Llega la ESL Summer Cup 08

-marcOs-

dragon tiene mas puntos de penalizacion que el final jaja

B

hablando del final en la esl... xDD

CsNarsil

Dejar de discutir, con lo bonito que es estudiar... ¬¬

kaitoo

Yo informo al otro equipo puesto que antes de actuar me dispongo a confirmar que overGame quiere ganar en los despachos, porque quien sabe, a lo mejor no quieren ganar de una forma "sucia" y por eso no reclaman.

Mi obligación es informar de los hechos, y si el otro equipo esta de acuerdo, actuar. No veo nada raro...

EDIT: #604 claro que tu eres de lastshow, pero PyRoX no ha sido penalizado por 2 motivos:

  • Vuestro capitán, Monja, ha reconocido el error y eso supone una considerable rebaja de los pps.
  • Por motivos ajenos a vosotros, PyRoX debería de estar jugando la Summer, ya que esta fuera del equipo por la EPS y no por la Summer, con lo que en parte os entendemos y por eso os quitamos pps.

Es obvio que en parte PyRoX debería de haber jugado ese partido por lo legal, pero DragoN NO.

CsNarsil

#604, responde a #589 gracias :D

Tosby

#594 lo normal es que los admins revisen esas irregularidades si antes se ha presentado protesta. Lo otro suena a..."oye overgame,¿queréis ganar ese partido por despachos?, sabemos que han cometido irregularidades y podemos conseguir que ganeis" ¬¬

Ganar un partido de finales por despachos queda muy feo, y luego nos vamos a ver todos en LAN y mola mas ir como colegas...
gg

gecko_

Muchas veces hemos perdido dragon :D Preguntale a FVA que es el q mas recientemente nos gano, o vosotros mismos otra vez :D Sera que eres demasiado weno dragon, que tienes q hablarlo todo por aqui. Yo ya estoy hablando con hazuki por privado de todo lo q kiere :D

Yo le dare dos besitos a hazuki si se digna a ir a una lan tosby :P A dragon no

D

lo hablo por aqui ya que vosotros tambien lo estais hablando por aqui, y tambien lo hablo por aqui, por el perjudicado es mi equipo a mi me da= que me bannen la cuenta, pero el tema es que me jode que un equipo pierda en una FINAL, y un admin les avisa antes de una protesta, es como darles ya el partido en las manos, eso ir en contra de lastshow, de todos modos, gecko suerte macho, no te digo mas.

Hazzard

¿Quien ha ganado el partido? --> Lastshow

Ahora que hagan las tramas y lloriqueos que quieran, pero el resultado está ahí.

#610 jajaja te pasas (K)

LaReS

#609 Que los peinen a los 2 y ganais vosotros e o que aza viahe de corahe.

jose-fragord

#591 la diferencia es que queríais ganar a toda costa, y ahora os ha salido caro. No digais niñateces de esta es la forma de perder de OverGame ni nada, a mi me la suda todo este asunto, simplemente cada uno acata a las normas como quiere.

Nosotros cogimos a un chaval que lleva sin tocar el CSS mucho tiempo, y no sabía ni qué hacer... pues sinceramente, yo sabía que ganar, no íbamos a ganar porq no iba a jugar contra TaPitasCLAN, simplemente no infrigimos las normas y pasó lo que tenía que pasar, no hay más.

Si me pongo aimbot y os ganamos... no protesteis, que es mala manera de perder... Absurdo.

Yo malos royos ninguno, ya me conoceis la mayoria, un saludito y hasta la próxima.

gecko_

Yo aclare algunas cosas por aqui, porque posteaisteis toda la historia por aqui.

Yo con hazuki y lipol ya aclare cosas por privado, y tan amigos :D y dragon me tienes en el msn para comentarme lo que quieras y decirte todo lo q se sobre el tema ¬¬

Lo de que un admin avise a un equipo, no lo veo tan mal, quien sabe si nosotros hubieramos hecho tramas si os hubieran avisado, ( yo supongo que si ya que, si hubiera hecho algo mal kaito, no hubiera posteado diciendo que aviso a overgame antes de protestar)

HaZuKi

#611 nosotros no keriamos ganar a toda costa, nosotros emos ganado jugando y emos intentado cambiar el partido xk erais 4, y ademas meteis a mirl0 de por medio, ablando de el como si fuera 1 bot cuando mirl0 se pruska.

En todo caso lo de ganar a toda costa es cosa vuestra JoSe.

PD: con Geck0 esta todo aclarado JoSe, el te puede contar el porqué de algunas cosas por privado.

PD2: Sorry las faltas de ortografia, son para abreviar xD

PD3: Musi, es normal cuando le banean la cuenta de ESL durante 1 mes xD

MuSi

si no me equivocado creo k el k sako el tema por aqui fuiste tu dragon :S

PD1 : pero si lan baneado es por que es SUBNORMAL Por k otro nombre no puede tener si le banean es por algo y si es por esas tonterias , luego que no se sorprenda/sorprenderos de las consecuencias :S

AlDaZ

Mi opinion es que si quieres ganar, hazlo pero dentro de las normas, sino atente a las consecuancias, porque si esto no se respetara sería la casa de la charito. No voy a favor ni en contra de ninguno de los equipos, solamente es mi punto de vista.

D

kaito esta obligado a protestar y no decir protestas, y no tendria que haber ido a tu clan a decir, oye tengo una sorpresa para ti teneis el partido ganado, en los DESPACHOS claramente esta.

gecko_

Osea a ver si lo entiendo, prefieres que kaito os de el partido por perdido automaticamente, antes que comentarselo a justho y que de la posibilidad de que no lo perdais ?

jose-fragord

Hazuk1, lo trato como inactivo que está, no intentes hacerme quedar mal con él.

Si no hubieseis querido ganar a toda costa hubieseis jugado 4 y punto, fuera cuentas fakes, fuera todo.

Perdimos el partido sí, te repito que jugásteis en las condiciones que os dieron la gana...

Dejo esta tontería ya...

S

top1 spain lastshow.

jonhy_walker

Me parece pauperrimo, y quien quiera que lo entienda. Tristísimo. Penoso. Decepcionante.

D

el tema es que kaito dice que izo bien en decir eso, pero no es asi. mira esta mal echo lo que icimos, vale, pero me refiero a que os dijo quereis ganar el partido asi? y dijisteis que si, lo entiendo tambien, pero lo que no entiendo es que vosotros tengais un determinado nivel que esta claro, y que seais asi, a la hora de jugar una final y que cuando ganais os pongais diciendo somos los mejores, y cuando perdeis, haceis lo que sea para ganar un partido.

HaZuKi

#618 yo no intento dejarte mal, pero es lo que dais a entender, no es mi estilo meter mierda y mas cuando e estao en overGame y os conozco a todos menos a ti.

En cuanto a hacer lo de las cuentas... todos lo emos exo jose, porque en el fondo todos keremos ganar pero eso no implica a toda costa.

V

#620 +1

Se nota el amiguismo que hay entre oG y algún admin de la ESL.

CsNarsil

#618 Espera, espera... cuenta fake? Mi cuenta tiene premium, player card, asi que de fake tiene poco :S.

Otra cosa, me estas diciendo que tu jugarias con 4 una final, que precisamente no son los manoletes clan?

Seamos realistas jose.

gecko_

COMO ?????????????? Dime una sola puta vez, que hayamos dicho somos los mejores, o que cuando perdamos hayamos intentado por todos los medios ganar el partido. DIME UNA UNICA VEZ QUE LO HAYAMOS HECHO.

Y vamos a dejar de gastar el f5 y hablame por msn.

D

haceros kill, en la reus, para ganar la reus, y poniendo de escusa los rates?

jose-fragord

#621 Explicame porq si tu has infligido las normas en una final, tengo que ser yo el perdedor, por ejemplo.

Que sí, que está muy feo ganar así, que sí... Pero de ahi, a desvariar diciendo gilipolleces hay un paso.

Narsil, con lo de fake me refiero que con "Narsil" juegue Pepe el Marismeño.

V

Top1 -> Atropolish
Top2 -> Unir Pov
Top3 -> oG

gecko_

Para ganar la reus ????? Hicimos kill para protestar unicamente, y si fueras un poco espabilado, hablarias con fva y te diria q tiene las demos donde se ve donde se kedaban las balas :D Y ademas no intentamos ganar la reus, q yo sepa solo protestamos por eso nada mas.

-Raptor

Esto es para flipar :S

No va haber lanes de aquí a mes/mesymedio? Se arregla todo ahí y . mamones, que empecé por la página 18 y al leer la última notícioa había ya 20 omg!

Es una pena para lastshow ya que jugaron de lujo pero la infracción de las normas... es lo mismo que dice JoSe^ con respecto a lo del aimbot.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaitoo
  • HaZuKi
  • Allubath
  • gecko_
  • PaPiiii
  • D-ragon
  • x1lla