Llegan los malotes, nace TROUBLEMAKERS

RoMazZzZz

#4 Gracias por todo javi :D

N

wtf?

Suerte zelda <3

haisemw0w

Podriais haber echo noticia del clan antiguo de roma: Despues del fichaje de Iceman,no hemos tardao en fichar a otro par de nenazas mas,estos son Roma y Galician,2 mariquitillas que esperemos que sepan hacerse verdaderos hombres aqui en VCSteam. Estos 2 miembros han sido fichados aun superando en limite establecido de jugadores que teniamos porque ya eran conocidos y grandes amigos de VCS de antes,por lo que estamos seguros que sabran estar a la altura. ¡¡¡Bienvenidos par de capullos¡¡¡

Sin más , un cordial saludo.

/clap

P

http://www.youtube.com/watch?v=4L3D6BgORmc

plagio en el logo???

CrYyS

Suerte zeldiii ^^

little

Suerte

maci

#33 jajajaja

Suerte zelda,espero ke llegueis a acabar las amateur juntos, te mereces jugar las pro desde hace años zorra xD.

Z

lipol ese logo es una copia barata askeroso jajajja. JODER

B

#34

El logo está hecho por mi, sacada de una foto de ese videoclip, mi videoclip musical favorito y que tengo siempre con orgullo en mi propio perfil.

Una vez sacada la foto, está dibujado a mano mediante vectores. Abajo te dejo una imagen grande, a la derecha se puede ver como son colores pintados por mi, no es ningún filtro.

Siempre que le he enseñado el logo a quien sea, he dicho que había sacado la idea de la obra de Home de caramel, que me molaba mucho ese frame y que quería extraer la imagen para crear un logotipo para un clan de CS que lleva Roma, que es un colega de toda la vida. Ojo, no para una multinacional con fines ultra-lucrativos.

Si no aparece esto que te acabo de decir en la noticia es porque tampoco era de interés, pero bueno, te lo dejo escrito aqui xD

Un saludin

#38 te amo con locura xD

Lan0s

El logo esta wapo

TorPe_Arte

Suerte tiroteo

W

a ver cuanto duran XD

horvathzeros

-mode envidia On-

A mis equipos no les hacen noticias :(

tenemos ex-KoD, ex-oldschool and ex-top cs1.6... q kereis q diga no es la 1ª vez q se hacen notcias de equipos normalitos q por mucho q puedan hacer como equipo no han hecho nada xd

-mode envidia Off-

Eso sí, el logoplagio del Lips- mola y el equipo pueda hacer algo si entrena, suerte!

pd: wN. ]t[: yo no quiero noticias para nosotros xD asi no me llueve mierda

wNNNN_

#43 En 15 dias que yo vuelvo lo pondran como notica tu tranquilo xD.
Yo me alegro de que no nos hagan noticias asi no me llueve mierda :P.
Suerte tmk, al leer el nombre del equipo pense que lip jugaba.

enFas1sS

Suerte problematicos :P

Go romatore!

FuRyMarquez

suerte

K

http://art1986.files.wordpress.com/2008/03/escudos.jpg

y a crear logos!

TaWeRs

cuidado con t1ro que esta muy loco

wh1sky

Donde esta pitiyo?

Kr4K1

mjor no comments xDDD

B

llegan los malotes XD?XDDD

ZelD4

#50

para poner eso no postees, nadie te ha dicho que lo agas, no nos moriremos sin tu presencia

SaRk1t0rZ

ese zelda lan3ro xdddd suerte xavi capell :)

N

zlda una de gelocatiles!

FigarO

suerte alvaro

JuShTo

JAjAJJAjAJJAjA vaya copia de logo JHajAjJAJAjjA.

Y yo dando méritos a su "creador". xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que conste q roma, t1ro, sfida, zelda y kirtash sois majetes y no teneis la culpa :P.

Miento, Kirtash no es majete, solo sus familiares aejoaejoaeea

P

juntad #47 y# 34 y eso es mas o menos el logoo

xDDD

no hombre es koñaa, ta bien hecho ;)!

Dralions

#57 No, de coña nada, es que eso es el logo en sí, ahora que eso no implica que haya plagiado nada, no sé que historias se inventa la gente por ahí arriba... En fin, mola.

Suerte, clanes como estos hacen falta en la EAS.

horvathzeros

Y de donde salen los logos si no son de imagenes q ya existen?

Un escudo y un muñeco muy bien dibujados y la idea de juntarlos es muy ingeniosa, ha quedado muy wapo.

Hoy en dia sacar algo q puedas decir "no lo he sacado de ningún sitio" es prácticamente imposible pero la idea de hacer q kede tan bien es dificil y tiene mérito.

Me gusta más el logo q el equipooo xDDD

haNNNk

suerte pharaon

Tema cerrado

Usuarios habituales