Loot.bet Hotshot Series S2

Nors3

Mopoz :shushing_face:

pipinero

@mopozw te la mamaste

M

Buen lado CT , con un poco mas de aim se hubiera ganado mas fácil. Menos mal, vamos a Nuke

I

Pk cojones no usarán la cabeza siempre, le han remontado de ct en mirage a forze que suelen atacar rápido simplemente por no hacer el cabra loca

Ilirio

Pues no me esperaba para nada que remontaran el Mirage la verdad, grata sorpresa. Ha jugado bien Mopoz aparte de esas ultimas jugadas. A ver el Nuke.

Ka1serS

Quito el Stream y remontan, voy a tener que hacer lo mismo😂

Ilirio

Alguien ha entendido este post plant??

M

me cago en dios el fl1t de los cojones

B

vaya postplants....

2
Ka1serS

Postplant con 3 en rampas, en otro pushea

E

Xsepower, no debe llegar a 2000 de sueldo, no ha ganado nunca nada importante no falla una bala

Despues esta mixwell

1 respuesta
M

#341 a mi ese tipo me parece dios, bastante bueno

K

Miramos cuántas horas llevan los de forze?

1 1 respuesta
B

Cuando plantan se ponen todo acelerados, pickeos que no tocan, en vez de hacer crossfires y aguantar angulos, la de rondas que han perdido por tonterias de estas

edit: acabo de mirar el perfil de xsepower y 43 en las ultimas 2 semanas osea no son muchas, pero el tio va volando #343

1 respuesta
B

Menudo sida da el chat de Pitu.

K

#344 Jerry 70, a parte que tendrán más cuentas

ditello

GG, pierde Riders 2-1 contra forZe, una pena el Overpass que creo que se pudo ganar, nos quedamos sin representantes españoles en el torneo.

2
M

Muy triste, pensaba que iban a dar mas guerra en Nuke, incluso que podían ganar , tras ver el Mirage de forZe.

K

RIP el sueño de tener un equipo español Tier 2

arietejugon

No se que falta. Si horas de fpl, aim_maps, trabajo tactico, talento... es posible que mucho de eso. Pero sobre todo, una falta de confianza brutal.

1 respuesta
Pollapiedrix

Tengo muchas dudas de este equipo, da la sensación que está destinado a ser un equipo de MDL y ya, y es una pena por Mixwell.

keygy

#350 yo veo problemas de TILT bastante serios, no creo q sea tema de aim, yo creo q estan en una dinamica negativa hardcore y de ahi no salen.

B

4
Josepelines

Lowel pirandose a tiempo.

1
RSN

Creo que mopoz debería arriesgar mucho menos como strongholder en muchas ocasiones. Toma posiciones all-in que sí, siendo muy bueno como es él si tradeas 2 por 1 quedas como el rey, pero no pasa siempre, y sobretodo en ecos es bastante más seguro jugar desde otras posiciones (hablo general en todos los mapas).

Tomando por ejemplo a Ropz, que obviamente es mejor jugador que Mopoz, pero simplemente en temas de posicionamiento que es algo que no hace falta skill innata para ello, es simplemente conocimiento, me parece mucho más eficiente.

5
naked23

Grande 3dmax joder

Usuarios habituales