Llega A-Series a CS:GO!

cris_S

y empezamos con las tramas de la esl y sus admines como antaño :D

http://www.esl.eu/es/csgo/5on5/aseries/match/27478640/

http://www.esl.eu/es/csgo/5on5/aseries/match/27519312/

un partido se borra por la falta del logout y el otro que es exactamente igual no se borra :) n1 tramas.qpad

aqui dejo un cacho de en teoria la "normativa" de esl con la a-series..

"Si no hay Logout, el jugador y/o equipo serán penalizados y el partido será borrado en caso de que dicho jugador o equipo sean vencedores (para el caso de copas, pasa a la siguiente ronda el equipo rival)."

pues gG

2 2 respuestas
--Makea--

#91 Ya se explicó en este mismo post (como mucho dos páginas atrás) el por qué uno esta borrado y otro no. Puedes llamarlo trama.qpad si quieres.

1 1 respuesta
cris_S

#92
dime donde por que acabo de revisar y no veo nada :(

ademas no es la primera vez que empezais con las tonterias que en el css ya paso bastantes cosas bonitas y no pongo ejemplos por que paso de meter peña en el saco ^^
TROLOLOL

1 1 respuesta
re4q

#93 tranky, yo tmb e sido victima de eso. Perdi plaza 1st div por no tener un log out por petarle el pc GG

1 1 respuesta
ZaZiTa

#94 ademas el pantallazo azul en subida de datos del wire al finalizar un partido le pasa a mas de uno y mas de dos, bonitas casualidades da la vida.

1
mundaka

#91 nos paso lo mismo, ademas justo contra ese equipo. Se libran por segunda vez xD

Te explico yo lo que pasa..

Si ganas y uno de tu team no tiene wire, se borra el partido. Pero en el caso de que los 2 equipos se iguales en wires pos se queda el partido como esta... (osea que si a los 2 equipos les falta algun wire pos no pasa nada, solo pps)

Para mi el dilema es: Si uno de esos 2 individuos sin wire lleva chetos y gana el partido, y el del otro equipo tampoco lleva wire, pero no se ha cargado... oO seria una pena xD

1 respuesta
cris_S

#96
ami no me importa lo de que se cargen o no, total la esl ya a demostrado lo inutil que es su anticheto wire.. y si no que se lo digan a niel e_e, lo que me sorprende es la basura de normativa que tiene junto con la eas y la falta de llamalo "x" (seriedad y dedicacion de los admines para atender una protesta o soporte jeje), pero vamos, para que acusar a nadie todo se vera en lan ^^ quien da y quien no, verdad :D?

re4q

qva, en LAN aimbot en un pen drive y nadie se entera. Repartes como un poseso pero quien va a acusarte si estas al lado jajjaja

1 respuesta
B

#98 haces eso en lan y lo minimo q te llevas es una torta y una expulsion de la lan

2 respuestas
re4q

#99 GG

2 respuestas
cris_S

#99
si bueno. si te cojen :/ aun recuerdo cuando dicho jugador europeo se cargo con ventrilo.exe metido en el raton XD y nadie se entero asta que el mismo lo dijo asique .-.

1 respuesta
alfredSpain

#100 dile a pink de mi parte GG xDDDDDDD!

1
1 comentario moderado
jouL

#100 te ocurriria lo mismito que a este tio http://www.youtube.com/watch?v=h2xUJqtzUOY

1 respuesta
re4q

#104 si muy visto, pero este tio es un canteo xD. Pero como dice #101 aer si t pillan con esto jajjaa

1 mes después
cfn

VAMOS A REVIVIR ESTO:

ahora que la A-series se a puesto interesanta en la 1st division seria el momento de hablar mas de ella ya q sera de las ligas mas movidas y con ams moviemiento de cs:go en españa, con equipos muy buenos y competitivos mas los q han bajado de la EPS!

Animaos!!

1 2 respuestas
1 comentario moderado
AzraeL

#106 todo esto esta muerto desde hace tiempo

3 respuestas
K

#108 Que no jueges tu no significa que este muerto

4
alBerTiQ

#108 hahaha vamos a ver, eras, eres y seras malisimo dejastes el juego y solo sabes trolear por mv metiendo mierda sin sentido, si haces el favor estaria bien que te fueras a otros foros tipo FC y cosas mas de tu estilo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
AzraeL

cuanto rage... demasiados acomplejados xdd solo he dicho que esta muerta la a-series

1 respuesta
1 comentario moderado
skela

Lo que falta es un poco de sangre nueva , por que realmente los que siguen jugando a esto llevan unos buenos años a las espaldas , lo que pasa es que la sangre nueva se mete a jugar al cod o algun otro juego de consola

1
cfn

XHN 11-16 Solution

1
Yaser

All Stars 05 - 16 Wolvesports

m1cro

wildskill gaming vs poisonnn 16 5

wildskill gaming vs xhn.es 16 14 (Partido borrado por error de wire)

wildskill gaming vs vav gaming 16 1

SISTEM4488

ironia [3]-[16] COVAX.eTm

skela

Me da a mi que este Domingo habran partidos interesantes de EAS

1 respuesta
m1cro

#119 queda mucha eas todabia

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cfn
  • --Makea--
  • m1cro
  • skela
  • kkrysys
  • re4q
  • kanarito_