#Llamas - Nuevo programa 14/03 (21:00)

Frenzy

Encima metes a pitu en medio de un fregao de cojones, flaco favor le estabas haciendo

1
MORUSATO

La gente igual se piensa que lo de "robando" es de manera figurada y no literal, lol.

Pondría el porque de lo de robando y lo de borracho pero aquí hay mucho embargapensiones.

1 1 respuesta
DeiviD69

La scene española da pena por cosas como esta, hay mucho ego.

Sob40

Yo creo que twitter es el peor invento de la historia, yo lo borré y encontré la verdadera salud.

5
B

Por si no queda claro antes, quiero pedir perdón por las formas.

No se cómo decirlo de manera más transparente, ni es un "me he calentao" ni es una salida hacia adelante.
Reconozco un error y lo admito, estoy intentando corregirlo. Poco más puedo decir.

1 respuesta
antofi

#392 no tires la piedra y escondas la mano.

1
MORUSATO

#395 Las formas son correctas en el momento que te manda a tomar la pastillita como si estuvieras loco cuando todo lo que dices es verdad, entiendo que lo dice para quedar bien de cara a la galería, eso si, si luego de puertas para adentro eres un impresentable no lo digas muy alto que a ver que va a pensar la gente, tiene lo que se merece ni más ni menos.

Una cosa es andar jodiendo y otra andar jodiendo y luego encima yendo de listo.

1
Sheitana

Mira que conozco MV desde hace años, pero me sigue flipando que los que no saben del tema, las relaciones entre las personas implicadas (directa o indirectamente) y demás, en vez de limitarse a mirar o preguntar, se lanzan a embarrar más, usando la falacia de autoridad o la del hombre de paja. Y mira que sé que lo que mola es el salseo.

A algunos os falta coger las horcas y las antorchas así, por las buenas, porque lo triste es que de todo lo que se ha soltado en este hilo, prácticamente nada ha sido sobre los argumentos de ambos.

6
Amen0

Habrá llamas el viernes haciendo repaso a la semana? (A pesar de todo lo acontecido esta semana). @Pulgar @catraizen @carl0sV

2 1 respuesta
Pulgar

#399 estamos intentando planificar los próximos, os iremos comentando en cuanto tengamos algo.

Por otro lado, yo hoy si abro para comentar un poquito.

9 2 respuestas
Frenzy

#400 a qué hora? previa del clasi?

carl0sV

Me niego a ofrecer mi contenido de borracho de boda si no me ponen la puta canción de Axe Bahía.

19 2 respuestas
b0r

La previa de Katowice tiene que estar al nivel de la previa de la Open Sevilla.

1
Pulgar

#402

3
Frenzy

#402

2
D

#400 avisa con tiempo suficiente para que me organice porfa, me encantaría poder verlo en directo para interactuar con el chat

1 respuesta
Hum

Yo sigo esperando por el 6 horas, me fliparía en la previa del Playin de Katowice con bien de cervezas/copas.

5
Pulgar

#406 a las 17h

Sígueme en redes abollao.

5 2 respuestas
b0r

#408 podrías abrirte un hilo como este donde vayas añadiendo cada programa y tal, y avisando de nuevos.

Que algunos no tenemos Twitter :(

1 respuesta
D

#408 no me había metido a Twitter. Te sigo desde que tenías pelo 😊

1 respuesta
Pulgar

#410 te odio.
#409 al señor rustu

juanzip

@Pulgar podrías resubirlo a alguna plataforma como ivoox?? El llamas lo escucho a modo de podcast así y me resulta muy cómodo cuando estoy fuera de casa. Si es mucho lio pues nada

2
11 días después
GoTT

Esta noche programa a las 21:00h.

A lo largo del día iremos desvelando invitados y temas :)

22
Epileptik

👀

sh1ntaro

Tenemos smoochas ganas de llamas

3
Disundead

Smooooooooooyevidente que todos tenemos ganas del Llamas!

RastAfar1

estaría bien invitar a Morty para el debate, no sólo se puede hablar siempre de los demás

13
Frenzy

lo que estaría bien es que vayan a divertirse al llamas mopoz o alex.

LeHater

Hoy han venido a divertirse al Llamas, Alejandro Masanet y Lotin....Galder!

Huk

Si fuera creador de contenidos para Movistar Riders, sacaría a Galder por sorpresa en el Llamas para que apareciera con un puro en la boca, los pies encima de la mesa y una camiseta con el logo de MediaVida. Que lástima.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • GoTT
  • Mystee
  • Endless
  • Pulgar
  • Fredsao
  • mavericko19