Llega la ESL Summer Cup 08

D

para repetir el partido, pero bueno gecko la reus ahora mismo se acabo, y el otro post me referi a eso mismo, por eso, bueno gg

CsNarsil

#627 si es por tocarte un poco las narices xDD

P.D: No me compares que juegue dragon, con poneros uno aimbot ¬¬

PeGa_

dejarlo mejor... que luego hay demasiada sangre en lan xd

MuSi

Ninja edit : esa cuenta fake de v1ti , me encanta la gente k mete mierda con cuentas fakes por que no tienen COJONES a decirlo a la "cara" , dado k en persona ya para k hablar

putos subnormales falsos y malotes que sois todos con las cuentas fakes , k bonito es vivir una doble vida cuando enverdad sois = o mas tristes de quienes meteis mierda

-Raptor

Puto Musi en #634 xD no te alteres tanto cohone! :P

B

En este post se ha producido una Bifurcación.
Yo opino que Musi debería ir a la campus.

jose-fragord

#632 mamón XD, es inflingir una norma, ahora bien...tu puedes decidir si más o menos grave, pero es lo mismo xD

Dragon deja de meter mierda pesao, que aún te recuerdo pidiendo TV en el comment del partido¬¬

ViSS

a la hoguera

Z

me parece un cachondeo.
asi
kaito te emos exo algo coleguita?
todo el mundo ha hecho cosas de esas y pillan siempre al debil.
og no a jugao con dumb en vez de mirlo?
las reglas son para tod@s.
me da abosultamente igual la verdad, porke ahora vienen las lanes.
y si nos dan el partido por perdido.
pos mas entretenida la final(si llegamos) a 2 mapas.
saludos

MaRoTo89

#633 sabe

kaitoo

Básicamente vitY, me estas diciendo que mi labor como admin es dejar pasar una irregularidad MUY grave?

Esto es el colmo, que por ver una irregularidad y informar de ella me califiquen de parcial, simplemente increíble.

#639, es decir, que tu juegas con quien quieras, pero luego si un admin os caza es que tenéis manía? No será mas fácil primero, culpar a dragoN por estar metido en mil ligas y acabar con 8 pps, y segundo, aceptar y cumplir las normas?

MuSi

zipe tio antes molabas mas , una bomba debajo del pc lo solucionaria todo

y bueno por mas que empeceis a echar mierda y esas cosas , el resultado seguira siendo el mismo , asique dejar de llorar y esas cosas que lo unico que haceis es alargar la cosa....

y0naZ

Yo solo digo, que si x6 hubiera protestado por todos los partidos en los que sus rivales hacían apaños en las alineaciones para poder jugar los partidos de EPS, no habría jugado ni la mitad.

#641, te calificarán de parcial, en todo caso :P

#644, el que es top1, es top1 y le da igual el resto.

gecko_

#643 El comentario inteligente del post, patrocinado por Amstel.

HaZuKi

#641 las normas estan aceptadas, sino mirate la respuesta de monja en la protesta, pero espero que esas investigaciones de sherlock holmes las agas de ahora en adelante en todos los partidos

alez1

la verdad es que estoy hasta la polla, templarios vs atropolish y ahora ESL, que pasa que dumb no ha jugado nunca con diferentes cuentas y que si puta mierda de proxys? puta mierda de papanatas de esl y de og

Z

Kaito la PROXIMA VEZ, dejas las MAYUS dnd estan.Que creo que soy libre de expresarme como kiera en ciertos limites, los cuales no he pasado en ningun momento.

PD: respecto a lo de la malaria(que xaparon el post), ponemos el nombre que nos sale de los webos a lo que nos sale de los cojones jugar. Y si no os gusta CHITON.
que pareceis niños. Y ahora me vais de que dais dinero a los pobres y esas mierdas...
Yo no doy dinero mas ke nada porke se lo kedan las ongs(Que se han dao casos).
PD2: menos mal que estudie en un colegio de curas.

HeaTz

Yo no entiendo el por que avisar a OG...Los avisas y empezais a investigar...

Si no hubieras avisado,seguro que las cosas quedarian como en el partido...Pero bueno.

y0naZ

#648 ahí kaito hizo bien en avisar, se cometió una irregularidad y el equipo contrario tiene derecho a saberlo. Otra cosa es lo que hagan ellos con esa protesta.

D

eso los grandes amigos xDDD, hetz

Z

Es la ostia que avises tu kaito, es LA OSTIA colega. Se te ha visto to el plumero caleguita.
Otra cosa Kaito, esta es la ultima.
Ya que es tu trabajo hacer esto, no deberias ser admin. Ya que deberias haber hecho esto durante toda la summer y proseries, y entonces vas tu solo a las finales.

gecko_

Al avisar ya habia investigado, sino no tendria nada de que avisar, ademas ese tema esta zanjado creo yo. Tal como nos avisó a nosotros espero que avise a otros clanes cuando esten en la misma situacion ante irregularidades.

A mi segun me comento kaito hace tiempo, me dijo que queria cambiar el modo de actuar de la esl, ya que en tiempos anteriores, era un caos la esl, y podias hacer casi lo q te venia en gana. Poco tiempo llevan aun como admins como para haber cambiado cosas.

JackSparow

Yo también creo que los admins han actuado mas de lo que deberían. Estoy de acuerdo que lo mas justo es lo que se ha hecho, pero, es injusto que se haya hecho solo en este partido (aunque sea mas importante que otros), y en otros no.

No entiendo porque investigan en este, y en otros no vaya, donde posiblemente se haya cometido lo mismo o cosas peores.

PD: Vaya, que si un clan perry contra otro perry, uno de los dos juega con 5 cuentas de topplayers europeos, como son clanes perrys, no van ni a investigar y ganara los perrys top (justamente?).

MuSi

sabeis lo que os digo ?
http://www.youtube.com/watch?v=vGw1vjQ3YsY

Li0nheart

Es q son 2 problemas

1---> Solo se avisa a overgame cuando hay irregularidades o a todos? es una pregunta... quizás esto se haga con todos los clanes igual y de forma equitativa.
2---> No deberiais de haber protestado, vamos es mi forma de pensar. Estais en loosers con muchas posibilidades de ganar a aC y podriais vengaros en la final.

Lo que pongo aqui es por lo que veo desde fuera y opino. Que cada uno piense y crea lo que quiera.

KaplaN1

a mi me dijeron ke en la vida hay ke ser autosuficiente y en muxas ligas o revisas tu los eirenes tu y tal o gL, si ves algo raro avisas a los admins y punto.

chunite

Por si a alguien le aptc saberlo, "las investigaciones" que decis, han sido muy faciles... y de CASUALIDAD revisando una protesta puesta contra Dragon, mirando aequitas suyos hemos visto, kaito y yo a la vez, hablando por msn que habia participado en la summer cup y entonces hemos estado pensando, se dice algo? no se dice nada? uno tenia una opinion y el otro tenia otra (entre kaito y yo me refiero) y al final hemos decidido comentar la irregularidad ya que es algo contemplado explicitamente en las normas.

Tambien decir, que a DragoN en concreto, le avise esa misma tarde de que se le habia pillado en una partida de 1on1 y a sabiendas de que era relativamente pillarle, lo repitio horas despues, nada mas y nada menos que en la final, si eso lo veis normal...

Es de agradecer que monja en el support haya aceptado y reconocido todo, es algo digno de un jugador que sabe a lo que se expone, lo hace y luego se tienen consecuencias, todos las conocemos y todos deberiamos aceptarlas... por lo que veo, esto ultimo se le olvida a la mayoria de la gente.

Saludos :D

edit, lion, yo al menos, aviso a los dos teams en toda war en la que veo cosas raras. Otra cosa es cuando nos lo mandan por protesta directamente pero, acaso no tenemos todos que cumplir las normas? porque no pillo oG y hablo con X player de X clan para que jugase por Cristofer que no podia? porque ya habia estado en esa situacion y se le penalizo por ello.

y0naZ

A mí me hace gracia también lo de la rebaja en los pps, cuántos les hubieran caído si Monja hubiera negado lo que ocurrió? xdd

#659 es que eso es lo que ha habido, es lo que me hace gracia xd

#661 en absoluto, yo estoy con vosotros en ésta, era una curiosidad.

chunite

#658 tampoco creo que sea cuestion de eso pero... haz la cuenta tu mismo q es bien facil, 6pp por player.

HaZuKi

#655 solo se ha avisado en este partido digan lo que digan.

Aun asi esta todo aclarado con JuShTo por ventrilo asi k nada mas nos vemos en losers vs allcontrol y aver si en la final vs oG

un saludo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaitoo
  • HaZuKi
  • Allubath
  • gecko_
  • PaPiiii
  • D-ragon
  • x1lla