Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

h4rdstyle

Cuanto daño ha hecho la cuarentona

A 23 han timado ya xdd

  • Es scam.
  • Aporta y es algo positivo a la comunidad.
  • No tengo los datos suficientes para pronunciarme así que voy a darle a este botón que parece el más neutral.

Recopilación de clips hecha por thinkii

https://streameraudio.com/anikorz

https://soundcloud.com/user-793453912/la-loca-academia-de-echenikorz

4
Huk

Todavía sigue vivo anikorz? hahahahha

11 1 respuesta
h4rdstyle

Lo he sacado del hilo de buscar equipo xdd menudos lamers

B

Lvl 7 en Faceit y va aquí de megapro teacher por 50e sabes... GG
https://www.faceit.com/en/players/ANIKORZ
Tiene más partidos que ELO... XD

B

Que daño hace la ignorancia

4
sergioRG

Al final ANIKORZ se cargaba en 1.6? Que ya no me acuerdo de la historia

5
K

La parte de ex-profesional es cierta??(o sea, me imagino la respuesta, pero por preguntar y farmear posts en el foro hasta ser mod que no quede)

1 respuesta
MORUSATO

bua anikorz loco la aspiradora humana

6 1 respuesta
h4rdstyle

#7 era un random lanero del 1.6

1 respuesta
sergioRG

#9

2
Vilexcore

Que facil es criticar detras de una pantalla jajajaja me gustaria ver a todos esos que dicen mierda jugando o enseñando JAJAJAJA
Putos pringados

2 respuestas
Mystee

Coño, cuanto tiempo Anikorz, un café? un anís? una crema hidratante?

4
PCACADEMY

Buenas, que tal, a ver h4rdstyle, te comento una cosita, en estos momentos yo hago mas por la comunidad de counter-strike que tu, dado que le dedico mas de 6 horas diarias a enseñar las cosas que yo he aprendido solo a gente que le gusta jugar en serio a esto. Si tu no eres uno de ellos, me parece perfecto, lo que no entiendo es que daño te hago yo a ti haciendo esto, haz tu una comunidad y dedicale todo tu tiempo libre a 23 personas, y que te pagen 50€ solamente, y cuando pasen 2 meses sige dia tras dia con ellos. Y otra cosita, respecto al tema de profesional, podeis buscar, esta todo en google, realmente no se que aportas echando mierda a la gente. Hoy en dia nadie tiene oportunidad de caer en un equipo puntero, ya que la comunidad es una mierda, posiblemente tu aportes parte de esa mierda, yo doy voz y ayudo en lo que puedo a todo el mundo por stream y de manera individual. Valora un poco lo que hace la gente y deja de criticar algo que tu no eres capaz de hacer, cuidate.

3 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Pillo palomitas, que esto promete.

27
anikorz

pilla palomitas, yo tambien las he pillado

4 1 respuesta
Kr0n0S

Pero has aprendido a hacer el salto perr1 de 1.6 con el control o sigues teniendolo en la ruleta de modo ilegal y que no podias usar en LAn y te chocabas con las paredes? Pregunta totalmente seria y con palomitas.

3
J

Que facil es meter mierda cuando no sabes de nada .

anikorz

Kr0n0S, siempre he saltado en el click derecho del raton, la ruleta la uso para seleccionar arma primaria y secundaria. Siento decepcionarte pero te has confundido xd, saludos

2 respuestas
Fyn4r

Hostia puta acaba de llegar la furgo cargada de gitanos al foro

21
Mystee

Tu pero cuantos de estos son el mismo?

2
Kr0n0S

#18 hablo q tenias el control bindeado en la rueda ilegal en 1.6 y en lan no se podia usar y no hacias ni 1. Y te chocabas con las paredes como malazo que eras. Un saludo 'pcacademy' xd

sergioRG

#18 jugabas a quake? en caso negativo, de donde pillaste el vicio?

BuLLeT_AZ

Que alguien llame a Hacienda para dispersarlos.

9
anikorz

Jugaba a quake 3 arena, luego a counter-strike 1.0 y las versiones retails. Con respecto a Kr0n0S, en ESL tienes disponible todas las cfgs usadas por mi en esl proseries y en algun torneo en lan, nunca he usado el control bindeado en la ruleta ni similar, esta bien que intentes meter mierda, pero deberias de informarte antes.

h4rdstyle

#13 lo primero antes de intentar cobrarle a alguien 50 euros por enseñarle utilidad (que ya hay que ser retrasado para pagar por aprender cuando tienes miles de videos y mapas en el workshop) deberias de haber sido algo en la escena con algo de nombre y que MENOS que ser lvl 10 en faceit, puedes seguir engañando a la peña crack, me parece un scam en toda regla xDD que lo haga @horcus pues lo veria muy bien pero que lo este haciendo 4n1k0rz??? wtf por cierto lo que veo en google es que durabas en los equipos 2 semanas maximo

2 respuestas
K

Ya decia yo que hacia muchos kills en el DM del 1.6, siempre fui casual y jugaba con lo del crouch en el raton.

Ahora me doy cuenta que mi aim no servia de nada, que si no tocaba con el dedo un boton del teclado entonces era malo xd

anikorz

h4rdstyle, realmente que te aporta echar espuma de mi a traves de un foro? por que no creas tu una comunidad? por que no lo haces y que la gente te siga si quiere, o que no te siga si no quiere. Yo no pongo sicarios a nadie, yo mi tiempo se lo dedico a ellos, completamente a ellos. Por cierto he sido lvl 10 de faceit, pero evidentemente entrenando con los chavales pues se pierde, es algo que no deberia de tener mas protagonismo. Cuidate en serio, y piensa mas en hacer algo tu, y no intentar manchar lo que hacemos los demas por esta comunidad. Si tienes algo positivo para nosotros, lanzalo, de verdad. Si solo vas a estar insultando a los que si queremos hacer algo, muerete pleaseeeeeeeeeee

1 4 respuestas
BuLLeT_AZ

#27
Venga, te voy a decir yo algo en positivo:

  • Deja de engañar a niños rata llevándote pasta en negro y si de verdad quieres enseñar móntate una academia con todas las de la ley como las que ya existen, en las que gente con experiencia en el sector comparten lo que saben. Formar a la gente es algo más que enseñarle a usar un poco la utilidad y decirles que suban o bajen un poco más la mirilla.

  • Lee un poco más para mejorar la escritura y expresión, que eso también ayudará a los chavales.

12
Huk

#27 ánimo anikorz. Hay muchas academias y en todas está lleno de lamers que ni nos suenan en la escena. Ojalá te vaya bien y a los alumnos más 🙏🏾

1 respuesta
h4rdstyle

#27 el que se esta muriendo eres tu, y de hambre por lo que veo xddd

encima de estafador mentiroso

desde cuando con 1885 de elo eres lvl 10?

13

Usuarios habituales