Lleida Lan Party 2008

HaZuKi

La Lleida Lan Party es un evento promovido por el Institut Municipal de Informàtica del Ajuntament de Lleida.

Su objetivo es el de reunir jóvenes que quieran compartir su interés por la informática y las nuevas tecnologías, dentro de un espacio preparado especialmente.
El evento comenzará el viernes 25 de abril a las 19:0, y se clausurará a las 17:00 del domingo 27 de abril.

Los datos de la Lleida Lan Party 2008 son:

  • Pabellón 4 de la Fira de Lleida, 5.000 m2
  • 800 plazas para participantes
  • Infraestructura:
    • 100 Mbits de caudal de Internet por fibra óptica con la colaboración de Telefónica.
    • 20 kms de cableado de red a 100 Mbits y zona VIP a 1000 Mbits (Gigabit), con la colaboración de HP Procurve.
    • Equipamiento multimedia espectacular.
    • Red WIFI patrocinada por FON.

Premios:

Ganador: 2.250€
Subcampeon: TBA
Tercer puesto: TBA

Tipo de competición

* Counter-Strike versión Source
* Juego en equipos de 5 vs 5.
* No se podrán hacer sustituciones durante el campeonato.
* Modo de juego: brackets only winners
* Para inscribirte necesitas a 5 personas como mínimo.

Reglas de la competición

* Rondas: Se jugarán un total de 30 rondes, 15 como T y 15 como CT.
* Tiempor por ronda: 1.45 minutos.
* La elección del equipo se determinará mediante una partida a cuchillo. El ganador escoge equipo.
* Victoria: El primer equipo en ganar 16 rondas.
* Empate: En el caso de empate, se jugará un desempate al mejor de tres rondas, empezando con 10000 de dinero. (overtime)

Reglamento :

* Un jugador podrá se expulsado del torneo si infringe alguna norma del campeonato. También si el jugador insulta y/o hace algua agresión a algún admin/organizador o otro participante.
* Un jugador de un equipo no podrá participar con otro equipo en la competición de un mismo juego, si la organización se entera de tal asunto tendrá como consecuencia la expulsión del jugador y/o de ambos equipos del torneo.
* Todos los jugadores tendrán que ponerse los bits a 32, para que después no haya problemas con los humos etc., también el ex_interp a 0.01. El admin pasará por vuestra mesa a comprobar estos datos.
* Se utilizarán los skins por defecto.
* Se permite el lanzamiento de granadas por encima de las estructuras.
* El bug "sky box" en de_nuke no está permitido.
* Quedan absolutamente prohibits el uso de flashbugs en cualquier mapa. El uso intencionado o no del bug tendrá como consecuencia la eliminación de 3 rondas al final del partido del equipo que hizo uso del mismo. La organización decidirá si es bug o no viendo las demos de los jugadores.

El uso de cualquier otro bug o programa resultará en un aviso como mínimo o la pérdida del partido, según la decisión de la Organización.

* Protestas:
      o Sólo se podrá hacer al finalizar el partido.
      o Sólo el capitán del equipo podrá dirigirse al administrador o organización.
* En caso de desconexión durante un partido:
      o En caso de caída del servidor (desconexión total de los jugadores):
            + Antes de que finalice la 3ª ronda: se recomenzará el partido.
            + Después del inicio de la 3ª ronda: se guardará el resultado hasta ese momento.
      o En caso de desconexión fortuita o caída de 1 jugador, el administrador o capitán del equipo afectado podrá pausar el partido y teniendo un máximo de 5 minutos para que vuelva el jugador. Si pasado el tiempo no ha vuelto, se seguirá el partido.
      o En caso de desconexión no fortuita, se dará la victoria al equipo contrario por forfeit.

Mapas: De_Dust2, De_Inferno, De_Nuke, De_Train.

Fuente:

http://www.lleidalanparty.com/es/blog/llgc_es?page=1 y Aguila @ Ventrilo j3.

D3SerT

Yo iré. xD

garrapato

También si el jugador insulta y/o hace algua agresión a algún admin/organizador o otro participante.

gasta cuidado talike xD

D

wizards estara!

Kr4K1

ke de money ¡ :D

HeaTz

Se puede entrar con minoria de edad?xD

K4iS3R86

k bastote el premio

ProbeTa

pero se va a poder dormir por las noches?

x1lla

Ten claro k no se dormira sea por las caidas de servers como la reus o por cula del slasher, black & company k estaran dando por culo hasta las tantas...

g0g0g0g0g

Phortos

pero dragon tio, tu no paras en casa lel XD

#8 fiate, y si no haz como el musi a base de cocacolas, incluso se las daba al teclado para q no se kedara dormio

DuMbaS
  • El bug "sky box" en de_nuke no está permitido.
    que bug?
kami_

#11 normas de 1.6

-marcOs-

que bug es ese. screen pls

BudaZ

cuanto vale la entrada ?

HerdLeck

habra sitio fuera de la lan para poner el pc?
xdd

LaReS

#15 QUE CRACK ERES JAJAJAJJAJA <3 LrtireD^

MuSi

POWNED BY PHORTOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

jajajjaj el protos este xDDD

JuShTo

Alli estaremos entonces lereleeee

maci

aki se ofrece un infil :D

dag0n

nos veremos pues ^^

MaTaoOoR

se intentará ir. a ver las fechas.. ^^

GuLy_

buaaaaaaa yo voy de cabeza.......... pero me pienso qe en esas fechas es la formula 1 de montmelo y tengo las entradas :S nse... esos dias son muy malos para la lan no?... ira poca gente creo yo no?

ProbeTa

Dejar una plaza fuera reservada para LrD q no soporta los espacios cerrados....

PD: Lrd jugaste la final de winners fuera... o te tuvieron q convencer para jugarla dentro

x1lla

Ya te digo k con esos premios la gente se movera como sea para poder ir.

#24 Lo pusieron a un lado , elevado y cerca de una ventana para conseguir k parezca k estuviera fuera.

KiBiTo

Si yo llego a saber esto antes, me pienso -1 lo de ir a reus...

x1lla

#26 Todos esperavamos k la Reus hubiese aprendido del año pasado y k este no hubiesen problemas.. pero mira como ha ido...

XvBL

Pos pa Lleida sa dixo jejeje.

Haber si montamos una fiesta, que al slasher lo convenzo yo xDDD.

v3NoM

Ese mismo finde tambien coincide con la de calatayud :/

HaZuKi

es la lan que mas dinero da de source, olvidaros de calatayud... xD

Usuarios habituales

  • HaCka
  • Chechi
  • jonhy_walker
  • GaTToO
  • D-ragon
  • Allubath
  • x1lla