Lista oficial de la CP2007 [CS:S dentro]

kaitoo

Ya se ha anunciado en el blog oficial la entrada del CS:S como juego oficial de la cp2007, cabe decir que no dice nada de promod, por lo tanto no se jugaran mapas promod

Esto es lo que dice:

"Elige en qué bando quieres estar: terroristas o antiterroristas y embárcate en las misiones que te propone este videojuego en primera persona. Desactiva bombas, rescata rehenes, asesina a VIPs y, sobre todo, intenta acabar con tu contrario porque ellos no tendrán piedad contigo.

En este shooter podrás disfrutar de la intensidad de las partidas por equipos combinadas con unos vanguardistas gráficos, nuevos sonidos y un mayor dinamismo. Sorpréndete con su iluminación en tiempo real, los resultados de las granadas de humo y las explosiones y la gran cantidad de efectos que es capaz de gestionar su nuevo motor.

Prepárate para que tu adrenalina se dispare y pueda salir a través de tu gatillo."

Fuente: http://web7.campus-party.org/blogoficial/?p=179#more-179

PD: gracias jareth pq esto sin ti estoy seguro que no hubiese sido posible.

granota

excelente noticia!!

HNo

gj

No sabía yo que ivan a quitar ya el Battlefield 2 y poner el quake wars ^^

DuMbaS

¿De los premios se sabe algo?

Bl3sS

Desactiva bombas, rescata rehenes, asesina a VIPs y, sobre todo, intenta acabar con tu contrario porque ellos no tendrán piedad contigo.

pues si ke estan informados sobre css.

P.D.: en css no hay el vip mode pero gl

kaitoo

aer eso lo acen para la gente q no sabe de q va el juego, a la ora de la verdad se juega con reglas en mapas de defuse como en todas las competiciones T_T

granota

#5 si hay vip en source!!!

http://www.cstrike-planet.com/shownews/235

Sinso

#5 Realmente si hay vip mode para css, mediante plugin similar a dm.

http://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=39725

Laryos

Buena noticia para el source, suerte.

maci

#5 bless yo he jugado a vip mode en varios servers españoles.

me acuerdo ke 1 vez fue en una italy con el mod vip cuyo helicóptero estaba en el tejado de los rehenes, m kedé flipao cuando vi ahi 1 bixo de esos xD

modena

Perfecto di que si al fin empezamos a ser reconocidos :)

-revol-

VIVA!

Bl3sS

#10 ojo no confundir el modo vip oficial creado por valve en las primeras versiones

a un mod (ke no modo) creado x amateurs y no oficial por supuesto

RaptoOr

alli nos vemos ;D

Jareth

Algo se cuece en el mercado negro y segun lo que he visto los mapas de promod no estaran. Sera una compecion fiel al mas puro estilo tradicional. Sigue por determinarse si entraran mapas tipicos como de_cpl_mill, de_contra y mapas de ese tipo.

Gracias a todos por la paciencia de esperar el comunicado.

MuRD0K

Una buena noticia sin duda alguna.

jonhy_walker

#5, en nuestros servers lo tenemos de vez en cuando.

a mi me mola tanto como antes

:)

es un mod

maci

#13 ya se ke no es como el oficial de la 1.5 pero es muy similar, y se exaba de menos xD

J40

Salir de debajo de las piedras los que no os lo creiais jajaja... Muy bien hecho Jareth, una competicion de CSS a nivel CP sólo gracias a ti.

JuShTo

A mi que haya un torneo de CSS en la campus ya no me parece fuera de lo normal, de hecho seguramente habría mucha gente de source que no iría sin torneo de css...(vease mi caso).

De todas formas es de agradecer el esfuerzo de ciertas personas, porque creedme... montar un torneo es bastante jodido debido a la incompetencia de los asistentes o a la poca cultura gaming del territorio español.

P.D. Faltan los premios para ver si realmente van los mas bastos porque intuyo que Wizards no se presentará si no hay premio, al igual que algunos otros(vease el caso de next level, auqnue no vayamos a ganar una mierda).

Uscita

#20 se ceba con los k fuimso a la Reus, sera puta. XD

ice_wolf

Hombre yo soy de valencia e ire ala campus si hay buenos premios con Wizards y sino ya me busacre mix o algo :D

Twin

pues habra q ir, muy a mi pesar :D

israymonica

Muy a tu pesar cabron :@ tu vienes conmigo de cabeza xDDDDDDD nos vemos en valencia.

Twin

ha balencia llo boi ha yr

Kul

#25
llo tanvién boi haj Balenzia

jonhy_walker

alli nos veremos muxos las caras... Ganas tengo!

:P

geco

ya se le ha olvidao a tol mundo el pro mod de las narices.

yo no participare pero alli estare merodeando.

buena noticia.

IcheTo

#25

va gracias a mi jamon :D

Apo_powa

Que clanes pensais ir?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • Kul
  • ice_wolf
  • kaitoo
  • Twin
  • maci
  • Bl3sS