lloros de los egoplayers

Chevic

#85

No es la primera vez que pasa, pero bueno, es algo más del juego. En el fondo creo que no esta mal que haya pique, aunque hay que controlarse también. Ya con la LVP pasada hubo la misma historia con Deathz...

A mi que vengan un equipo/jugador nuevo y empiecen a hacer cosas interesantes me gusta mucho, a ver si hay alguna más sorpresa. Queda mucho todavia, ya tendran tiempo de revancha

1 respuesta
Hades13

#97 Es que lo de Deathz para despues pasearse en la Final Cup fue maravilloso. Llorando de risa in-situ

pkjn

Estan mad xdxd

Hades13

¿Pero esta gente no se lee cuando escribe?
Luego salen a relucir tweets como con lo de Deathz y ninguno tuitea nada.

1
pkjn

Comico el video de familia de AIE xdxdxd

M

lol xD

Vamos joder , de AIE desde xiquico , go Kulty

Scavenger19

Que triste... penoso. Pero despues es culpa de la comunidad que es una mierda, cuando ellos son los primeros en perder 1 partido y ponerse a llorar de manera patetica.

1 1 respuesta
pkjn

#103 Las flipcoins chaval !

1 respuesta
xdavidlm

Lo de llorar va en el ADN español no sé de qué os sorprendéis xd

ihowellr

Joder, que pena me ha dado el video de AIE después de lo de ayer...

nokel

Nada nuevo bajo el sol.

Scavenger19

#104 Lo mejor son esos aires de superioridad con el tema Inet/Lan, cuando ¿Que Lanes han ganado ellos? Madre mia, si mas alla de 4, como quien dice, torneillos españoles del palo no han hecho una mierda. En fin, quietos que estos tios han jugado 20 Majors xD

1 respuesta
ihowellr

Me esta gustando mucho KOREANZ. Se nota que ha hecho su investigación y se lo ha currado. Mis dies.

1 2 respuestas
S

KPI son esos que llegaron cobrando a una LAN y en el primer partido se fueron a su casa, no?

1 respuesta
Scavenger19

#110 Sí, esos mismos.

Nivel España son muy buenos, de lo mejorcito. Pero por ese tipo de actitudes, que encima los años pasan y pasan y no cambian, son por las que nunca llegaran a nada mas allá de nuestras fronteras.

DjDeeivid

#109 almenos hay un caster que se toma las cosas en serio ya iba siendo hora

1
M

bff se los comen xD muy deathmatch esto

ihowellr

Joder GIANTS que ineteros... van en patines

B

Vaya chorreo esta joder

1 respuesta
Scavenger19

#115 Hay que acercarse a cumplir el horario que ya van con retraso xD!!

ihowellr

Cuantos fragz lleva jw?

1 1 respuesta
B

#117 6.

M

gg wp

balex

Ya tenemos los primeros cryes marca España.
Ahora falta un cambio de roster.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • xdavidlm
  • floopyomg
  • Hades13
  • pkjn
  • ihowellr
  • MoLe