Liga ESL Masters CS:GO Temporada 1

Además se emitirá por el dial 29 en el canal de Movistar eSports

Horarios de la 8ª semana:

spoiler
SatanicStorm

#109 Es una enciclopedia de lo que coja. En sus tiempos casteaba Dota 2 era igual. Le gusta mucho lo que hace y no para de informarse.

pol2812

#120 Por ahora el de -doam +jackw

porroponpom

#108 Pero enserio, te sorprende el tweet? Son jugadores PROFESIONALES, han perdido contra unos RANDOMS.

Hades13

+2k viewers
Gratz ESL

B

La realización un poco mala, no? No es que sea fácil, pero les cuesta poner el jugador adecuado en cada momento.

2 respuestas
SatanicStorm

#125 Tenemos dos observers afull con los partidos, pero claro no tienen tanta experiencia en ello. Conforme pasen las jornadas irán cada vez mejor :wink:

2
M

Muy bien G2 vodafone

B

De momento me está gustando mucho la producción de la liga y demás, el único punto que mejoraría es los casters a la hora de hablar que hay veces que se pisan bastante en vez de ir turnandose pero por lo demás muy buen trabajo

Scavenger19

#125 Es muy dificil, si suecede hasta en grandes Torneos... pero si, hay partidos que se comen la mayoria de kills xD

B

Yaps, es muy muy complicado. Pero bueno, por suerte luego con las repeticiones entre rondas apreciamos las jugadas bonitas!

Sabu75

Muy bien todo, y me ha gustado mucho el caster que no había visto antes. ¿nombre?

1 respuesta
CsNarsil

#131 Korean

RusTu

Ahora con X6 se irán a los 6000 espectadores xD

horvathzeros

Pues es el chrome el que añade retraso al audio, probado en 2 pc diferentes xd

Apuesto por x6 en el último partido, aunque si arctic no ragean y se concentran en que el rival puede hacer de todo, igual hacen cosillas guays

1 respuesta
ferk

#134 A mi me ha pasado una vez viéndolo por streamlink + mpc.

xdavidlm

4.000 viewers gz esl

1
M

Por la tele lo habré visto yo y un par más pasando de canal random

f3anor-spa

Calidad muy baja en TV, mucho mejor verlo por twitch.

vincen

Sí, el canal M+ Esports esta en SD, al menos en satelite que es lo que tengo..

1 respuesta
Chevic

Pues las expectativas sobre la liga eran alta, al menos por mi parte xD, y la verdad que ha estado muy bien el primer día. A mi también me ha sorprendido mucho KoreanZ, no lo había escuchado mucho antes, gran casteo. Enorme trabajo de la ESL y Movistar :)

1
CsNarsil

#139 Mañana a la misma hora la jornada 2, se juega lunes y martes.

Pollapiedrix

Me ha gustado todo mucho pero me ha agobiado mucho que los casters se cortaran constantemente y cambiándole el tema el uno al otro, la verdad es que no he podido disfrutarlo del todo por esto. Pero e n general muy guay.

1
x1gorzz

ya estamos con los llores en twitter, que penita dan los de kpi
Luego esta la gente que quiere q pierdan porque no son españoles pero luego son del real madrid, del barcelona o del atleti jajaej. menudo sin sentido de escena
ademas shack y emenk son de mi pueblo y llevan aqui desde q tenia shack unos 9 años y si hermano tendria 4 o 5.

1
McJoel

#85 nose si estoy en lo ciertompero creo que se refiere a los RDA eran unos canarios que jugaban en la 1.6 y mucha gente les llamaban chetos aunque quedaron retratados cuando vinieron a barcelona a jugar un campeonato en lan y no ganaron 1 partido ademas por victorias abultadas

Los reyes del asalto con un tal crema seth y no me recuerdo quien mas jugaba hace muchisimo

2 respuestas
x1gorzz

#144 no es lo mismo jugar desde casa que en lan y eso no significa que vayan cargaos. Cualquiera que haya competido en algun deporte o en algun juego lo sabe. Osea que puede pasar que vayan a lan y no den... el tiempo lo dirá. Pero yo lo que veo aqui es que los dinosaurios estan viendo que llegan chavalines nuevos los mean y encima les empiezan a quitar el sueldo y eso no mola. Estaba de puta madre poner q eras jugador profesional en twitter siendo tier 4 de europa y vivir del cuento.

1 respuesta
McJoel

La mejor postura es la de movistar riders que ningun jugador salta en contra estos twits. Sabem que juegan a un cs mejor que el resto , disfrutan haciendolo y poder leer los lloros del resto tsmbien mola. Todavia quedan muchos partidos , pero se les vio con un nivel altisimo , eliminando a todos los equipos favoritos y ademas por algunoa resultados abultados. Tienen suficiente nivel como para seguir progresando todavia mas y salir a competir fuera de españa . Ojala sea asi

kun294

vaya con alex.. lleva años siendo un bocachancla pero ya el chaval va teniendo una edad para estas tonterias.

Que siga así que le ira de puta madre. Kappa

RusTu

#144 Hostias, Reyes Del Asalto, Crema, Roca, Guanche y compañía. Ya me queda más claro el tweet xD

1 1 respuesta
McJoel

#145

Pero esque lo mas gracioso de esto , esque a dia de hoy en el csgo español ningun equipo tiene suficiente trayectoria en lan como para empezar a soltar fuego.por.la.boca cada vez que te ganen.

Si hay jugadores con mas experiencia en lan como x ejemplo flipin , musa o kairi quentienen los webos pelaos de jugar presenciales . El resto tiene que callar hasta que llegue el momento de jugar una lan y demostrar , como izo deathzz le llovio mierda x 1 tubo y en la final de la lvp los dejo a todos retratados

McJoel

#148 si esos mismos , guanche tbm no recuerdo el resto del equipo

Luego hubieron cambios unos jugaban con LGA los guanches asesinos creo recordar.... pfff ke miticos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • xdavidlm
  • floopyomg
  • Hades13
  • pkjn
  • ihowellr
  • MoLe