Llega A-Series a CS:GO!

the_truth

#390 http://www.esl.eu/es/csgo/5on5/aseries/team/2927942/

1 respuesta
SkalS

#391 no me refiero a eso, le pregunto que equipos considera que han subido jugando contra los más lows.

1 respuesta
B

#392 Fíjate en los equipos se ve claramente a quien se refiere.

1 respuesta
SoTh_YoShi

http://www.esl.eu/eu/csgo/5on5/aseries/rankings/divisions/1/

#395

De la pasada aseries, han reseteado los puntos dependiendo de la división de la liga en la que cada uno ha quedado colocado y han mantenido los stats de victorias, rachas etc. no entiendo muy bien la aseries eu.

1 respuesta
MigueLuno

#394 ahora que sacas el tema de la eas eu, como es que a todo el mundo le sale que no a jugado ningun partido, sin embargo tienen rachas de victorias etc?

1 respuesta
re4q

pues de la otra a series..

SkalS

#393 espero que #386 no se refiera a myR porque les acaban de ganar esta noche.

Hasta que no llegue la próxima EPS hay algunos comentarios que se deberían de ahorrar.

1 respuesta
B

#397 No no es myR xD

MigueLuno

Pero por que sois tan pesados?

Miraos los partidos de los que subieron y vereis que todos ( excepto comando elite y mxm ) la mayoria de puntos los consiguieron en 2 division, y luego en primera no jugaron contra tanta gente de primera.

Acaso hay algun equipo que este fuera de la eps que merezca mas la plaza que uno que esta dentro aparte de maximun, va si me decis alguno que de verdad lo merezca alomejor os regalo la mia :).

1 respuesta
B

#399 nosotros jugamos de 8/10 en primera xd

muchos es al reves, 2/10 o así, normal que se quejen y tu lo sabes xD

cfn

nosotros hemos jugado 4 partidos en primera i ce 5 o 6 tmb xDD
Los q mas han jugado sin duda alguna son los eRaise vamos con diferencia!

re4q

El sistema estaba mal echo y es evidente que a media temporada no se puede cambiar ya que por un lado ciertos equipos no estarían de acuerdo.
Entonces, partiendo de esto, LISTO el que se ha aprovechado de el. Aunque sea feo.
Ahora si, lo que pase en EPS ya.. A entrenar y punto.

Que mas da si tú o él has jugado tantos partidos en primera? te van a dar la plaza si no la has conseguido? o si ya la tienes?

Los resultados se ven a simple vista y se ve quien se ha aprovechado y quien no.
Lo que quiero decir es que es tontería intentar quedar bien cuando las cosas están ahí y las puede ver cualquiera.

Esto lo digo en general porque veo que se esta discutiendo que si 4 5 6 7 u 8 partidos jugaron en 1st div. Es patetico

daniiee_93

Para la proxima temporada podriamos utilizar las tools de mediavida para poner los resultados que os parece? queda mas Reshul0ngh.

http://tools.mediavida.com/index.php

4 1 respuesta
T

cuando empieza la siguiente A-SERIES ??

skela

#403 yo es que soy mas de tener un link guardado en el navegador de la pagina de a series , entonces cada vez que me entra la curiosidad entro y lo miro en la web

1 2 respuestas
tiko19

Con ganas de ver si para la próxima temporada hay más equipos y más juego :)

daniiee_93

#405 nse lo decia para los que cuelgan los resultados por aqui, queda un poco mas vistoso y facil de ver

1 comentario moderado
3 meses después
daniiee_93

Cuando empieza la temporada de A-series?

#411 no, estan cerradas. http://www.esl.eu/es/csgo/5on5/aseries/signup

#412 Gracias!

1 respuesta
akuma-

#409 Pronto creo.

alelale

las incripciones estan abiertas?

1 respuesta
--Makea--

Mañana habrá algún anuncio de A-series

4 2 respuestas
m1cro

#412 Supongo que lo anunciareis para septiembre no? Ya que ahora en agosto todo dios esta fuera

daniiee_93

Inscripciones abiertas, la temporada empieza el 30/07/13 18:00 (mañana)

EFA

otra vez a pasar por la basura esta :(

m1cro

No entiendo por que lo ponen en agosto ... jajajaja me meo loco putos freaks en verano quien coño va a estar en casa?

2 1 respuesta
skela

#416 la verdad es que 15 dias de margen o hasta que saquen los brackets de EPS no estaria mal , que 1800 horas van pidiendo unos dias libres joajeoajoe

1 respuesta
m1cro

#417 esque no tiene sentido jugar en agosto... la gente se va por ahi... lo mejor seria empezar despues del paron para septiembre o afinales de agosto.

Freeza

y esto tampoco lo voi a poder jugar #1? te lo pregunto por que tu estas al mando de lo mio xD

la ESL me tiene puteaoO

edit: coño creia que #1 era Just, lol

GuEjOs

Te puedes apuntar cuando quieras a la A-Series, la gente que quiera y haga el esfuerzo tendrá unos puntos más por jugar en agosto pero vais a tener mucho tiempo después de agosto para jugar y luchar por las plazas sin problemas.

Las actualizaciones ahora son cada dos semanas por lo que vamos a ver mucho más movimiento de subidas y bajadas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cfn
  • --Makea--
  • m1cro
  • skela
  • kkrysys
  • re4q
  • kanarito_