Llegan los servidores españoles al CS:GO

oso_farloper

#210

(nunca he conseguido y nunca conseguiré que se vea un gif/foto en un post)

1 1 respuesta
allmy

#202 Yo siempre, por política, tengo bloqueada la comunicación con todo el equipo enemigo.

cl_mute_enemy_team 1

Con eso ya ganas mucho.

1 1 respuesta
P0TEN

Tontos habra y siempre jaja a mi me da igual español o ingles si estan haciendo el gilipollas se mutea y a seguir!

Si que es cierto que tarda bastante mas en buscar partidas pero bueno... respecto al tick del server es una basura jajaja estoy en madrid y me va 5 ping en tab y 11/13 en consola

B

lo que viene siendo jugar con españoles:

le matas?

  • qué haces puto sida

te mata?

  • jajaj pilla puto sida

le rompes un humo y le matas:

  • pero qué haces random de mierda (a esto yo lo llamo complejo de f0rest)

te rompe un humo y te mata:

  • jajaj eres mas previsible que doraemon jugando al piedra papel o tijera puto bot jajajxd

le ganas:

  • gg
    su respuesta: gg? si mi equipo apesta tío, son malísimos, los has visto? (yo soy buenísimo)

te gana:

  • gg easy cyka blyat jajaj sidassssssssssssssssssss

BONUS:
1v2, te matan pero lo dejas a 10hp

  • eh, el último plata a 10hp
    (tu compi awp en mano para clutchear a un tío a 10hp cuando perfectamente podría sacar la pipa, pegarle un tiro en la pierna y matarle fácilmente)
  • a 10 el último eh
    (tu compi sigue con la awp en la mano)
  • tío, a 10, sácale la puta pipa, está en punto
    (sigue con la awp, pasan 10 segundos desde que hablaste por ultima vez, pierde el clutch porque no ha sacado la pipa y falló tiro con awp)
  • tío, te quieres callar puto sida? no ves que no oigo?
  • pero si habían pasado 10 seg..
  • que te calles sida de mierda, eres malísimo

y a eso lo he bautizado como complejo de kennyS

3 2 respuestas
B

Que hay que hacer para jugar en servers españoles? Jugué hayer como 5 mm y todos en eu west :(

1 respuesta
Scavenger19

#215 Descargate el Matchmaking server picker. Entras al programa. Sin tocar nada mas, le das a la tecla Apply. Donde antes debajo de cada servidor en el mapa del mundo te salia el Ping, ahora te aparecerá en todos una X Roja. Hecho.

1
palickpre

Una duda seria. ¿Realmente, que importa tener (por ejemplo) 60 ms y jugar contra gente que tiene tambien entre 60 y 70 a jugar a 20 ms y jugar contra gente entre 20-30?

2 respuestas
allmy

#217 Claro. Para mi es la diferencia entre darlo todo, o no dar nada. Yo al menos de jugar con 80ms a jugar con 5ms noto que puedo disparar al punto, y que dejar de ocurrir eso de "no ha aparecido en mi pantalla y me ha metido un mochazo"

Scavenger19

#217 Lloros y excusas en su mayor medida. Antes la excusa principal era el Ping, ahora que lo han arreglado es el Tickrate. Si lo arreglan, rapidamente habrá otra excusa. La excusa del lloron.

Como diria un Michel del CS si matas matas, y si no matas no matas. Jugar con ping 80 te puede fumar una o dos muertes en un partido, pero escudarse por ello en todas las muertes, en que te va lagado y en no se que no son mas que excusas de lloron. Hay gente que se dedica mas a fijarse y excusarse en gilipolleces que en dedicarse unicamente a jugar.

2 1 respuesta
allmy

#219 Al revés, es precisamente cuando eres un paco cuando te da igual jugar a 5ms que a 120ms.

Cuando les cazas por medio de dust2 la mitad de las rondas, como comprenderás supone una gran diferencia. O cuando pickeas larga en medio segundo y disparas casi antes de aparecer.

250-300ms es el tiempo de reacción de una persona. 20-80 de ping es un 40% de ese tiempo hacia arriba.

Y lo mismo con tickrate, metete en un servidor externo con bots, donde puedas activar lo de ver los impactos. Ves en un color los que calcula tu pc y en otro los que ve el servidor. La diferencia es jodidamente dramática. Ahora, si metes sprays de 30 balas con la AK o con la P90, pues te da exáctamente igual porque el resultado es random xD

1 1 respuesta
Pirii_

Cada vez tengo mas claro que la comunidad de cs española es peor y mas toxica que la rusa, desde que han puesto servers españoles solo aparecen toxicos con cuentas de mas de 140millones y obviamente entre que van cargados y solo flamean pues toca loa cojones, la mayoria no entiendo el porque, Canarios..

1 respuesta
allmy

#221 Pues yo ayer conocí a dos españoles, y luego entré en premade con ellos.

Scavenger19

#220 Mira, yo no te niego que hay diferencia, pero es minima respecto a la excusa que suele usar todo lloron.

Llevo siguiendo CS desde 2004 mas o menos. En España, de toda la vida, de absoluta toda la vida, la excusa del perdedor siempre ha sido el Ping. Siempre. No, es que no podemos competir en igualdad de condiciones Online porque jugamos con 80 de Ping y ellos con 20. Siempre ha sido asi. Eso si, despues en Lan en igualdad de condiciones, la chaqueta normalmente contra esos mismos equipos siempre ha sido mayor que por internet. Creo que es algo bastante innegable xD
A ver que hacen en la ESL Barcelona los equipos españoles en igualdad de condiciones. Obviamente no te hablo de ganar, pues el nivel y madurez es diferente. Pero al menos de no hacer el ridiculo con 16-5 y cosas asi.

Cuando x6tence en su epoca dorada, el problema del Ping era el mismo pero ganaban y competian contra los mejores. En 2008 el Team Spain se clasificó para las Finales de la Nations Cup eliminando en grupos ONLINE a selecciones como la Alemana, la Francesa, la Noruega y la Finlandesa, equipos que de aquellas eran mejores que hoy dia. Online. Quedaron 2ºs y con ese pedazo problema del Ping, solo por detras de Suecia que es el unico partido que perdieron. Despues Fueron a la Lan, quedaron ultimos. ¿Ping? La eterna excusa.

1 respuesta
Fishhh

#211
http://www.mediavida.com/foro/mediavida/todo-necesitas-saber-para-moverte-mv-378531
-Antigüedad mínima de 3 meses
-Máximo de 3 castigos acumulados
-Mínimo de 300 posts

1
chech0s

#214 10/10

1 respuesta
Bayerlien

Yo he pasado de 120 de ping a unos 60, asi que de lujo.

Pero no se porque van raros los servers, no se si es solo a mi o es algo generalizado (alguien mas lo puso por aqui pero en las primeras paginas), la cuestion es que hay veces que pego unos tiros que van solos y lo mato falsamente xD y tambien alreves, el tio me mata de un tiro y ni me estaba apuntando xD, alguien mas se encuentra "extraño" desde que pusieron los servers españoles ??

y otra pregunta, hay servers en el MM de 128 tick???

1 respuesta
zeNNith

#226 Deben mejorar algunos servers, puede que estén testeando por que a mi ayer me tocó uno que escuchaba a la gente entrecortada y el server iva bastante mal aun teniendo 15 ping. No hay servers de 128 tick.

madfox19

joder como tarda en encontrar partida ultimamente..

SkOi

#208 #212 Gracias por el comando. Va directo al autoexec.

Dejo aquí el código del switch por si alguien lo necesita también

//switch enemies

alias unmuteenemies "cl_mute_enemy_team 0; bind "l" "muteenemies""
alias muteenemies "cl_mute_enemy_team 1; bind "l" "unmuteenemies""
bind "l" "unmuteenemies"
unmuteenemies

Lo dejaré durante un tiempo con el chat activado por defecto por dar un voto de confianza a la comunidad. Pero vamos, no creo que dure mucho así.
Al final me tendréis que invitar a vuestras partidas para poder comprobar que no todo el mundo es tóxco xd

2 respuestas
B

#225 el bonus es lo mejor, eh o no? :D

allmy

#229 Mejoró mucho mi calidad de juego, y mi calidad de vida xD

1 respuesta
zYctest

#223 es una excusa para los "pros" que juegan contra equipos mejores pero para nosotros que jugamos con gente de nuestro mismo nivel o así deberia ser por el MM , no es una excusa es la puta realidad, igual de buenos pero mejor ping esta claro quien va a matar a quien, yo he llegado a jugar al CS con 56k y que me digas eso me toca las narices xD

1 respuesta
SkOi

#231 Aun no tuve ocasión de probarlo. Pero lo hice según otros binds que tengo y si que me funcionan, no debería haber problemas.
Ya me contarás xd

Scavenger19

#232 Pues llamame raro, pero jugando siempre con 100-110 de Ping (y 140 me marca si pongo Ping en consola), normalmente en mi rango suelo quedar entre los 3 primeros tanto en puntos como en Frags. Antes de la actualizacion LEM, ahora mismo Doble AK a ver si me suben pronto a Sheriff xD No hablo solo de Pros.

Una de 2, o yo soy muy bueno y juego lastrado por el ping y por los 60-70 fps del equipo de mierda que tengo...o estar fijandote siempre en aspectos externos cuando no matas/te matan son simplemente excusas de lloron. Y que quieres que te diga, yo creo que es mas bien lo segundo, porque malo soy y un buen rato xD

Ya te digo, no niego que haya diferencia porque la hay...pero minima. No por ello vas a matar mas o vas a matar menos. ¿Que una o dos muertes te ha podido fumar balas? Estoy de acuerdo, pero una partida no la pierdes o no matas por tener 20 u 80 de Ping.

1 respuesta
Fishhh

Minuto 3:00
:f5: :f5: :f5:

1 1 respuesta
zYctest

#234 Eso es porque simplemente eres un casual ( sin ofender no lo digo a malas lo respeto), yo no digo que tengas que llorar, yo jamas he llorado, pero obviamente si estas luchando por mejorar y ser mejor jugador, tener un mejor ping ayudará, y si dices que con 100-110 de ping quedas siempre por encima de los 3 primeros enorabuena, si tuvieses 20 estarías casi siempre el primero, que te parece?, Cuando me puse en serio hace 2 años rushe rapidamente hasta LEM sin problemas, me mude de casa y pase de fibra a ADSL, hasta que me volvieron a poner fibra no te quiero ni decir donde acabe por culpa de tener 100-120 de ping y ahora estoy en suprem, gracias a mis 60.

1 respuesta
Scavenger19

#236 Veo tu argumento un poco contradictorio, porque arriba dices que para los Pros no es notable y si excusa porque juegan contra gente mejor, mientras que para nosotros si es algo notable tener un Ping mas alto o mas bajo, pero no excusa. Sin embargo ahora dices o insinuas que para los Casuals no se nota, pero para quien se lo quiere tomar mas en serio si. ¿? xD

Si jugase con 20 de Ping no seria mucho mejor que ahora. El nivel es el que es y es algo que no se puede cambiar. Por algo en la vida hay cosas que a uno se le dan mejor y a otros peor, que por mucho que se esfuercen no van a poder llegar al nivel del otro. ¿Que con un equipo y un internet mejor lo puedo hacer mas bien? No soy Rappel, pero puedo pensar que si que ayudaria un poco, no te lo niego, pero no seria una variacion destacable.

Si tu crees que eres Supreme gracias a tus 60 de Ping...cosa tuya, pero no lo comparto en absoluto.

1 respuesta
zYctest

#237 Puede que no me haya explicado bien a ver así.

MISMO NIVEL --- IMPORTA PING ( DA IGUAL SER GLOBAL ELITE VS GLOBAL ELITE QUE SILVER VS SILVER)
DISTINTO NIVEL --- NO IMPORTA EL PING ( Te ponia el caso de los "pros" que tu mencionabas que se quejaban de ping pero que en realidad su NIVEL ERA INFERIOR por lo tanto era ESCUSA( NO IMPORTA EL PING EN ESTE CASO))

No digo que casuals no se note sino que no se preocupan.

#237Scavenger19:

Si tu crees que eres Supreme gracias a tus 60 de Ping...cosa tuya, pero no lo comparto en absoluto.

Que casualidad que me bajase el ping(cambio de adsl a fibra) y subiese de Sherif y LEM a SUPREM cuando tocaron los rangos oye que encima estaba más jodida la cosa( hace un par de meses).

maci

#235 Joder como ha cambiado Aguila, aun recuerdo a aquel niño mono cual prodigio del CSS, al final los años pasan para todos.

2 respuestas
nviii

#239 ese maci legendario jajajaja

1 1 respuesta

Usuarios habituales