Lluvia ácida

Hassel

Pq me tengo q enterar por segundas o terceras personas de la cantidad de mierda q se suelta contra mi clan y en concreto sobre 2 o 3 personas del mismo?

Pq tengo q ser tan sumamente educado y no dar nombres y miccionar sobre los clanes de los demas?

De q se extraña un clan de mank0s de q se les gane por activa y por pasiva?

Yo esto lo veo de la siguiente manera, si un clan es regular, llamemosles clan A, gana siempre a los mismos, de la misma forma y alguna q otra vez gana a un top clan (nunca en oficiales), pq se les tacha de chetos (otros dicen q somos "raros")? de ser asi ganarian tb a los top clanes (esto invita a la reflexion, si un clan de chetos no gana a un top clan q conclusion se saca? yo tengo la mia). Seria mas acertado (q no correcto) pensar mal de un clan B q no ganaba ni a un mix de la O.N.C.E. y ahora resulta q son super pr0s. Ahora me pregunto lo siguiente, no será q como los B se han molestado mas en mezclarse con la comunidad del css, el resto de clanes optan por cebarse con ese clan A, q por unos motivos o por otros pasan 1000 de perder 30 minutos en postear tonterias haciendo la pelota a unos u a otros segun convenga?

Me da mucha rabia todo esto, como ya he dicho no pongo ni tags de nadie, ni nombres ni nada. Es solo algo q keria comentaros pq es incomprensible.

PD: pido q no se elimine el post puesto q ni es ofensivo y creo q no es lo sumamente explicito como para q nadie se sienta identificado.

PD2: alomejor es evidente cual es el clan A, me es indiferente, hablo por mi, no por ellos.

PD3: a ver si somos un poco mas sinceros, menos hipocritas y aprendemos a decir las cosas a la cara.

Teh Hoff.

Pansman

Pues ya que hablas de ser sinceros y de decir las cosas a la cara empieza por dar nombres y clanes, porque al menos yo no tengo la menor idea de lo que hablas.

Chispas-Elek

#2

No puede dar nombres de clanes porque entoncoes estaría incumpliendo las normas.

Aun así, he de decir un par de cosas:

#1, la cabecera puesta no tiene nada que ver con el texto.

Está bién hablar sobre este tema, pero se debe de tener mucha delicadeza en las contestaciones porque si no se generarán discusiones rápidamente.

Recordad, no deís nombre de clanes y tampoco los dejéis caer, ya que si lo hacéis este hilo se convertirá en una crítica de los unos contra los otros.

En resumen, pensar bién lo que váis a decir.

También he de añadir una cosa, cada uno tiene la opinión de cada clan, postear aqui para quejarte no resuelve mucho y menos va ha hacer que ese clan piense lo contrario. Cada uno tiene que aceptar las críticas de los demás ya que éste mundo por desgracia es así.

Un saludo.

B

#1 podrias explicarmelo por privado? XD

Ske entiendo cual es el problema (ya que a mi me pasaba con mi antiguo clan) pero quisiera saber solo por curiosidad con quienes tienes el problema...

PD: Usa los mensajes privados si eso pq sino te keas sin post.. XD

shairer

a mi tmb enviame un privado por favor.. pq nose de quien hablas... ni por quien dices ni nada...

Li0nheart

Ni flamero ni ostias.

Cotillas

SaFoNt

#1 Me la suda los problemas ke tenga tu clan con el resto .

PD: se tu menos hipocrita y si kieres ke se te tome en seriop da la cara y pon nombres no te agas kakita

#3 inevitable la respuesta esta a webo

S

al final lo leio , enviarme un privado pls , para saver a kienes t refieres ;(

B

a ver safont que parte de la norma:

"NO ECHAR MIERDA A LOS CLANES / JUGADORES"

No entiendes? Si pone nombres chapan el post y si kieres nombres pos k te lo explique como estamos pidiendo la mayoria.

Y al que nos llama cotillas :-/ Tienes razon :-D

Chispas-Elek

Si el hilo se encuentra abierto, es simplemente porque quiero que comenteis sobre, la forma de actuar de los clanes, esto es, por que ellos por delante son majos y por detras te ponen verde(quien se de por aludido su problema es).

Básicamente quiero que se opine sobre ello. Dar vuestro punto de vista sobre esa "falsesad" que puede que exista entre muchos clanes.

#7 se de que clan habla, pero quiero enfocar el tema de otra manera. Por eso he puesto en #3 que poco se resolverá en estos foros.

B

Mi opinion? XD

Que la mitad de los clanes son unos lammers ¿pq? pues pq a la primera cosa rarita que ven cojen y te empiezan a llamar cheto ^^ Aller de 3 partidos que jugue los 3 clanes me llamaron cheto, que si usaba configs, que si wallhack, que si aimbot, que si el ping trucado por tener 8.

En definitiva todos decimos que es una mierda "esta situacion" pero todos la provocamos con lo cual.. xD

granota

#1 de que clan eres¿?

Hassel

No entiendes nada? culpa mia.

  • ¿Q trato le dais a los clanes q aunq no esten muy metidos en la comunidad, son medianamente buenos?
    -¿Q opinais de la doble cara de algunos players/clanes (por delante buen rollo y por la espalda te la clavan)?
    -¿Es verdaderamente necesario acudir a lanes para confirmar q puedes ganar a un top clan?
    -¿Q hariais si constantemente se dudase de vuestra legalidad como players, asi como la de vuestros compañeros de clan ( en nuestro caso TODOS nos conocemos y NO virtualmente, es decir hemos comprobado como juega cada uno)?
    -¿No pensais q puede llegar a ser frustrante el echo de q cada vez q se gana un oficial, o un amistoso contra un top clan, lo q para nosotros es algo q nos alegra y nos da animos para seguir ahi, para otros es una nueva oportunidad para miccionarse en tu clan?

PD: vuelvo a lo mismo, ser sinceros, no tergiverseis nada de lo dicho, no me malinterpreteis.

JuShTo

Yo expondría mi opinion pero me temo que no entiendo NADA

TyCuS

por privado esos "datos" pls

lo de ir a lanes es mas una cuestion de igualdad para ver si realmente es lo q se muestra por inet a pesar de ciertos cambios q realmente influyen a bien o a mal en cada uno

la gente en españa se ha acostumbrado a llamar cheto al 1º q le mata 2 veces seguidas, atravesando, etc. y esto es una mala mania, muy mala y hasta q no la quitemos no podremos confiar nunca en nuestros rivales

D

¿No te parece que exageras por un maldito juego?

¿No te parece que te lo tomas tan enserio que un dia tu madre te va a encontrar echando espuma por la boca tirado en el suelo?

Ew0k

el puto #17 tiene razon xDDD.

Pero ay de todo, yo mismo e sacado una scrren de la gente q ay x ay pero me tome la molestia de tapar el nombre pa "evitar problemas".

http://img473.imageshack.us/my.php?image=chetosmv4mh.jpg

En general, q gente q opine lo de q no se pueden dar moxas sin xetos ay millones pero es lo q toca, aguantarlo y ajo y agua sino te gusta.

Ami personalmente asta me motiva eso de q me llamen xeto xDDD

Salu2 & gL

C

#18 tu no has llamado cheto a nadie nunca.. y menos en una WAR no? xDDDDDD mucho predicar...

SonX

#17 No se lo toma tan en serio,si fuese asi postearia mierda y todos a sacar el paraguas!,en cambio lo hace con educación y delicadeza,eso quiere decir claramente que lo toma con ironia.

Pd:Miccionar=mearse ok!?

Hassel borracho!

Rad1kaL

Inet is magiC!!! lo repetire hasta en la tumba...hay muxo ke pasa de pkt a pro en 2 dias....Entrenamiento intensivo de 48horas? enfin...

Ew0k

#19 pues q sepas q cuando jugamos suelo esperar a terminar el partido pa llamar a al guien xeto y no en medio de el pues pudo q lo q hizo aya sido mera suerte.

El unico pecado q puedo comeneter es decri: JOder q falso...

pero no me refiero al tio sino al juego q aveces es mas falso....

P.D en ese screen se demuestra mi super Pc q mirando a la pared tengo 48 fps y con todo al minimo :S (observacion hecha pos J o S e, yo no me habia dao ni cuenta, costumbre quizas... xDDD)

Salu2 & gL

Hassel

#7 No habia leido tu post, perdona. Intentare explicartelo de forma educada. Como no pongo nombre de clan A, no puedo dar nombre de clan B, ni puedo cagarme en x o z por la sencilla razón de q no me conduce a nada. No intento q nadie me pida perdon por faltarme a mi y a mi clan al respeto, solo expongo un tema y lo dejo ahi para saber cual es vuestra opinión. Veo q has sido muy escueto con tu respuesta "me suda la polla", muy grafico por tu parte.

#2 Lo mismo q 7

#17 ----------> Dios mio ----------------> Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona. -------------> como no kiero q se cierre esto, me limitare a decirte q por favor leas mis post y asi te daras cuenta de q me kejo exactamente de lo mismo q me dices tu a mi, q la gente se lo toma muy en serio.

Como ha apuntado #11 ceñiros al hilo, no voy a enviar ningun mensaje a nadie para decir nada. Lo del clan A y el clan B es un ejemplo y cualkier parecido con la realidad es mera casualidad. kiero saber q opinais de lo q he puesto en #14 . Gracias.

Smoke Dealer ha hablado

D1aMoND

cmo os rayais colega xdD y #3,chispas yo opino k el titulo viene k nikelao nen ^^

S

Esto es como siempre cosas q se dicen a medias y no conducen a nada xo weno...si ay q kejarse o algo pa eso esta media-vida x'D...weno q un saludo a tos.

P.D.Tol mundo dice falso alguna vez xq el juego es verdaderamente falso en ocasiones

P.D.2. Huma es gay asin q no le exeis cuenta x'DDDD...es mentira e jugao con el en Lan y me meao con el con eso lo digo to x'D

Donki

_No se si a mas gente le pasa, pero a mi me aburre leer cosas tan generales como el ekipo "A"(para q no se den x aludidos) micciono al ekipo "B" jugando en el mapa "X" ( no vaya a ser q le agamos publicidad al q hizo el mapa)en el torneo W(no vaya a ser q a todos les de x anunciar sus torneos, como hay tantos de CSS... :P)en el servidor xxx.xxx.xxx.xxx .......joooooder, señores, franco ha muerto!
Esto, q lo pongo en plan coña, es para decir q el moderador se debe moderar tb, moderandose un poco tb a la hora de chapar y cortar la libertad de expresion, pq si no este foro aparte de aburrido se va a tener q hablar con tantos rodeos y generalizando tanto para no hacer supuesta propaganda, ni aludir, ni etc..q bien podria ser un foro de "recogedores peruanos de col de bruselas" q no nos ibamos a dar cuenta..

PD: En el término medio esta la virtud, elektro tienes buen criterio en la mayoria de las ocasiones, pero a veces pecas del sindrome del chapapoter ;-).
X poner un ejemplo he visto un post de alguien pidiendo buenas compañias de servers para alkilarlo, ¿dnd kieres q el pobre obtenga esa informacion si no es en el foro de counter?¿habra muchos de los q postean en estos foros q se dediquen al hosting como para q se sature el post de publicidad?

Droide

#26 Tiene razón.

Porque eso de que el post está hecho para opinar sobre que os parece q los clanes tengan diferentes actitudes o lo que sea......

Saludos

Uscita

Puesk kieres k te diga, Sin nombres, solo te puedo decir una cosa.

Los clanes son como las personas (La mayoria), Buenos tipos a la cara, y unos rastreros por la espalda.

Yo puedo acabar un partido, contra unos tipos k no les puedo ni ver del asco k me dan, y decirles gg buen partido chicos. Y luego hablar maldades de ellos.

Pero, por si alguno no lo sabe, eso se llama ser, politicamente correcto, te pongo buena cara y luego te pongo verde.

Respecto a lo k dices, de k un clan va mejorando dia a dia, estoy de acuerdo, pero como por aki tambien se dice, no se puede mejorar tanto como algunos clanes A, B o R, han mejorado en tampoco tiempo, por k sencillamente es imposible.

No se si me he dejado alguna de las preguntas k aveis echo por contestar, pero si es asi, las contestare. Xd

PD: Elektro, deverias dejar k pusiera nombres, por enterarnos de kien habla.

Un saludito

TkP.TeaM | Uscita [FLS]

Chispas-Elek

Cada cuestion tiene su lógica y su razonada explicación.

1º. Que ponga o no nombres de clanes, solo acarrea un problema: que las personas nombradas se enfaden y contesten de malas maneras, generando discusines estúpidas.

Los foros son para pedir ayuda, hablar sobre temas de interese etc, no para lanzar vuestras críticas contra los demás.

Para eso ya tenéis el msn, irc y demás herramientas

2º Lo de los servidores es algo que ya he repetido y está bien puesto en las normas. Hace ya tiempo se elimino un hilo en el cual el clan Fal puso la ip de su servidor con tal de promover los mapas de cl_fire cpl_mil etc, sabéis de quien era el post #2?, pues de otra persona posteando la ip de su servidor, para que la gente entrase.

Si se permitiese, algo así, la gente solo se dedicaría a postear sus servidores y a lanzar publicidad, sobre todo si tienen sponsor.

Pd: a continuación ceñiros al tema que estáis hablando, y si tenéis dudas contactar con moderador.

Un saludo.

Bok3

Hassel es la polla, xD !!!

Falsedad o miedo es no poner nombres?

Seguro q es mas hombre q casi todos los q postean x aki al tener un respeto x la gente a la q se refiere y evitando q el foro se empiece a llenar de mierda q vuela de clan a clan.

Es un tipo Kojonudo kon una elocuidad enorme y maravillosa, a pesar de los nachos q se deja en el camino.

Inet es Magic, simplemente. gL & wS.

Usuarios habituales