Llegó el día: SunPayus (y valde) son nuevos jugadores de ENCE

Nip_13

#57 Absolutamente. lauNX tiene una pintaza el chaval.. Que lo coge por ejemplo Snappi y le deja en buenas posiciones y haciendo lo que quiere, y es otra máquina de matar. Spinx es mucho Spinx, pero no se me ocurría mejor cambio posible.

Por cierto.. ¿Y quién ese español, si puede saberse? :eyes:

1 respuesta
arietejugon

#61 sausol

1
Fredsao

Launx se parece a spinx en que acaba en X

skakunK

Hay que reconocer que no le queda nada mal la camiseta y el estar ahi con todos juntos. Ya tengo ganas de verles jugar de una puta vez

Por lo que veo en las stories del instagram ese que pone, se está integrando bien. Ayer se hicieron pruebas de sangre y de presión sanguínea, pruebas de respiración, sesiones de mental coaching, etc. (reportero cotilla modo /OFF)

Kairi

Sunpa se va a coronar, me gusta mucho el equipo. Ojalá veamos al mejor Valde, una pasada de jugador cuando está en su salsa.

21 1 respuesta
Esquirol

ojalá le vaya de puta madre y tengamos un español manteniéndose en el tier1 mucho tiempo, pero el poco cs que veo será el de riders seguramente

Nip_13

#65 Pero un vídeo o algo, no?

daniduran21

Top 20 de 2022, aquí lo leyeron primero

MINUSCULAS

Y seguro que es el único del TIER1 por no hablar del TIER2 que tiene una ingeniería, el perro.

2 respuestas
HALAMADRID

#73

Nip_13

#73 Karrigan tiene ADE, creo.

1 respuesta
MrToMaTo

#75 El que vale vale, y el que no pa ADE!

7
nokel

Aún me acuerdo de un stream del Luken echando pestes porque Sunpayus le mataba y se ponía a decir

QUE ME MATA UN TIO QUE SE LLAMA SUNPAYUSSSSS!!!!

3
palickpre

Pues yo me acuerdo del Stream de smooya diciendo que habían fichado a un awp que era mucho mejor que él (cuando aún no se sabía quienes iban a sustituir a shokz, steel y este)

1 respuesta
varisnikov9

#78 un grande Owen.

J

Ahora ves el video de este hilo con la perspectiva actual y es aún mas gracioso:

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/mediavida-films-heretics-pudo-ser-no-fue-668448

4
skakunK

No sé pero se las está gozando con jueguecitos, echando partidas al Fifa, etc. y ahora se van a Helsinki de Bootcamp

Nip_13

Pues esto dijo Hampus en el postpartido de ayer sobre Sunpa, y también con respecto a que se hubiera quedado Spinx en el roster a la vez que fichaban al murciano:

Yeah, ENCE, they got SunPayus, right? I think that's a very good pickup, even though I liked hades a lot, he's a very good player and I think he was a super strong clutcher. He had like the most clutches of all pros last year, or last season. But yeah, SunPayus is a really good upgrade, he's super skilled. I think he was a big part of Movistar's success.

Oh yeah, that's a very good pickup. To be honest, if I was Spinx, I don't know if I would have left ENCE, but he did and I guess it's better for him. But I think ENCE was a really strong team, and if they would have changed the AWPer and stayed with Spinx there, I think they would be a top-three contender.

6
skakunK

Le han hecho hasta un chandal tipical spanish de domingo en el pueblo

4 1 respuesta
Mystee

De ENCE ahí veo la camiseta normal, la chaqueta, la camiseta de Valde y el chandal de yonki, será por merchandising xd

-Crusher-

Cuando juegan el primer oficial? tengo ganas ya de ver al sunpapa

1 respuesta
antofi

Se la va a sacar sunpa

Mystee

#85 El 14 contra HEET

daniduran21

No es normal el hype que tengo con el Ence de Sunpayus

1
Nort3ch

Y menuda diferencia de llevar las redes sociales de Ence a MVR xdd

3 respuestas
-Crusher-

#89 que van a subir los pobres si no ganan a nadie xd, a ver si almenos en pro league hacen un papel decente

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • daniduran21
  • skakunK
  • AlunaGeorge
  • Nip_13
  • Mystee
  • Pulgar