Liquid prepararía una bomba: el retorno de Twistzz

Lovexperienc

si hombre

1 1 respuesta
TigerT-

#1 No entiendo el movimiento de Twistzz.

Se hablaba de Falcons (que parece que el jugador rechazó) y Vitality. Pero volver a Liquid es un downgrade de manual por mucho que Twistzz-naf-yekindar suene bien

1 respuesta
Nip_13

Pero Skull no es otro rifle? Que juntan a Yekindar con Twistzz, el brasileño, NAF y Cadian?

Que por cierto, si todo esto es verdad, indica dos cosas. La primera es que ha negociado con Liquid mientras disputaba la IEM Sidney, incluso me imagino que en Pro League también. Y la segunda, que si Vitality estaba negociando con él, es porque Magisk va para Falcons.

kun294

Zews a finales de 2023....

1 1 respuesta
Endless

#4 y lo primero que hace es enchufar a un brasileño que ni ha jugado en el t1, tiene mala pinta

1
jimmykalajan

#2 se supone que se fue de liquid para poder venir a europa a estar con su actual pareja ( alemana ) y ahora volver a NA teniendo oferta de vitality , no entiendo nada

TigerT-

Harumi ultimamente creo que no acierta una pero..

Me gustaría mucho ver a Ropz y a Frozen juntos de nuevo

2 1 respuesta
-Crusher-

#7 Uff este fichaje lo llevo pidiendo bastante tiempo, hype, aunque por otra parte Mouz me gusta mucho el proyecto tan jóven que tiene y creo que a futuro de quedarse ahí tambíen puede triunfar.

vare345p

Hostia, vaya locura

McJoel

En caso de que salga twistzz el recambio por Frozen es ideal , eso si no entiendo mucho el movimiento del jugador de faze a liquid

1 respuesta
TigerT-

#10 Yo estoy igual, no entiendo la decisión del jugador a menos que la opción del disband sea una realidad XD

Condoriano

Pero hay algo confirmado o es un rumor?

Me jodería que Twistzz salga de Faze y más con el roster actual y viendo lo bien que han empezado en CS2

1 respuesta
TigerT-

#12 Cuando sale en HLTV es más que probable. Y viendo los tweets de Karrigan, ropz y Broky... 100% XD

1 respuesta
Condoriano

Joder...

Pues tenían roster para rato con Ropz broky y Twistzz, es más yo creo que iban a rodar en CS2 y viendo como fueran las cosas la salida natural hubiese sido karrigan/rain.

A saber que meten ahora ya me jodió que saliese niko de faze y ahora muy posiblemente twistzz

MrPani

#13 pero poned los tweets, cabrones. Ahora me haces buscar todos.

1 respuesta
TigerT-

#15 Realmente no dicen nada, son memes de "it's fine" o cosas así. El de Broky es especialmente gracioso, poniendo un tweet diciendo que la era había durado 8 horas XD

1
ag3r

Aqui el tema es la compra de Faze por la empresa madre de Col, y q por lo visto no quieren/pueden, ( todo esto cogido con pinzacas) dos rosters T1, entre otras cosas porque Valve no les va a dejar.

1 respuesta
skakunK

#17 Si EG puede con 10 rosters... no se, sera compleja la situacion, pero al final aunque los dos sean "tier 1" (muy entrecomillado esto por CoL jaja) son equipos que compiten en distintas regiones, aunque compartan torneos.

1 respuesta
Hades13

#18 Es distinto. En las competiciones tier 1 no había dos EG por normativa (como en el fútbol y los B).
Aquí puedes tener los dos porque no es un academy uno de otro.

2 respuestas
RaDiuM

#19 This

Lo que no se permite son academias. Igual que el futbol no permiten enfrentar con el equipo B.

De todas formas, no recuerda mi cerebro tostado que ya hubo en su día una organización que tenía los derechos de varios equipos tops? Mientras tengan su independencia no veo ningún problema.

Lo de Twistzzz pues lo dije en otro post, le veía flojo ultimamente, y quitando la final, ha hecho un torneo muy bueno. Pero si eso le supone volver a América con un equipo que tiene buena pinta...yo lo respeto y lo entiendo. No lo comparto porque al final me he tirado viviendo y currando 10 años en otro país (sin cobrar un pastizal como esta gente) y si tu carrera está en otro sitio pues a veces hay que hacer sacrificios.

MrPani

#19 Pitu poniendo ejemplos de fútbol, pedid un deseo 😂 ahora en serio, eso tenía que ser como en el fútbol de verdad: no pueden haber dos equipos en una misma competición pero no como Academy/cantera, sino que tengan los mismos dueños.

deBurrows

Me daría bastante pena que volviese a Liquid después de tener que irse de allí para triunfar y lo bien que hizo yéndose a FaZe. Han demostrado una y otra vez que cuando le meten ganas después de los baches vuelven a ganar torneos.

1 respuesta
Thorapio

#22 Dirías que en Liquid no triunfó?

2 respuestas
Mystee

Yo tengo la sensación de que esto lo empezó a hablar antes de Sydney, y ni ellos esperaban ganar

1 respuesta
TigerT-

#24 Yo también he pensado eso, pero sigue habiendo cosas que no me cuadran. Demasiado raro todo XD.

#23 En Liquid ha triunfado, claro que sí, pero ni punta de comparación con FaZe, ya que además de otro Grand Slam, ha conseguido el major. Y el único equipo que en un año consiguió ganar Major, Colonia, Katowice y Proleague.

Es que lo que ha hecho FaZe yo solo pongo a Astralis por delante xd

1 respuesta
deBurrows

#23 no es que no triunfara en Liquid, es que después de tenerse que pegar con el mejor equipo de la historia un año y pico no supieron aguantar el nivel de exigencia y se veía que ese roster no iba a funcionar más. Más teniendo en cuenta que la escena en NA se fue al carajo. Lo mejor que pudo hacer era irse a Europa y ya dije en su día que NAF debería haber hecho lo mismo. Encima tuvo suerte con el timing barajando opciones y le quedó hueco en FaZe justo cuando recuperaron a karrigan de igl y poco después pudieron fichar a ropz. De las opciones que tenía al salir de Liquid fue a parar a la mejor posible de lejísimos y han conseguido ganar un major y su segundo Gran Slam. ¿Ahora ganas el primer torneo importante de CS2 y te vas a volver al equipo que si no recuerdo mal le bencheó?

1 respuesta
Mystee

#26 Na, yo recuerdo que al acabar un torneo grande, anunció que él se iba de Liquid

1 respuesta
deBurrows

#27 pues si no le llegaron a benchear ya se hablaba de cambios de roster antes y que alguno del tridente NAF, EliGe, Twistzzz iba a salir.

1 respuesta
Mystee

#28 Acabo de encontrarlo

1 respuesta
deBurrows

#29 Lol si eso lo vi en directo ahora que lo recuerdo.

Usuarios habituales

  • TigerT-
  • Thorapio
  • deBurrows
  • Mystee
  • MrPani
  • Condoriano
  • McJoel