#Llamas - Nuevo programa 14/03 (21:00)

GoTT


Este lunes 14 de enero arranca la quinta temporada del #Llamas, el programa tertulia que repasa la actualidad de las escenas nacional e internacional de Counter-Strike: Global Offensive. En esta ocasión, el programa se emitirá en Twitch todos los lunes a las 20:00h y tendrá una duración de hora y media aproximadamente. Posteriormente se podrá escuchar en iVoox, Spotify y YouTube.

Iré completando el post con los temas y colaboradores que habrá en cada programa así como los enlaces a sus VOD. Cualquier feedback será bien recibido.

Stream

30
GoTT

¡En un rato publico los temas del primer programa!

F

Like it GoTT, ahí estaremos de nuevo.

Mucha mierda.

j0aZ

Hay algún link de iVoox disponible? Para ir suscribiéndome y esas cosas. Mucha suerte!

1 respuesta
GoTT

#4 Te lo dejo por aquí :)

Catxy

Cómo en la primera media hora no escuche el ssccchhhssss de apertura de cerveza me sentiré muy decepcionado!

1 respuesta
chanS

grande gott!

GoTT

#6 Tengo un grifo en casa, las latas son de pobres.

5 1 respuesta
Catxy

#8 madre mía, nos llevas años de ventaja!

T-Ba6

MIBR vuelve a ser de solo brasileños y Llamas vuelve, algunos pensarán que es casualidad.

9
yosiam

Ya tengo un nuevo programa que ponerme antes de dormir :ok_hand:

Snorlax

¿Es aquí donde se pisan charcos?

Geor

Cuántos va a durar esta vez?

GoTT

¡Incluídos temas y colaboradores del primer programa!

1
F

Muy buen programa GoT, pero para la próxima invita a menos fanboys de S1mple :joy:

1
SkOi
#1GoTT:

Spotify

Me da miedo preguntar porque me parece trolleada, pero algún link de Spotify?

1 respuesta
GoTT

#16 El tuit con los enlaces sale a las 11:59 pero por ser tú, aquí tienes el de Spotify :D

https://open.spotify.com/show/0fvXQpz2isjugy3OoFpMKh?si=DbEJItN9Qy6S1Mop0eOsmw

2 2 respuestas
j0aZ

#17 y los de iVoox marginados, como siempre. Entre La Vida Moderna y esto... qué voy a hacer yo para matar las primeras horas de curro?

1 respuesta
GoTT

#18 Está en iVoox también, va, pongo en el primer post todos los enlaces ya, no me dejáis esperar al tuit eh!

1
P

Buen programa con un inicio digno de un Llamas. Eso sí, agradecería que se hiciese algo con Fabián, que cada vez que hablaba tenía que subir el volumen si quería escucharle decentemente.

1 2 respuestas
GoTT

#20 para el próximo programa tendremos todos los volúmenes ajustados. Ayer tuvimos problemas a última hora con Discord y Twitch por lo que no pudimos ajustar todo :(

1 respuesta
P

#21 Nada, todo en orden. Si saliese perfecto no sería el Llamas.

1
KISS0fDEATH

#20 Hago el mismo apunte, el resto de lujo!

SkOi

#17 gracias majo
Finalmente me busqué el capítulo en ivoox justo después de postear para ir escuchándolo en el metro.

Como sugerencia, si se aceptan, a la hora de presentar a los invitados no estaría de más decir a qué se dedican o de dónde vienen. La gran mayoría conocemos a todos los que intervienen, pero nunca está mal recordarlo y así acercarse al público novato.

Si nos vamos al fútbol, siempre que entrevistan a un jugador después del partido dicen algo en plan "aqui las palabras de XXX, jugador del YYY", aunque todo el mundo lo sepa. O si en la radio entrevistan a Valverde, aunque el 100% de los oyentes sepan que es el entrenador del barsa, dicen "entrenador del barsa".

1 respuesta
mollerusa

#24 pues cuando dijiste Valverde pensé en Don Alejandro Valverde Belmonte, campeón del mundo de ciclismo en ruta

1
GoTT

¡Ya tenéis en el hilo principal los temas y colaboradores del segundo programa! :)

8 1 respuesta
mollerusa

#26 gott para el próximo Llamas hay que analizar seriamente por qué Dosia no está en el Top20 de HLTV

1 1 respuesta
GoTT

#27 Porque aún no han sacado un ranking de sex symbols.

2 1 respuesta
Kr4Zy

#28 Muy buen programa aunque le hubiese dedicado mas tiempo a Riders aprovechando que estaba Pulga

1
KISS0fDEATH

@GoTT Han subido a YT el mismo programa de la semana pasada en vez del que tocaba esta semana...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • GoTT
  • Mystee
  • Endless
  • Pulgar
  • Fredsao
  • mavericko19