Llega A-Series a CS:GO!

yitaN-

Ya están abiertas las inscripciones para la A-Series de CS:GO!

Informacion Basica

La A-Series estrena un formato totalmente renovado. Se ha modificado el sistema de puntuación, el sistema de matchmaking, las divisiones y mucho más!

Ahora sois vosotros los que decidís cuando jugáis el número de partidos obligatorios entre cada update de la liga.

La A-Series va dirigida a los equipos amateurs. Es la liga Amateur de ESL a través de la cual podréis acceder a la liga profesional, la ESL Pro Series.

La temporada ya ha dado comienzo y finalizará el 31 de Marzo. En esa fecha, los 8 primeros equipos del ránking obtendrán una plaza para EPS XI.

Para mas información visitad el siguiente enlace, y animaros a inscribiros!
http://www.esl.eu/es/csgo/news/209862/

Formato

La 1ª A-Series será sólo para estructurar las divisiones y repartir a los equipos según sus resultados.

A partir de ahí ya tendremos unas divisiones (que requerirán ser usuarios Premium) bien estructuradas y, para ascender de una a otra, deberemos quedar entre los 8 primeros puestos.

La 1ª División de estas será especial y tendrá un ascenso de los 8 primeros equipos a la ESL Pro Series, además los 3 primeros recibirán un galardón.

Una vez inscritos, en el perfil de la A-Series tendremos todo lo importante que debemos saber, como por ejemplo los partidos que tenemos que jugar para no descender de categoria. Es importante recordar que podremos elegir, de entre unas fechas, cuando queremos tener un partido obligatorio.

Estas cosas las podeis ver mejor con los ejemplos de la noticia.

Calendario

Los dias en los que nos podemos colocar nuestros partidos obligatorios son los siguientes:
Domingo - 20:00h
Domingo - 21:30h
Lunes - 22:00h
Miercoles - 20:00h
Miercoles - 22:00h

Premios

Como ya hemos anunciado antes, los 8 clasificados de cada división ascienden a la división superior.

Los 8 primeros de la 1ª División ascienden a ESL Pro Series!

Y por último, también en 1ª División se otorgarán garladones a los 3 mejores equipos.

No lo olvideis, si teneis alguna duda consultad la noticia y/o enviadnos un soporte @ ESL:
Noticia @ ESL

2
horvathzeros

Gracias yitan por avisar de esto, no sabia casi nada y me ha sorprendido, no esperaba q cambiaran la EAS por este formato.

Habrá que estar atentos a todo esto, no tiene mala pinta xd

ANG

Es una buena noticia para los nuevos equipos que quieran ascender.

achenese

vamos que me imagino que los que desciendan de esta EPS recibiran automaticamente plaza para 1st division o como?

1 respuesta
SkalS

Buena noticia y suerte a los equipos inscritos.

B

#4 Me imagino que sí pero claro descienden 24 de EPS sino me equivoco.

1 respuesta
achenese

#6 me refiero a los ke desciendan a partir de braquets, ke supongo ke seran los unicos que reciban la plaza de 1st division, los demas a la otra

es decir, de 16 en brakets, 8 con plaza eps y 8 con plaza 1st division
los restantes a A-series normal

--Makea--

A-Series sustituye a TODA la EAS tal y como se conocía hasta ahora. El 31 de Marzo los 8 primeros equipos del ranking tendrán plaza para la EPS XI.

Los equipos de EPS que vayan siendo eliminados podrán entrar en la A-Series, salvo que ese equipo haya sido expulsado o haya abandonado la competición.

kiwAzo

search team algo mp

B

.

2 respuestas
achenese

#10 La 1ª A-Series será sólo para estructurar las divisiones y repartir a los equipos según sus resultados.

A partir de ahí ya tendremos unas divisiones (que requerirán ser usuarios Premium) bien estructuradas y, para ascender de una a otra, deberemos quedar entre los 8 primeros puestos.

1
--Makea--

#10 ahora mismo no es necesario premium. Cuando se realice el primer update, en función de los equipos inscritos se incluirán 1,2,3... divisiones. Al menos la primera si será necesario tener premium.

La inscripción siempre estará abierta durante la temporada, y el nuevo equipo entrará en la última división. Cada X tiempo se realizará update de la liga, y ascenderán y descendarán los equipos marcados en cada división. (Si veis ahora, los 8 primeros de ránking están marcados, son los que suben a EPS, ya que sólo hay una división por el momento)

lexs

Lunes, 31/12/12
22:00
Día de juego 16 – de_mirage_csgo

Lunes, 24/12/12
22:00
Día de juego 12 – de_train_se

Mejor hacer un paron por navidad no os parece?

#14 Que haces tu por estos lares si este canal ya no es para ti <3

1 respuesta
V

#13 va a jugar peter el 31 jajaja

2 2 respuestas
Sh0h

#14 peter anguila?
#16 es un fenomeno hahahaahahaahah

http://www.youtube.com/watch?v=83eMP4StpUU

4 1 respuesta
ANG

#15 Ya tengo avatar nuevo JAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Anubis_1

a ludar se ha dicho.

feit

search team, info qme

akuma-

Los jugadores que estan actualmente en la eps no pueden jugar no?

1 respuesta
UTaHJaZZ

Yo también busco clan, disculpad si no va aquí.

yitaN-

#19 No, los jugadores de EPS no pueden jugar A-series hasta que desciendan.

1 respuesta
B

#21 Y cuando desciendan podran incorporarse en otro team no?

1 respuesta
metra1988

Buscamos uno para jugar A-Series. Agrega Metrallauo.

cfn

#morete te das ya por vencido?

1 respuesta
B

#24 No , pero dada la situación de mis compañeros los cuales no seguiran jugando aunque hoy en día tampoco lo hacen asi que ...

1 respuesta
cfn

#25 jajaja madre mia despues nos quejamos de que las cosas no se hacen bien que la eps ya no vale nada... bueno de todas formas buena suerte en lo que os queda si jugais! :D

1 respuesta
SaNtoS_7

A ludar se ha dicho!

B

#26 Yo no me he quejado sobre la EPS hee! pero tampoco puedo obligar a la gente a que juegue si el juego no les acaba de convencer .

1 respuesta
cfn

#28 no si no lo digo por ti pq e jugado contigo varias veces y se que tu la querías jugar en condiciones peor bueno la situación es la situación. Lo digo mas que nada pq la gente después lo dice y lo veo normal que diga equipos q tienen la plaza juegan un partido y dew! :)

1 respuesta
B

#29 Ya ... pero bueno nosotros jugaremos los 3 partidos del grupo seguro y ya luego como te digo el que quiera seguir que vicie porque pa viciar yo solo pues como que no :/

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cfn
  • --Makea--
  • m1cro
  • skela
  • kkrysys
  • re4q
  • kanarito_