Lío con Boombl4: divorcio, drogas, demandas...

thorpfaktu

RIP career

3
Josepelines

La tia capaz de haberle metido en la droga, le dejara pelado de dinero este año y lo dejara tirado despues.

1 1 respuesta
thorpfaktu

#2 Ella fue la que hizo leak de los videos

robolution

Es traducido por lens por eso se ve asi. Yo no se que hace con una persona asi, la cual le ha jodido su carrera y bueno como decis a saber si no le ha metido ella tambien en la droga.

1
maddevv58

Escuchame, esta posteando fotos del boombl4 con la pija fuera jajajajajaja esa esta como una cabra

1 respuesta
Hades13

Joder Boombl4...

J

A ver no seais malpensados, que solo está celebrando el Oktoberfest con un poco de antelacion... :new_moon_with_face:

ekelon

Los comentarios de twitter son de su telegram https://t.me/s/angelikaliqueen

Pekkogfx

Qué forma más rara de tomar creatina pre entreno

8
Nepomu

Entre que pesará 200 kilos y la droga le quedan dos telediarios
La prostituta va a heredar prontito

2
sh1ntaro

Es tiza, ahora le sube la fiebre y se libra de praccear

5
robolution

Que todo esto viene porque se van a divorciar (ahora de verdad, de verdad de la buena)

1 respuesta
skakunK

Pues hace unos dias (3 de junio) publico fotos de ella con cara de sufrimiento por empotramiento de la bestia, diciendo que lo hace como un dios y todo le llega directo a su adn... xD

JuanCarlosII

#12 divorciarse es lo mejor que le podria pasar a boombl4

BreadFace

Ostias está como una puta cabra la tia esa

JuanCarlosII

#88 está loquisima

skakunK

Según pone ella, bomich es un gay gordo que le gusta chupar miembros masculinos, adicto a la mierda esa desde hace años, que la ha engañado con un amigo suyo varias veces y que la ha debido reventar un diente. Como sea verdad ya puede ir echando el cv en el Mcdonalds

Pulgar

que cabrón, por eso cuando le flashean dice: Estoy blanco

33 1 respuesta
daniduran21

Pobre chaval...se ha ido a pillar de la primera que le tocó el pito, y es una psicópata que lo va a arruinar y matar

2 1 respuesta
sh1ntaro

#19 Ya se apaña él solo, creo yo

B

Sí, ella seguro que no le ha engañado a él nunca y era una novia modelo, xD. Los dos están zumbados, pero quien me da más penita es el chaval. Ojalá me equivoque, pero como no acepte ayuda inmediata, me temo lo peor.

TigerT-

Visto lo visto tampoco él es un santo xD

MrToMaTo

Visto esto, boombl4 no es Jesucristo personificado precisamente. También os digo que la chavala parece bastante inestable mentalmente. Primero se casan, después se separan amigablemente, después vuelven y son felicísimos. Se pasan semanas subiendo fotos súper felices y viviendo en un cuento de hadas, y de un día para otro él lleva engañándola con un amigo mucho tiempo, es adicto a las rayas desde hace la hostia de tiempo y le ha roto un diente de un guantazo. No entiendo nada, sinceramente. Y el otro, pues también tela... Vaya dos se habían juntado. Desde luego ninguno de los dos es el bueno.

2
Abiabi22
2 1 respuesta
BreadFace

#24 Cuanto han durado casados por curiosidad? Veis a Navi volviendo a confiar en él al alejarse de la tipa esta?

1 respuesta
paulinho

Que asco de persona difundiendo esos videos, no se puede caer más bajo. No sé como serán las leyes en Rusia, pero espero que pague lo suyo a nivel legal.

1 respuesta
robolution

#25 Creo que mas o menos desde que Navi gano el major

1 respuesta
skakunK

#26 Pues según las leyes en Rusia, como sea verdad que está en la otra acera percutiendo con su mismo sexo, lo mismo se tiene que pirar de su país, y no por la guerra...

No sé, pero solo espero que busque ayuda y que incluso Navi le de apoyo con todo lo que necesite, porque puede terminar en un pozo con consecuencias que no me gustaría pensar la verdad

B

Y navi de esto algo sabia...

ekelon

Esta es peor que la Amber

Usuarios habituales