Lío con Boombl4: divorcio, drogas, demandas...

Briiiz

1
kun294

Y este idiota cobraba entre 20/40K al mes jajajaja.

Menudo lumbreras

1
Geor

Hostias Boombl4 drogándose con Mefedrona como en cualquier chill de Madrid. No seas cutre y compra farla.

4
Hades13

Joder, vaya telenovela.
Resulta que como decía #77 parecía ser la madre de Boombl4, y ahora aparece en escena la madre de Lika.

Eso sí, no entiendo ni media de lo que dicen.

MaTRiX13

#59 agresivo? Que le partan las piernas a la tía por hdp y si es verdad como dice #60 lo del diente los 2 con las piernas rotas, esas cosas no se pueden hacer macho

paulinho

Lo cierto es que es cosa de cada uno lo que decida hacer en su vida privada, por muy mal que nos parezca a algunos que se drogue, es decisión suya y no hace daño a nadie, en cambio esta tía le ha jodido la vida publicándolo. Ojalá alguien le brinde la ayuda psicológica que necesita boombl4 y pueda salir de este pozo.

1 1 respuesta
Geor

Por cierto ella dice Meth, no será mefedrona, será speed.

Menudo cutre el cabrón

B

jajajaja para que luego digan que los esports es de putos nerdos. Mira mira!!!! putas y cocaina yiiiiuussss

1
X

#27 que va si cuando navi ganó el major le pidió matrimonio

EuuD

Qué liada.

Josepelines

4
kun294

#96
A mi que se meta mierda pues... el sabrá.

El problema viene cuando se casas con una tia con los antecedentes que tiene, bastante cachonda y tu teniendo un sobrepeso que ni se la podra ver

De verdad se pensaba que le queria?

Ahi es cuando es un auténtico gilipollas.

Y lo de ahora es resultado de lo anterior

1 respuesta
naked23

Para nada se veía venir que esto iba a acabar mal.

Mediavida una vez más adelantándose a los acontecimientos.

paulinho

#102 Si no hay debate en que ha tomado unas decisiones de mierda.

elsabio

Este no es el que se había casado con una pava que le iba lo hardcore a saco y que ya decían que era una perra?? Poco le pasa al retarded

weeheee

Sera que no hay tios mas feos que un coche por debajo estando con pivonazos o tias de notable, no todo es el fisico. Ahora bien, que este como unas maracas, ya es otro tema.

1
Mystee

#88 Soy el único que se ha imaginado a Thorin con un gorro ruso y que ahora es Zhorin? xddd

TMZ

Buen movimiento de Bombilla casándose con una prostituta y haciéndose un degradado en el tabique nasal, era imposible preveer que ésto acabaría mal.

A ver cuanto tardamos en ver fotos de la rusa en 7 gangbangs diferentes.

Y la carrera del pavo a tomar por culo, pero 100%. Nadie va a querer un tipo así en su equipo (las orgas al menos).

3
B

#1 pfffffffffffffffffffffffffffff

Raxer

Simplemente con ese vídeo ya se puede despedir de jugar a nivel profesional.
Respecto a la pava, buena zorra

z4eR

#32 Gente jóven con pasta que se pone agusto en su tiempo libre. Pasa igual en el fútbol baloncesto etc.

Otra cosa es que sea de domínio público y se vaya aireando por ahí, realmente, es más grave quien pretende exponerlo para perjudicar a los implicados.

MrToMaTo

#76 Han pasado tantas cosas en las últimas dos horas que ya no me entero de absolutamente nada, pero he entrado en el canal de Telegram de la chavala y a las 13:05 ha subido un vídeo con su madre. Mucho no entiendo, pero sí las primeras dos frases. "Mi madre quiere responder (mucho) a la madre de Kiril". Después enfoca a la que presupongo que es su madre y esta dice algo así como "Madre de Kiril, cómo puedo proteger a tu hijo?". Y también he entendido varias palabras sueltas que he puesto en el traductor de Google: Algo sobre que él la está presionando (он прижаеть), pero no sé a quién se refiere.

pezukero

#5 What? No creo que vaya tan lejos para hacer eso

1 respuesta
ThisIsNas

ah?

elsabio

#113 si que está la foto si, un pijina más bien pero ahi esta xd

1 respuesta
paulinho
24
pezukero

#115 pues pobre chaval y menuda hija de puta.

PLeaSuReMaN

Hilo del año

antofi

Unexpected

Huk

El clásico Frodo Clenchón eono

1 1 respuesta

Usuarios habituales