Llegan los malotes, nace TROUBLEMAKERS

RoMazZzZz

La cosa esque nunca se ha negado la procedencia del logo, creo que el logo en si mismo es mucho mas que hacer una captura, cortar y pegar. De todas formas sigue siendo un logo impresionante y coincido me gusta mas el logo que los jugadores.

A

Que cojones os importara el logo o su procedencia ;/

Esta guapo el logo

B

Suerte t1rio: (OWNED BY: PITILLO)

http://www.youtube.com/watch?v=S7j1SDhL2Hw

K

ojo que yo la foto esa la he puesto xke cada vez son mas los logos en forma de escudo y eso es una buena plantilla, no quiero decir nada de plagios ni poyas

JiMbaR

Muy wapo el logo suerte xD

B

Como os rallais xD

Luego salen 9000 clanes con logos hechos por fuentes donde nadie dice nada a nadie, pero veis uno mio creado sacado de un frame de un vídeo que no conociais de nada, que además ha sido dibujado entero de nuevo y se le ha puesto el escudo y los colores, un curro acojonante y eso es un plagio.

wh1sky

Huele a envidia.

A

#66 os lo ha dejado clarito

sfida

Gracias lipol por la ayuda y ati tmb hazu :D <3

k222

ese sfida !

P

suerte logo

Pd. se habla mas del logo q del ekipooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aresw0w

Buen equipo, y el logo me gusta mucho ^^

Suerte

P

#66

yo si conocia el video ¬¬

oRxt

s0rt kir

lip ni caso xD

L3nders

suerte chicos :) y el logo sea de donde sea esta guapo

jonhy_walker

a durar!

Que pollas importará el logo. Bueno, que la gente hable, de eso se trata.

Elaith

#66 ?? Shape + fondo con un stilo + vector

Eso es un curro impresionante omg XD lo respeto sabes pero madre mia.

El logo de wizards era una fuente y que? como eran wizards no les hechabais mierda, eso no tiene que ver, primero que ganen y tendran dinero y patrocinadores que les diseñen.

1 comentario moderado
Unr3al

Suerte, a ver si durais.

N

Edito poniendo lo mismo pero sin vacile:

Me gustaría saber por qué a TROUBLEMAKERS se le hace un thread en MV cuando no han hecho nada aún, y a MIRAGE que ha conseguido ascender a EPS y demás, no se le ha hecho? Con esto no quiero meter mierda a nadie, sólo quiero saber el por qué.

ZelD4

#80

el mundo funciona asi :)

HaZuKi

#80 no te lo tomes a mal, pero es porque me sale de los santisimos pendientes reales xD

Sólamente Zelda ya se come a team MIRAGE bajo mi punto de vista.

N

No sino me lo tomo a mal, y a mí zelda también me parece un buen jugador, sólo que MIRAGE ha conseguido el ascenso a EPS y todo, y ellos aún no ha conseguido nada ;x

Pero vamos que a mí me importa -1, lo que pasa que no lo entiendo :_

ciza

#82 si es eso la cosa cambia.

B

HaZuKi

#84 es coña :$$$$.

Vosotros os habéis colado en EPS con plaza directa porque nextlevel se calló en ultimo momento, sino seríais noticia seguramente en relegation o lo seréis en la prox noticia de la EPS :p

ciza

Ya pero no se, esto es un post sobre troublemakers que va SOBRE ELLOS y punto, no? Nadie de nosotros puso nada.

B

#85 jajajaj hostia que gracioso, el video entero esta mejor

http://www.youtube.com/watch?v=nxkk_cCaG4Q

S

#82 pero TEAM-MIRAGE se come a unos cuantos de la EPS si no al tiempo. No entiendo a que viene ese comentario XD

A

#82 PEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Que esque como no son amigos tuyos y no se les conoce en la scene pues ya son malos y se los comen no? Oki. Sin sentido hazu, mira que eres uno de los pocos sensatos que hay pero ahi...

#88 ese t1ro JAJAJ que grande XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales