Lío con Boombl4: divorcio, drogas, demandas...

Hades13

Os recuerdo que esto sale de uno de los telegrams. Que hay 27, y ya no sé cuál es fake y cuál no.

También se ha dicho que la foto de boombl4 con el pene fuera es fake y se ha subido una igual pero sin que se le vea nada.

2 respuestas
EuuD

#241 La subió ella desmintiendo la foto-pito

1 respuesta
Hades13


🤔 Infa began to spread on the network that the photo of Boombl4 with his member is a fake. She was most likely faked by Lika.

They say that here is the real version of the photo.

Telegram de Lika refiriéndose a la foto de arriba:

That's how it was, yeah

#242 Estoy en el móvil y tardo más de la cuenta xddd
Pero sep.

3 3 respuestas
LaSinHueso

#243 Se viene pollon

lopo-

@Hades13 estoy deseando el especial Boombl4 en el noticiario...

4
EuuD

#243 Toca abrir stream para el minuto a minuto rollo Sálvame Deluxe.

alexrdez

La version rusa demigrante de Jonhny vs Amber, maravilloso

9
okekataP

Mirar el último video, se la ve muy afectada

1 respuesta
G00S3MEISTER

#241 Se supone que el bueno es el que sale en insta pero vete tú a saber.

1 respuesta
Rivendel

pero como que le ha puesto los tochos a esta con otro tio?

Hades13

#249 Joder. Estaba en todos menos en ese. A tomar por saco los fakes. Menos mal que lo que estaba poniendo era igual.
Thx.

1 respuesta
G00S3MEISTER

#251

Lika, blog de un joven médico de familia. Te mostraré cómo vivir hasta 100 años saludable, bella y lo más joven posible. mi unico canal de telegram https://t.me/angelikaliqueen

Yo me fío de la descripción según el traductor.

1 respuesta
TigerT-

En Rusia no es una coña ser un personaje público y ser gay... Si es verdad el amigo puede estar en problemas serios

Hades13

#252 En el que yo estaba básicamente reenviaba las mismas cosas.
Estaba buscando en TG por LiQueen, que salen 3738 canales, pero no se me ocurrió que lo tuviera en insta.

#248 ese vídeo es el 8 de mayo mínimo.
Lo tiene en la galería.

1 respuesta
okekataP

#254 vaya lios de telegram... jajajjajaj

2 respuestas
G00S3MEISTER

#255 El Telegram ese es un buen mezcladito de todo.

1
Hades13

#255 Nah, yo me he dado cuenta porque ya que he descubierto el bueno he hecho scroll por media a ver qué había subido antes.
Y he encontrado las fotos esa de la cena juntos que alguien mencionó por ahí.

1 1 respuesta
skakunK

#257 Pero cabron si te lo dije por la mañana que entrases en el de ella que publicaba todo y los demás lo retuiteaban en el suyo, que lo tenía en la bio de ig 😂

1 respuesta
pezukero

#243 Necesitamos fotopolla subida por bomich para salir de dudas.

B

#228 y lo peor es que la chavala es MÉDICO XD

1 respuesta
Hades13

#258 No leí la parte de Instagram :psyduck:

pezukero

#260 especializada en colonoscopia

3
Tritoman

Madre mía, vaya puta movida xd

varisnikov9

Estoy enganchado a este hilo, necesito mi droga. Dadme mas salseo.

B

Bueno, esto estaba cantado.

Es el precio a pagar por casarte con una persona de esta calaña.

No obstante es normal , el tío es joven , se la ha comido con patatas , todos lo hemos hecho alguna vez , el puto problema es que este chaval es famoso , su imagen importa y encima se ha casado.

Mala suerte crack.

Vuelta a la vida real.

1
Exor720

Algun streamer español llevando el caso en directo?

Huk

A quién le interese esto tiene algunas cosas que revisar en su interior. Al menos, esperad a que madure la info y se confirmen cosas para poder salsear con algo de propiedad. Por otro lado me da lástima, aunque no me sorprende, ver a determinada gente de la escena haciendo cobertura y haciendo las veces de analistas en tiempo real. Y todo pese a que previamente tampoco han hecho gala de tener mucho cerebro. Ojalá trabajaran así de fuerte y fueran así de reactivos creando formatos y/o contenido.

3
nobody1

No conocía esta faceta tuya pitu de vieja del visillo, posteando fotos y todo... :woman_facepalming:

1 respuesta
montaN1

#143 edito por si alguien frágil se siente faltado al respeto. Yo se lo que es estar 10h en el pc al más alto nivel y también se lo que es echar 10 horas al máximo nivel poniendo copas, permíteme que opine. Y más con conocimiento de causa. Más o menos visceral pero sigo pensando igual

Que no es humano, es que de verdad, que me da la risa. Irse a un ganadero mientras pasea el ganado (comen de lunes a domingo no descansan ni en noche buena) y le dices que si le parece humano que un señor se tire 10 pedazo de horas con la poya sentada en una silla de 3k$ a ver que te dice. Salutaciones

1 2 respuestas
B

#269 la gente se flipa mucho la verdad xD

1

Usuarios habituales