Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
Jbc1230
#839JLS3:

parece esto el facebook

tienes razon eres viejo si usas facebook

RusTu

#839 más bien insultar y amenazar y fin.

1 respuesta
J

#838 Coño un catalan ortografico, siempre los hay

1 respuesta
belegar

#843 joder, no sabía que anikorz también daba clases de ortografía, se te entiende igual que a él. traeme otra birrita a la mesa 2

J

#842 Bueno lo que sea pero hace lo mismo, y recuerdo que eras un poco mas duro antes, te has vuelto un Salsero mas con el tiempo, estas chocheando ya Rustu

2 respuestas
RusTu

#845 tengo las otras cuentas para meter mierda, en esta tengo que parecer serio.

1 respuesta
B

#829

hablando mierdas

Qué esperas que se hable de una estafa? Por sentido común se va a hablar mierda de un estafador.

1 respuesta
J

#846 nahh antiguamente hubieras cerrado este circo, no lo has pillado por lo que veo...

1 respuesta
h4rdstyle

#845 ahora por ejemplo estoy con la cuenta de h4dstyle, y te pregunto... es verdad que te dieron escayola por coca?

2 respuestas
B

#835 Te importaria anidar todas las respuestas hacia mi en un mismo post...primero se piensa y luego se escribe

PD: Me importa entre 0 y nada quien seas la verdad...no me quita el sueño

Pd2: Aprende a escribir

J

#847 Que si que tienes toda la razon, pero te aseguro que hay mas de uno aqui que ha pagado por insultar a wolfan y se esta quejando aqui.. jaja

#849 Otra vez que no soy el que piensas jajaj yo la coca la vendo bien tio..cortada si pero sin escayola..!
Pero total a las 5 la mañana cualquiera como tu compra lo que sea!

1 comentario moderado
B

Oye Rustu yo me comi un Aggro por doble postear...saca el banhammer y deja tranquila la vpn para cambiar de cuenta tronco

1 respuesta
J

#853 Si te quieres comer otra cosa avisame y nos mandamos los instragranes pichaloca y asi te veo la cara.. :P

2 respuestas
sReveNge

#852 si si mucho tiempo en el foro pero todavia no has encontrado el boton de editar post

1 1 respuesta
B

#854 No uso instagram...uso twitter y para trollear a Toni Cantó

2 respuestas
h4rdstyle

#854 pero tu quien eres? otro noname?

1 2 respuestas
J

#855 No entiendo tu comentario.. Señor Venganza

se ve que SI

se sigue viendo que SI

#856 Iyo no porfavor al tito Canto nooo!

#857 Queva chulo yo he dado mucha vara cuando tu tomabas bibis de colacao

2 comentarios moderados
h4rdstyle

#859 si tan conocido eras haz una presentacion

RusTu

#848 antiguamente? En septiembre?

1 respuesta
J

#862 jajaj he jugado contigo muchisimos años al 1.6 no en equipo, en mixes mixes de 10, asique se de lo que hablo..

2 respuestas
RusTu

#863 ahora tengo demasiada curiosidad.

1 respuesta
B

#863 Tío te lo juro estoy hasta la polla de el COLETAS es que te lo juro tío habro el google y me sale una noticia de el COLETAS me cago en sus putos muertos y si tu eres un progre me cago tmb en tus putos muertos pero como se que no que eres de los míos legionarios de ESPAÑA defensores de las continstucion y la patria no dale duro a los progres estos si necesitas algo mandame mp se donde viven un par de ellos podemos reventarlos si queires

1 1 respuesta
h4rdstyle

#865 fuegaso, el gas natural a tu servicio

rodero

#864 Es r3d3v1l

1 respuesta
J

#867 te imagina? JAJAJ queva queva

1
1 comentario moderado
Diaazz

https://twitter.com/skcna_antonio

Que tu sepas que este crío tenga 15 añitos y le hables así y le insultes como lo haces... para partirte la cara en una LAN PAYASO

1 respuesta

Usuarios habituales