#Llamas - Nuevo programa 14/03 (21:00)

Mystee

Pues ha quedado muy buen programa eh?

1
Yh1o

Ha estado geniaaaaal el programa, se echaba en falta!!!

¿Hay que abrir alguna encuesta para un nombre? ^^

1 1 respuesta
Pulgar

#1052 deberíamos.

1
i_santos14

Muy buen programa, iba haciendo falta. Ahora a empezar a hacer una tormenta de nombres, y encuesta con los mejores :rofl:

1
KickGold

Se aceptan propuestas para nombre

1 1 respuesta
Mystee

MVConfirmed

Lovexperienc

yo ya te dije cualquier cosa aquí estoy <3 buen programa , a ver si la próxima semana se hace otro celebrando algo histórico

1
RusTu

#1055 Los Trozos

LeHater

No lo pude ver pero en cuanto tenga un rato le echo un ojo, gracias por dedicarnos ese tiempo Pulga

1
Dempsey

Gracias por el esfuerzo. Un placer escucharos. Ojala sea mas amenudo como pretendeis

3
i_santos14

Se puede llamar "El Cenizas", por ser lo que queda del Llamas. Aunque lo de los fallos de audio y realización de empezar cada programa se siga manteniendo :rofl: :rofl: :rofl:

9
Disundead

Cabe la posibilidad de que se suban a ivox? Suelo consumir por ahí el Llamas y me encantaría poder hacerlo con vuestro proyecto

1 2 respuestas
Endless

Yo os recomiendo que useis Acast en vez de ivoox, no hay punto de comparación, es la noche y el dia.

L

#1062 yo también, especialmente cuando estoy en el pueblo.

P.D. para cuando Lucas en MV?

1 respuesta
Hades13

#1064 -> @KickGold

1
Pulgar

#1062 tomo nota, intentaremos tenerlo para todas las plataformas.

1
B

Si hacéis una sección de bardear a Blade pese a que el equipo funcione y obtenga resultados exitosos en ligas tier1 avisadme. Me se todos los memes. Es más, si invitais a Blade y puedo enzarzarme con él personalmente en una disputa sin sentido mejor. La controversia vende.

3
13 días después
Mystee

HOY

9 1 respuesta
Pulgar

#1068 gracias por ponerlo, si le dais amor a twitter os lo agradezco, para darle difusión.

Mystee

Ya está online y con problemas de sonido xddd

nobody1

El canal de llamas murió y este es uno nuevo?

1 respuesta
Pulgar

#1071 el canal del llamas lo dejaremos para otras ocasiones de guardar, estamos valorando opciones de donde y como trabajar, por ahora este es mi canal personal.

1
7 días después
mavericko19

ojo cuidaaaaaao

1
i_santos14

Go go go! Cierra pronto, Heroic.

Mystee

Medio programa premajor aunque sea?

19 días después
Mystee
7 1 respuesta
Pulgar

#1076 gracias por ponerlo!

2
Pulgar

Doble post.

Cambio la hora que hay 4:3 y ya solo nos faltaba que seamos pocos y nos pisemos la manguera.

21:30h MELÓN

2 2 respuestas
Mystee

#1078 Pero di la hora melón xD

GRACIAS MELÓN

4
Endless

#1078 empieza esto o que?

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • GoTT
  • Mystee
  • Endless
  • Pulgar
  • Fredsao
  • mavericko19