#Llamas - Nuevo programa 14/03 (21:00)

jimmykalajan

como siempre un placer escuchar el llamas , espero que sea mas a menudo y no baje el ritmo como paso a finales de 2020 :)

10
D

Beso en la boooca es cosa de pasado. Grande Axe bahía

1
Hum

Oye que drogas tomas Morty? https://twitter.com/ArcticMorty/status/1351156508810162178

1 respuesta
jiGGSaW

Joder, empieza fuerte 2021 :popcorn:

ReD-SKL

Adiús!

b0r

#333 se está formando un CV de puta madre la verdad. A cualquier empresa le gustaría tener alguien que maneja el idioma de Cervantes de esa manera.

1 respuesta
sperants

#336 se ha convertido en una máquina de escupir hate a todo, o es lo que he visto en las últimas semanas. Sus razones tendrá pero desde fuera me resulta extraño

S

Tenga razón o no la tenga el morty este, lo único que queda claro es que está quedando como el tonto del pueblo por las formas que emplea.

mollerusa

Yo siempre con @g0tt. Deja de fumar mala hierba, Morty!

BADHAZINTO

Lo importante es el beef. Ahora g0tt tendrá que responder con un tema.

1 respuesta
GoTT

#340

Buen tema, ¿no?

2
Diaazz

ostia puta morty

longascs

Luego a llorar de que no lo contrata nadie jajajajjaja que se joda

2 respuestas
arietejugon

Que pone que me tiene block?

1 respuesta
1 comentario moderado
jiGGSaW

Pues a mí me da pena lo que está haciendo, tal vez esté pasando por algún momento malo o algún tipo de depresión y está actuando de esta manera sin saber el daño que está haciendo a su imagen y a su futuro.

Todo esto lo digo desde la barra de bar, no quiero que se enfade nadie.

edit #344 :


1
PINE

aquí todo el mundo piensa que el Diego es un tarado... pero quizás la culpa no sea de Diego.

1 2 respuestas
BADHAZINTO

Yo no conozco la historia ni sí ha pasado algo personal entre g0tt y Morty así que como persona que disfruta de un buen salseo, solo puedo coger las palomitas y relajarme.

9
Sheitana

#343 Bastante mezquino lo de desear que alguien no encuentre trabajo. Afortunadamente, ya tiene curro en SK y G2.

1
YankoFarelli

Jajajajaa

Diaazz

#347 Yo pienso igual, para mí solo por trayectoria me fio mas de la palabra de Morty que del otro

Fyn4r

Tampoco es la primera vez que llama de todo a los del llamas.

#347 no estoy muy de acuerdo, pero espero que tengas razón, lo contrario significaría que el chaval tiene problemas serios

1 respuesta
N

Las formas quizás no son buenas, pero lo de el conector y los lloros por la audiencia es cierto. Ir dando lecciones y venderte como es culpa de los demás como hace Gott ahí son el el tipo de cosas que han hecho que la escena esté como está. Menos dichos y más hechos que es lo que cuenta.

1
Juanlo01

Yo lo que estoy viendo, es que Diego está un poco ofuscado con la gente ultimamente no?

B

Hola, tengo user en MV, y podéis preguntarme lo que queráis.

No, no estoy en un buen momento por si quedaban dudas, pero no quita para que lo que esté diciendo no sea cierto.

Os puede gustar más o menos. las formas que empleo, y por supuesto que lo respeto, pero no voy a respetar a alguien que se ha aprovechado de mi trabajo y del de mis compañeros y que a la mínima verdad que le recuerdas recurre a llamarme loco o a decirme que me tome la pastilla.

En fin, que dentro de dos semanas no se acordará nadie, igual que nadie se acuerda de cuando iba borracho a castear o robaba material de las oficinas y ahí lo tenéis, narrando la liga española de esports.

No os preocupéis por mi carrera, gracias a Dios se hacer algo más que diseñar camisetas como decís y llevo buscándome la vida mucho tiempo.

4 1 respuesta
Endless

#355 si llamas públicamente borracho y ladrón a una persona lo mínimo es explicarte un poco creo yo, y ya si das pruebas mejor aún

2 1 respuesta
Fredsao

MAMMA MIA Esto si que son LLAMAS. El dios Vulkano quemando twitter como Nerón Roma

1 1 respuesta
Frenzy

#357 esto es el bombas amijo

B

#356 en este caso, el que tiene memoria y pelos en los huevos sabe de lo que hablo y el que no, no, es simple.

Se ha querido meter a faltar y a quedar por encima, y le he respondido, es una conversación entre él y yo, y ambos sabemos perfectamente a qué me refiero o por qué está vetado de trabajar en media España por sus actos.

Es él quien ha querido llevar a Twitter una conversación en las que tenía todas las posibilidades de que llegara alguien a cerrarle la boca. Ahora pasa y nos hacemos los dolidos...

Cada uno que entienda lo que quiera, y si me queréis poner de tarado mental, adelante... me la suda, seguid dando trabajo a los mismos cuatro que han hecho que la escena crezca tant... uups

#352 me he podido expresar mal pero no quería decir eso de TODOS los del llamas, tengo buena relación con muchos de ellos y no iba tanto por ahí la cosa como por los comentarios y análisis de barra de bar y los programas que han hecho explícitamente bebiendo. soy espectador del llamas desde los tiempos de Gabi y creo que fue injusto meterlos a todos en el mismo saco, tienes toda la .

#343 y tú eres? ah sí otro tonto que no se ha molestado en entender absolutamente nada

ale felicidades chavales ya tenéis mascota para enero, nos vemos en septiembre cuando estemos con los mismos problemas de siempre y vengan los salvapatrias a decir que la culpa es de los medios. o de la audiencia. o de la abuela... que más da, no vayan a ser ellos la lacra de la comunidad...

1
D

Para cuando un Llamas Deluxe hablando de esto? Por cierto morty ha borrado algunos tuits, podríais ponerlos quién haya hecho pantallazo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • GoTT
  • Mystee
  • Endless
  • Pulgar
  • Fredsao
  • mavericko19