Llega la ESL Summer Cup 08

FeRnAnV

#705 Un rodillazo de Milkan es "el" rodillazo tener cuidado, por cierto te pasas xDDDDDD

MaRoTo89

#720 yo una vez jugue con tu cuenta xD

C4P1css

me sigo cortando

Tosby

#722 juas! eso es cierto eeeh...pero callate k aun nos ponen penalty.-...loooooool
cuantismo tiempo hace de eso no? k era con Stay'Alive? o como se llamaba el clan de aquel entonces? Menos mal que nosotros hemos sentado la cabeza no como el josewi xD k lo pillaron tb hace poco...lol! josewi sigue trameando jajajaja...

#725 no hay problema porque hace tanto tiempo...estoy hablando de mas de 2 años...y no lo he vuelto a hacer, ademas creo que ninguno de los admins k hay ahora estaban por aquel entonces xDDDD

JackSparow

Haber que mas se desbela por aki :D

Pyrox

¿Quereis dejarlo ya? Lo hecho, hecho está y punto. Por un lado no me parece bien unas cosas, y por otro no me parecen bien otras, pero estas cosas se guardan para hablarlo por privado, no a llenar el foro de la summer de mierda y demas paparruchadas.

¿Que esta mal lo que hicimos? Sí, una pena, suerte oG en las finales, a ver si conseguimos ganar aC ( gran rival, y mas viniendo fuerte como vienen ) y nos podemos volver a enfrentar en la final sin incidentes.

Sin más, un saludo.

chunite

#726

Unos tienen una opinion, otros otra. GG y a ver si se vuelven a ver las caras... Bien dicho Pyrox

M

#721 no fernan tio me tiene hasta los cojones no le digo nada y me viene a tocar la polla te lo digo en serio como lo enganche lo mato a palos.

C

alguno de los admins me dice en que punto de las normas pone que "se tenga que informar a los equipos si se detecta una irregularidad" ??
Es que no lo encuentro, no por otra cosa.

wifly69

Paupérrimo.

hipNo-

Que malote #705 no es por defender a danik ni nada pero me parece que tú tienes demasiada boca, ojalá te partan el teclado en la cara por tanto vacilar. Por cierto tienes una cara de psicópata que no puedes con ella, ten cuidado danik. A mi no hace falta que escribas el tocho de tu vida para amenazarme, porque no voy a ir a ninguna lan. Te jodes.

Queridos y amados moderadores, todavía estoy esperando el gran punish que se merece aquí el catalán agarrado "koldan" de #554 .

Saludos.

Kr4K1

Veis es mejor discutir por estas totnerias que por la malaria ^P

C

#729 sigue esperando respuesta de un admin.

edito: o de alguien que sepa en que punto esta la regla.

Sinso

Algunos lastshow & friends teneis mucho que aprender de otros.

Dragon, has jugado algun partido de esl con tu autentica cuenta alguna vez o que :P

pd: hazuki, algunos hemos preferido a jugar @esl con 4 a meter un fake.
pd2: kaito, lo de los sistemas para detectar estas irregularidades creo que sobra, no es nada dificil saber/imaginar el sistema ;)

#735 un ofi es un ofi, me da = que sea la final de la cpl siam a un match de 5on5ladder en lo que a respetar las normas, me refiero.

HaZuKi

#734 yo tambien cuando estaba en cvt vs XIII pero una final se desluce bastante

conspirancy

El sistema privado y supersecreto de mirar la MAC de la tarjeta de red que aparece en los aequitaseirenes y demas me parec.. ups! se me ha escapado :P

P.D. Lo siento, tuvimos que hacer una tira nueva __

garrapato

sin tira comica xDDD

C

repito mi pregunta: alguien me dice en que punto de las reglas pone que si un admin detecta una irregularidad deba comunicarselo al equipo para ver si protestan??

graciassssssssssss

RaG3

#738 No esta en las reglas, y? Yo veo bien que se lo consultaran la verdad, encima que los admins hacen su trabajo bien en esta cup con la cantidad de clanes que habia en un principio, os seguiis quejando de ellos? Meteros de admins vosotros a ver que mierda haceis, ni la mitad de los que estan, que es muy facil hablar.

Elorita

#739

+35

Sinso

#738 si, que ya sabemos que todos los de la esl son todos unos siervos del averno y que no guardas ningun rencor porque te quiten los partidos por no presentar los aequitas

S

Por lo que he leido: En la final lastshow hizo lo mismo que hizo oG en otro.
Si se amonesta a lastshow y no se amonesta a oG, esta claro que admines ESL benefician oG.

Esta eurocopa, españa pasa de cuartos, en los despachos!! PODEMOS!

M

#731 MUERETE no te voy a dar cuerda que es lo que tu quieres.

M

#744 Precisamente por eso es muy facil vacilar por inet pero bueno el mundo es un pañuelo...

frostttt

papapapaparpaapapa

pozu

#731 ten cuidado con #743 que el mundo es un pañuelo y te puede estampar un teclado en la boca je.

kizzs

cuanto vacile por inet, luego en lan pasa lo que pasa, todo el mundo callado y amigos t0d0s... ASI VA LA SCENE.

GaTToO

#748
di que si amos a partirnos las caras todos por un juego que no? algo del rollo esto

NSFW

yo me llevo el bate de beisbol de aluminio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaitoo
  • HaZuKi
  • Allubath
  • gecko_
  • PaPiiii
  • D-ragon
  • x1lla